MADPHOTO

  • 3

    Cursos

  • 7

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Valoración

  • En Madrid

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre MADPHOTO (7)

7
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Photoshop Avanzado

Esther C.

01/11/2013
Opinión verificada
Lo mejor: ¡Fantástico! El grupo de clase era reducido y recibimos mucha atención. La información que nos dieron era detallada. Es un curso buenísimo si ya tienes conocimientos de esta herramienta. El profesor era muy bueno.
A mejorar: No cambiaría nada.
Curso realizado: Noviembre 2013
¿Recomendarías este curso?:

One. Fotografía Nivel 1. Intensivo

Angela Archilla Marcos

23/05/2011
Lo mejor: Los profesores son fantásticos y lo mejor es que realemente se preocupan por que cada uno de los alumnos saque lo máximo del curso. Las instalaciones y el ambiente son excelentes y asistir a clase es un verdadero placer. Sin duda, uno de los mejores sitios donde aprender fotografía en Madrid.
Curso realizado: Mayo 2011
¿Recomendarías este curso?:

Curso Anual de Fotografía

Edu lj dsf

25/02/2011
Lo mejor: Recomendaría a ciegas este curso. Porque se ven los diferentes campos de la fotografía y se aprende el lenguaje propio de cada uno, porque el método de enseñanza es un método muy fresco y se adapta perfectamente al alumno. También porque de cada campo se encargan fotógrafos en activo, que no sólo son grandes profesionales, sino estupendos profesores y saben transmitir lo que han aprendido a lo largo de su carrera Y sobre todo porque consiguen que uno siga aprendiendo cada día más, y lo haga de forma amena, divertida y no se canse de aprender, sino que investigue, se interese por este mundo y consiga tener un trabajo personal.
Recomendaría el centro. Ya hace relativamente bastante que me inscribí en él para realizar el curso de iniciación. Es impresionante cómo tanto los gestores como los profesores se implican con el alumnado al máximo, cómo son capaces de transmitir una pasión, y orientarte y ayudarte en evolucionar en tu camino personal en este mundo. No tratan de fabricar un producto empaquetado con el alumno, de forma que cada alumno que sale del centro es igual a los anteriores, sino que ayudan a descubrir el
A mejorar: No hay ninguna queja, es curso es estupendo. Si fuera por pedir, ojala que durara toda una vida, y no "solo" un año
Curso realizado: Febrero 2011
¿Recomendarías este curso?:

Curso Anual de Fotografía

Edu lj dsf

25/02/2011
Lo mejor: El apuntarme al curso anual de Madphoto es si duda una de las mejores decisiones que he tomado. Es un curso en el que uno se va formando en los diferentes aspectos de la fotografía: fotorreportaje, bodegones, retrato, iluminación, moda, artística, postprocesado, historia y con algunas pinceladas de fotografía analógica también. Cuenta con un elenco de profesores que son especialistas cada uno en uno de los apartados y trabajan de forma activa en él, con lo que no son sólo teóricos. Se trata de una visión completa sobre este mundo, difícil de abarcar y que consigue transmitir la pasión que tiene cada uno de sus integrantes por campo. Si realmente quieres aprender fotografía, divertirte con ella y/o aspirar a vivir de ella, este es tu curso
Curso realizado: Febrero 2011
¿Recomendarías este curso?:

