LO+EIR

LO+EIR

Sobre el centro

LO+EIR, es sin duda, la plataforma online de test más potente y completa de España, esta compuesta por 32.753 preguntas, desarrolladas y revisadas por profesionales de la enfermería y de la medicina.

Utiliza esta plataforma, entrena diariamente, con sus distintas modalidades: aleatorio, por temas, simulacro real y preguntas falladas.

Dispondrás de un seguimiento semanal de tus progresos, una comparativa con el resto de inscritos (ranking) e importantes premios si eres de los mejores en los simulacros.

Las preguntas, de nueva creación, han sido elaboradas teniendo en cuenta los modelos y las materias predominantes en los exámenes de los 5 últimos años en los exámenes oficiales del Ministerio de Sanidad en las pruebas EIR.

Esta herramienta ha sido concebida con el único propósito de conseguir tu plaza EIR

Opiniones de Alumnos
2 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • Fechas a elegir

...Prepara el Examen EIR 2019 con la plataforma online de test LO+EIR. 32.753 preguntas desarrolladas por profesionales de enfermería. Más de 5.000 preguntas razonadas... Aprende sobre: Aparato digestivo, Enfermería gerontológica, Enfermería de quirófano... Ver más


12 /mes
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

A
Alejandra García
5.0 15/11/2018
Lo mejor: La calidad de las preguntas y lo fácil que es usar la plataforma. El precio es incomparable al resto, un ofertón!
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

J
Julia Hufstetler
5.0 21/10/2017
Lo mejor: Lo mejor de este curso es que puedes estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tienen muchísimas preguntas razonadas que me han ayudado a especializarme mejor en cada tema. Por supuesto, el precio es mucho menor comparado con el de otras academias que ofrecen un plataforma antigua y sin tantas funcionalidades.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

Curso Autodidacta
Curso Autodidacta
Online