Mantenimiento electromecánico

Curso

En LLEIDA

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lleida

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

LLEIDA (Lleida)
Ver mapa
C/garrotxa,11, 25005

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mecánica del automóvil
  • Electromecánica

Temario

Presentación
Cuando un alumno dice "No me gusta estudiar", probablemente ha perdido la motivación en el sistema educativo convencional, o no tiene sus mejores virtudes delante de los libros.
Nuestra respuesta es "Pero supongo que quieres aprender".
Los cursos de responsable de taller, son una vía excelente para formarse mediante un sistema que se adapta a sus intereses, ya que se trata de un método evidentemente práctico que desarrollamos en los talleres de la escuela y con la cual conseguimos recuperar la motivación, el interés y la ilusión perdidas en otras enseñanzas.
Con esta formación, nuestra ilusión es la de formar profesionales bien preparados técnicamente y con unos buenos hábitos de trabajo, capaces de afrontar las necesidades del mercado laboral actual con plenas garantías.
Una vez que el alumno completa esta formación, dispondrá de la certificación de responsable de taller que emite la Generalitat de Cataluña. Esta titulación homologada de formación no reglada, da al alumno la posibilidad de ejercer al máximo nivel en el oficio en que se ha formado, incluyendo la posibilidad de llegar a jefe de taller o bien tener un taller propio.

Formación Ocupacional
La formación ocupacional responde a los cambios vertiginosos que han ocurrido en el mundo de la tecnología y la empresa en los últimos años.
La empresa demanda, cada vez con más insisténcia, trabajadores con ámbitos y competéncias claramente delimitadas, y nuestro interés radica a formar esta clase de profesionales.
Nuestro sistema de formación se centra en la organización de talleres-laboratorio en los cuales se reproducen las condiciones i procesos que se pueden encontrar en el mundo de la empresa.
De esta forma perfilamos, desde las distintas competéncias profesionales hasta los hábitos de organización y trabajo, así como la responsabilidad y la relación con el entorno de trabajo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mantenimiento electromecánico

Precio a consultar