Maestría 1. TIC. Ingeniería de Redes y Sistemas

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    700h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

ONLINE, PRESENCIAL Y TELEPRESENCIAL

Las nuevas tecnologías como internet, la conectividad, los nuevos sistemas o la nube ya son el presente. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) nos abren un sin fin de nuevas oportunidades tanto a nivel de desarrollo del ser humano como en el entorno laboral. En Cloud Formación te preparamos para afrontar los nuevos retos, para trabajar en lo que te apasiona y para cumplir tus sueños.

En este área te ofrecemos cursos relacionados con sistemas operativos, administración de redes y cloud computing.

1. Master TIC Ingeniería de Redes Cisco Routing&Switching

2. Master TIC Administración Sistemas Server&Cloud

A tener en cuenta

Ingeniero de Redes.
Técnico especialista encargado de diseñar, planificar, instalar, explotar, y llevar el mantenimiento de la infraestructura de las redes, de una empresa cliente o consultora. Esta infraestructura hardware, incluye la parametrización de los protocolos de comunicación para el Routing, Switching, Seguridad, Wifi, VoIP y cableado estructurado, para generar unas comunicaciones que cumplan los estándares de calidad, que exigen los servicios digitales que soportan.

Administrador de Sistemas en Red.
Experto en conectar, instalar, configurar y adaptar los sistemas operativos, que comunican a los usuarios de la red y a los usuarios de los servicios digitales, que soporta el sistema con la infraestructura hardware de la red e Internet. Los sistemas operativos pueden estar en un servidor propio (Server), o pueden ser contratados desde tecnologías en Cloud, como Amazon y Azure de Microsoft.

El alumno accede a la Certificación oficial TIC voluntariamente, previo pago de las tasas que le permite realizar las pruebas de homologación como técnico y acceder al registro de técnicos de esta tecnología, con un identificador (IDE) reconocido en cualquier parte del mundo.

TrainingTIC gestiona las certificaciones oficiales en cualquier lugar o país.

En cualquier caso, los alumnos que no quieran realizar estos exámenes de certificación oficial, tendrán la acreditación que formazon.es como centro homologado en formación, otorga a sus alumnos.

Presentamos 2 maestrías y 3 masters, imprescindibles para trabajar con las TIC actuales. Desde TrainingTIC ofrecemos formación dirigidas a preparar y certificar al alumno en los perfiles TIC más demandados en la empresa actual. Nuestra formación habilita al alumno para trabajar como profesional en una competencia TIC.

El alumno podrá matricularse en una Maestría, y certificarse en dos competencias complementarias del mismo perfil, lo que facilitará el acceso a trabajos de responsabilidad, al dominar habilidades de explotación enfocadas a las certificaciones hardware de la primera, y las certificaciones software de la segunda, para ese mismo perfil. Igualmente podrá matricularse en un Master o de una Especialidad individual, y acceder a las certificaciones de Cisco Systems, Amazon, Microsoft, EC Council, etc. obteniendo la condición de Especialista Certificado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • TIC
  • Seguridad informatica
  • Routing & Switching
  • Security & CyberOps
  • CISCO CCNP
  • Cisco CCNA
  • Ciberseguridad EC Council
  • Experto en Seguridad en Cadena
  • Mcsa windows server
  • Ingeniería de sistemas
  • Ingeniería de redes

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Expertos Sap

Temario

1. Master TIC Ingeniería de Redes Cisco Routing&Switching

  • Formación Técnica
  • NETWORKING ESSENTIALS 1.0 Fundamentos de redes / cableado estructurado
  • Formación Específica
  • Introducción a las redesPrincipios básicos de routing and switchingEscalamiento de redesTecnologías WAN y servicios y mantenimiento de la infraestructuraProyecto y certificación

2. Master TIC Administración Sistemas Server&Cloud


Información adicional


Todas las Especialidades tienen un prólogo que se denomina Formación Técnica, que prepara al alumno en los fundamentos de esa competencia. A continuación, sigue la formación que el alumno contrata (Especialidad, Master o Maestría) dando lugar a las siguientes opciones:
 Especialista (200 horas):
El alumno se matricula en una especialidad de su elección, que realiza después de la Formación Técnica. Formación orientada fundamentalmente a mejorar el currículum, que lo va consiguiendo incrementando los módulos o especialidades, según su orientación profesional. Es la formación más corta del programa, que puede finalizar en 4/5 meses, y le da acceso a la certificación oficial en esa tecnología.
 Master (350 horas):
El alumno se matricula en dos especialidades de su elección, recomendado por nuestros ASESORES, que los sigue a continuación de la Formación Técnica. Formación orientada fundamentalmente a conseguir un empleo, porque culmina una competencia para trabajar en la empresa, bien en el área de hardware o software de un determinado perfil. Es la formación intermedia de la Maestría, que puede finalizar en 4/5 meses (FULL TIME) o en 9/10 meses (HALF TIME).
 Maestría (700 horas):
El alumno se matricula en dos competencias completas, que son dos Master relacionados. Los alumnos matriculados en una Maestría dominan dos competencias (Doble Master; Hardware y software de un determinado perfil) y finalizan un perfil profesional, que les permite pertenecer a nuestra Escuela de Talento.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestría 1. TIC. Ingeniería de Redes y Sistemas

Precio a consultar