London English Teacher

London English Teacher

Sobre el centro

El centro London English Teacher ofrece clases de conversación desde la comodidad de tu casa u oficina. No necesitarás desplazarte a ningún lugar, ya que el profesor impartirá las clases desde donde mejor te convenga. Tú decides dónde y cuándo quieres estudiar y con qué frecuencia (una o dos veces a la semana, e incluso 4 o 5 si tienes mucho interés).

Los cursos de esta academia son ideales para aquellos estudiantes que tienen un nivel intermedio o alto. Durante 30 minutos podrás hablar y escuchar a tu profesor privado, ya que ese tiempo es el óptimo para que tu concentración se focalice y no se distraiga. Además, ofrecen la opción de realizar las clases a través de Skype, por lo que los alumnos podrán realizar sus preguntas incluso cuando no sea su hora de clase. De este modo se fomenta la participación proactiva en los estudios y es más fácil el aprendizaje del inglés.

En definitiva, si tienes una vida ajetreada, con este sistema podrás recibir tus clases antes de ir a trabajar, en el descanso para comer o cuando llegues a casa. Todo depende de tus necesidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés
London English Teacher
  • Clases particulares
  • Madrid

...cara a cara vas a aprender 10 veces más rapido. If you are getting frustrated with your English, I can really help you. Desde 20 euros la hora... Aprende sobre: Inglés conversación, Idioma inglés, Inglés intermedio... Ver más


30 
IVA inc.
Añadir al comparador