One. Fotografía Nivel 1. Intensivo

Edu lj dsf

25/02/2011
Lo mejor: Recomiendo este curso porque se aprende mucho, y desde luego no necesitas desembolsar la cantidad de dinero que piden otro tipo de cursos. El nivel es más del que me esperaba para un curso de iniciación. No sólo aprendes lo básico, sino que empiezas a educar ya el ojo hacia varios tipos de fotografía. Las tareas semanales que sugieren y se revisan en clase con muy esclarecedoras y enriquecedoras. Consiguen que realmente comprendas lo que estás haciendo y te guste.
Porque lo dan todo por el alumno. Son gente muy cualificada, muy agradable, y sobre todo, muy dispuesta. Las instalaciones están genial, muy nuevas, con un estudio muy amplio. Desde hace poco además han ampliado las instalaciones y se dispondrá de un laboratorio de revelado analógico. La atención es totalmente personalizada, desde el principio se adaptan a lo que buscas y tratan de orientarte. El profesorado está más que cualificado y tiene un trato muy cercano con el alumno, tratando de ayudar en todo lo posible.
A mejorar: La verdad es que es complicado sacarle una pega a este curso. Si tuviera que forzar a poner una, diría que al final se hace corto el curso, pero se compensa con el resto de formación que ofrecen.
Curso realizado: Febrero 2011
¿Recomendarías este curso?:

One. Fotografía Nivel 1. Intensivo

Edu lj dsf

25/02/2011
Lo mejor: No conocía esta academia cuando una amiga me la recomendó. La verdad es que me apunté con muchas ganas de aprender, pero sin saber exactamente dónde me metía. Desde el primer día todo fueron buenas atenciones, profesores muy cualificados y dispuestos a enseñar. La enseñanza es muy personalizada y hay mucha preocupación por parte del centro en que el alumno esté a gusto y aprenda. Desde luego, no puedo más que estar satisfecho con esta academia, y hoy es el día que sigo formándome ahí.
Curso realizado: Febrero 2011
¿Recomendarías este curso?:

One. Fotografía Nivel 1. Intensivo

Edurne Miró

24/02/2011
Lo mejor: En pocas palabras...práctico, innovador, y muy didáctico! Los profesores son un encanto y te guían en todo momento, siempre estan a tu disposición,y son grandiisimos profesionales! En la escuela todo queda a tu alcance, plató, estudio, flash. En fin hacen que te enganches a la fotografia de una manera adictiva...no os defraudará.
Curso realizado: Febrero 2011
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

Nace del sueño de tres amigos de tener un espacio donde compartir la fotografía. Visionar fotos, aprender, compartir experiencias y realizar trabajos en común. Te queremos invitar a ser parte de ese proyecto.

En enero de 2011, comienza la ampliación de la escuela, con dos nuevas aulas y un laboratorio de blanco y negro que se inaugurará a finales de marzo de 2011.

Ventajas de estudiar aquí

Disfruta de clases teórico-prácticas donde encontrarás que la implicación del profesor es máxima. Aprenderás disfrutando de la fotografía.

Temáticas en las que se especializa

Curso de iniciación a la fotografía digital
Post-producción digital
Laboratorio blanco y negro
Cursos anuales de fotografía
Talleres intensivos de fin de semana

Sobre el centro

¿Te gustaría iniciarte en la fotografía? ¿Ya tienes una base sólida y quieres ampliar tus conocimientos? Madphoto es un proyecto que, entre otras actividades, se dedica a impartir cursos de fotografía. En Madphoto encontrarás cursos de distintos niveles y duraciones, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Según tu nivel, podrás cursar los estudios de iniciación, de nivel medio o de nivel avanzado. Asimismo, podrías realizar cursos de retoque fotográfico con Photoshop.

Además, también dispones de un curso anual y de varios monográficos y talleres breves. Por un lado, con la formación anual podrás aprender distintas vertientes de la fotografía, como el retrato o el reportaje documental, y profundizar en el mundo de la imagen. Por otro lado, los cursos breves se especializan en alguna materia muy concreta, como el retrato, las fotografías de boda creativas o la composición de una imagen.

Madphoto es una escuela de fotografía, pero también un plató. De hecho, algunos de los cursos incluyen prácticas en él. El proyecto nació de la mano de tres fotógrafos: Damián y Elisa González y Manolo Yllera. Amigos entre sí, su intención fue la de crear un punto de encuentro donde compartir su pasión: la fotografía.

O llámanos al

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

O llámanos al

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

MADPHOTO