Manipulación de Sistemas Frigorificos que Empleen Refrigerantes Fluorados Destinados a Confort Termico de Personas Instalados en Vehiculos

Curso

En Silla

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Silla

  • Horas lectivas

    40h

Descripción

Objetivo del curso: Obtener el certificado personal acreditativo de la competencia para la manipulación de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas instalados en vehículos, de conformidad con las condiciones establecidas en el ANEXO I.3 del Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados...
Dirigido a: Personas ocupadas y desempleadas interesadas en obtener la acreditación que establece en relación a la cualificación del personal que manipule equipos que contengan determinados gases fluorados de efecto invernadero en instalaciones de vehículos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Silla (Valencia)
Ver mapa
Avda. Picassent, 34, 46460

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Cefoim Valencia

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Invernaderos

Temario

Módulo nº 1
· Denominación: Impacto y normativa medioambiental de los refrigerantes fluorados
· Duración: 10 horas

Módulo nº 2

· Denominación: Manejo de sistemas de climatizacion en vehiculos.
· Duración: 30 horas

A quien se dirige:

Personas ocupadas y desempleadas interesadas en obtener la acreditación que establece en relación a la cualificación del personal que manipule equipos que contengan determinados gases fluorados de efecto invernadero en instalaciones de vehículos.

Objetivos:

· Obtener el certificado personal acreditativo de la competencia para la manipulación de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas instalados en vehículos, de conformidad con las condiciones establecidas en el ANEXO I.3 del Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados, así como la certificación de los profesionales que los utilizan.
· Desempeñar las actividades de instalación, mantenimiento, control de fugas, recuperación de refrigerante, carga de refrigerante y revisión de equipos de aire acondicionado de vehículos, que contengan determinados gases fluorados de efecto invernadero.
· Conocer los efectos del uso de refrigerantes en el medioambiente y la normativa vigente al respecto.
· Desempeñar las actividades relacionadas con la manipulación de equipos de aire acondicionado de vehículos con refrigerantes fluorados con un mínimo de emisiones.

Información adicional

Observaciones: 40 horas (24 horas de teoría + 16 horas prácticas)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Manipulación de Sistemas Frigorificos que Empleen Refrigerantes Fluorados Destinados a Confort Termico de Personas Instalados en Vehiculos

Precio a consultar