Mak School

Mak School

Sobre el centro

Escuela de Maquillaje Profesional innovadora y diferente, ubicada dentro de un estudio de fotografía. Ofrecemos formación de calidad, práctica y directa de la mano de grandes profesionales en activo.

En Mak School nos preocupamos de que después de terminar el curso, tu entrada al mundo profesional sea mas fácil. Por ello, te damos la oportunidad de crear tu propio portfolio de la mano de un fotógrafo profesional.

Con nosotros no solo aprenderás a maquillar, sino también a corregir fallos en los maquillajes, a trabajar junto a un fotógrafo y a moverse dentro de un plató. Además, te enseñamos retoque digital para maquilladores, cómo presentar tu portfolio a un cliente, así como las claves para crear tu propia empresa e introducirte en el mundo laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel básico
  • 33h - 6 Semanas

...Un curso completo, después del cual el alumno estará preparado para especializarse en cualquier ámbito y recibir una formación futura mucho más amplia... Aprende sobre: Maquillaje social, Make Up, Maquillaje de boda... Ver más


495 
Añadir al comparador

Profesores

Mar Banda
Mar Banda
Profesora

Mar se ha formado en los diferentes campos de la imagen desarrollándose como maquilladora, peluquera, estilista y diseñadora de moda. Su pasión por su trabajo y su tenacidad hacen de ella una profesional muy exigente. Con una trayectoria de más de diez años, reparte su experiencia en varios sectores como la moda, la publicidad, el mundo editorial y la televisión. Por sus manos han pasado celebrities de la talla de Rosi de Palma, Nieves Alvarez, Emma Suárez, Soraya, Eduardo Noriega o James Morrison, entre otros.

Patricia Valdeande
Patricia Valdeande
Profesora

Patricia lleva más de 18 años dedicándose de forma profesional al mundo del maquillaje - su gran pasión. Ha trabajado en numerosas programas de TV, cine y teatro, así como en publicidad. Reclamada por los mejores profesionales de la televisión española, ha sido una de las maquilladoras oficiales del programa de la cadena Cuatro “Fama, ¡a bailar!”. Ha tenido oportunidad de maquillar a gente de fama internacional, cantantes, actores, bailarines, como Lady Gaga, Mark Knopfler, Orishas, Dani Martín, Antonio Orozco, Nena Daconte, Iker Casillas, Soraya, Rafa Méndez, Sergio Alcover...