Mandala

Mandala

Sobre el centro

Mandala es un centro multidisciplinar para el crecimiento personal y el bienestar en el que conviven servicios terapéuticos, actividades grupales, talleres y cursos de formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Ourense
  • Nivel avanzado
  • 60h - 3 Meses

...El contacto y las emociones. Actitud del masajista. Preparación a la sesión de masaje. Aceites vegetales para cada constitución ayurvédica (Dosha)... Aprende sobre: Medicina natural, Terapia corporal, Masaje corporal... Ver más


220 /mes
Añadir al comparador
  • Curso
  • Ourense
  • Nivel básico
  • 14h - 4 Días

...experimentados de todos los estilos y especialidades, todos encuentran profundos beneficios. Nos pondremos en contacto con la persona interesada para darle... Aprende sobre: Postura corporal, Posturas de yoga, Yoga integral... Ver más


295 
Añadir al comparador

Profesores

Jose Luis Cabezas
Jose Luis Cabezas
Profesor titular de Yoga Dinámico

director del Instituto Yoga Dinámico y Formador Senior del Método Pedagógico Yoga Dinámico. Uno de los dos únicos mundialmente durante muchos años y trabajando de cerca con Godfrey Devereux (www.dynamicyoga.com) y el Método durante más de 16 años. José Luis es experto en ayudar personas y formar profesionales a acceder a la inteligencia de consciencia a través del cuerpo. Ha dirigido varios centros de Yoga en España y es profesor formador titular en diversas escuelas importantes incluyendo Windfire Yoga Retreat, City Yoga Madrid, Instituto Macrobiótico España, etc.

Piero Piga
Piero Piga
Profesor titular de Ayurveda

Se ha formado como masajista ayurvédico en el centro “C.Y. Surya – Scuola Internazionale di Yoga e Āyurveda” del Maestro Amadio Bianchi en Milán (www.cysurya.milano.it) en el 2003. Se dedica a esta labor desde hace 13 años. Ha perfeccionado su formación con el Maestro Amadio Bianchi frecuentando cursos de Tratamientos Ayurvédicos (shirodhara, pindasweda, basti, garshana, ubatana, etc.).