EMAGISTER CUM LAUDE
      DELENA

      Mantenimiento preventivo de instalaciones frigoríficas

      DELENA
      A Distancia

      199 
      Fináncialo cómodamente
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      91080... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 250h
      Inicio Agosto
      otras fechas
      Bolsa de empleo
      • Curso
      • A distancia
      • 250h
      • Inicio:
        Agosto
        otras fechas
      • Bolsa de empleo
      Descripción

      """Ya puedes aprender con este curso de Mantenimiento Preventivo de Instalaciones Frigoríficas a distancia todo lo relacionado con este tipo de actividades de mantenimiento.

      Conoce los principios de refrigeración; la interpretación de la documentación técnica en el mantenimiento de instalaciones frigoríficas o las técnicas de mantenimiento preventivo sobre máquinas, equipos y otros elementos.

      Es ideal para quienes quieran completar su currículo y ampliar sus nociones al respecto. No lo dejes pasar y aprovecha la gran oportunidad de hacer en un abrir y cerrar de ojos el curso de Mantenimiento Preventivo de Instalaciones Frigoríficas a distancia. """

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      A distancia
      Inicio Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Ubicación
      A distancia

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      2015
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      5 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 5 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Refrigeración
      Mantenimiento
      Interpretación

      Temario

      "Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Delena y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
      Interpretación de documentación técnica en el mantenimiento de instalaciones frigoríficas Manuales, catálogos técnicos, instrucciones y demás documentación técnica, sobre los elementos, máquinas, equipos y materiales de las instalaciones frigoríficas, en distintos soportes. Análisis de la normativa aplicable a este sector. Gráficos y ábacos. Diagramas (Molliere, Psicrométrico). Esquemas y planos de instalaciones frigoríficas. Elaboración de Informes. Principios de la refrigeración Conceptos fundamentales, leyes y definiciones. Magnitudes físicas. Nociones de calor y temperatura. Consecuencias y aplicaciones de los fenómenos termodinámicos. Comportamiento y propiedades de líquidos y gases. Potencia calorífica. Transmisión de calor. Estudio de los ciclos frigoríficos. Pérdidas de carga. Fluidos frigorígenos Clasificación. Generalidades. Propiedades. Control de pureza. Codificación. Almacenamiento, distribución y recuperación. Componentes fundamentales de los sistemas frigoríficos Compresores frigoríficos. Condensadores. Evaporadores. Torres de refrigeración. Bombas y ventiladores. Elementos auxiliares de los sistemas frigoríficos Válvulas de expansión. Recipientes de líquidos. Filtros deshidratadores. Separadores de líquidos. Separadores de aspiración. Válvulas de retención. Intercambiadores. Sistemas de regulación y control. Organización del mantenimiento Aprovisionamiento del material necesario para la realización del mantenimiento. Elección y manejo de las herramientas, instrumentos de medida y elementos auxiliares necesarios para realizar el mantenimiento de sistemas frigoríficos. Técnicas de mantenimiento preventivo sobre las máquinas, equipos, elementos auxiliares y accesorios de las instalaciones frigoríficas Pruebas, medidas y ajustes de los parámetros de las máquinas y equipos frigoríficos y sus elementos auxiliares. Operaciones típicas del mantenimiento preventivo (limpieza, engrase, lubricación, ajustes de uniones, corrección de holguras, alineación, tensado de correas, etc.). Operaciones de puesta a punto de los sistemas frigoríficos. "

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares