Lucid Body House

Lucid Body House

Sobre el centro

Comenzando con los fundamentos del trabajo, el cuál tiene una base física, el currículo le moverá a utilizar un lenguaje psico-físico que le ayudará a transformarse de un ser con viejos hábitos a un ser con más vigor y selecciones más amplias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Palma De Mallorca
  • Nivel intermedio
  • 1 Semana

...El primer programa intensivo Europeo de Lucid Body en Mallorca, con la fundadora Fay Simpson y la experta Monika Gossmann. Fay Simpson, facultad del... Aprende sobre: Teatro físico, Actuación para televisión, Teatro contemporáneo... Ver más


650 
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Fay Simpson
Fay Simpson
Directora y Creadora de Lucid Body

Fay Simpson ha sido la directora artistica y co-fundadora de Impact Theatre desde 1990. Informado por su trabajo en la sala de ensayos, la Sra. Simpson ha desarrollado una técnica única para el actor llamada Lucid Body. Fue maestra en el Yale School of Drama, el New School en Nueva York y muchísimas otras instituciones. Actualmente, enseña su técnica en el programa de Grad Acting en la escuela de las artes Tisch en New York University. Fay escribió el libro Lucid Body: Una guía para el actor físico, publicado en el 2008.