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Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.

MAESTRÍA INTERNACIONAL MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING TECNOLÓGICO

Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
Online
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Precio Emagister

1.958 € 979 
*Precio Orientativo
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US$ 2.190  US$ 1.095
CURSO PREMIUM
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Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Master
  • Online
  • 600h
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Descripción

Este curso capacita al alumno en la Maestría Internacional Modelado 3D, Render Y Animación + Maestría Internacional En Coaching Tecnológico, donde aprenderás los conocimientos necesarios en este ámbito, permitiendo ampliar su perfil laboral, gracias al catálogo formativo que trae Emagister y la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación.

Adquiere destrezas en torno a la Doble Titulación de Maestría Internacional en Modelado 3D, Render y Animación + Maestría Internacional en Coaching Tecnológico, está dirigida a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de tecnología. La cual permite conocer el modelado, las transformaciones, los splines, como copiar y alinear objetos en cinema 4D, entre otros conceptos.

Solicita información ahora mismo en Emagister.com, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación. ¡El momento es ahora!

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A tener en cuenta

· Titulación

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “MAESTRÍA INTERNACIONAL MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING TECNOLÓGICO”, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

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¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Modelado
Modelado 3D
Protección
Conectar
Propiedades
Mover
Rotar
Alinear
Duplicar objetos
Render
Animación 3D
Transformaciones
Los splines
Alinear objetos
Cinema 4D
Importar y exportar
Manipulación de visores
Explorar escenas
Niveles de representación

Temario

PARTE 1. MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN

MÓDULO I. MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D

1. Introducción
2. Elementos de la interfaz

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS

1. Trabajar con escenas
2. Importar y Exportar
3. Manipulación de visores
4. Vistas
5. Explorar escenas
6. Niveles de representación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D

1. Creación de primitivas
2. Propiedades de primitivas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES

1. Seleccionar y ocultar objetos
2. Mover, Rotar y Escalar
3. Grupos y Protección
4. Conectar objetos
5. Hacer editable

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES

1. Splines primitivas
2. Propiedades de las splines
3. Splines a mano alzada
4. Edición de Splines
5. NURBS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D

1. Copiar objetos
2. Duplicar objetos
3. Matriz
4. Alinear objetos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS

1. Creación y eliminación
2. Incluir objetos
3. Gestor de capas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D

1. Aplicación de deformadores
2. Deformadores I
3. Deformadores II

MÓDULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D

1. Materiales predefinidos
2. Editar materiales
3. Creación de materiales

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN

1. Tipos de luces
2. Parámetros de luces

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA

1. Cámaras
2. Elementos de escena

MÓDULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D

1. Paleta de tiempo
2. Animaciones automáticas
3. Animaciones manuales
4. Editar animaciones
5. Alinear trayectorias a formas Splines

UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS

1. Emisor de partículas
2. Deformadores de partículas

UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D

1. Renderizar escenas
2. Renderizar animaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS

1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
2. Supuesto Práctico 2. Escenas
3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
5. Supuesto Práctico 5. Splines
6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
7. Supuesto Práctico 7. Capas
8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
9. Supuesto Práctico 9. Materiales
10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
12. Supuesto Práctico 12. Animación
13. Supuesto Práctico 13. Partículas
14. Supuesto Práctico 14. Renderizado

PARTE 2. COACHING TECNOLÓGICO

1. El coaching
2. Introducción al coaching
3. El coach
4. El ciclo del coaching
5. La mochila
6. Las 7 etapas
7. Bill Gates: La retroalimentacion
8. El feedback
9. La aceptación del error
10. El caso Pans
11. El caso Papelería Bonilla
12. Navaja de Ockham
13. Coaching ejecutivo y profesional I
14. Coaching ejecutivo y profesional II
15. Coaching personal
16. “Dejar de fumar”
17. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching
18. Agentes en los procesos de coaching
19. Fases del coaching
20. Análisis de la organización
21. Planificación del programa
22. Importancia de la evaluación.
23. Devolución de la información de la evaluación
24. Diseño del plan individualizado
25. Puesta en marcha del plan de acción
26. Sesiones de seguimiento
27. Evaluaciones periódicas
28. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
29. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
30. Manual completo de Coaching