MANEJO DEL ESTRÉS

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estrés
  • Manejo del estrés

Temario

Conocer las definiciones de lo que es estrés tanto laboral como personal y diferenciar el estrés positivo del negativo. Identificar los factores asociados al estrés y sus manifestaciones físicas y emocionales. Conocer las formas más comunes que tiene el ser humano para relajarse tanto en lo personal como en lo laboral. En definitiva se pretende facilitar al alumno las herramientas para identificar el estrés, como actuar frente al estrés, y las técnicas para afrontarlo.
A empleados de cualquier tipo de empresa, aSI como a personas que pueda encontrarse en una situación de estrés.
El interesado será capaz de pensar positivamente, reenfocar lo negativo en positivo, planificar diversiones y tomarse un descanso, hacer un esfuerzo por eliminar los pensamientos negativos.
Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base sobre técnicas para afrontar situaciones de estrés. Este manual desarrolla, a través de sus unidades didácticas, aquellas herramientas o técnicas de actuación ante el estrés causado.
Introducción y conceptos básicos en torno al estrés Introducción y conceptos básicos en torno al estrés El estrés en el mundo laboral y la efectividad en el trabajo El estrés en el mundo laboral y la efectividad en el trabajo Manejo del estrés Herramientas para identificar el estrés. Cómo actuar frente al estrés. Técnicas de afrontamiento. Prevención del Estrés El Apoyo Social Prevención del estrés Normativa laboral.

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MANEJO DEL ESTRÉS

Precio a consultar