¡65% de ahorro!
Matrix Formación

Manual E-marketing: Marketing a Través de Internet

Matrix Formación
A Distancia

49 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 110h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • A distancia
  • 110h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender todas las técnicas de marketing que se pueden aplicar al mundo de internet? Ahora puedes hacerlo con este curso Manual E-marketing: Marketing a Través de Internet, que imparte el centro de estudios Matrix Formación.


Hace relativamente poco que las empresas son conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías a la hora de promocionar un producto o comercializarlo mediante la red, acciones que repercuten directamente en los resultados económicos de la compañía. Por esta razón, estar formado en e-marketing supone todo un valor añadido a la hora de incorporarse al mercado laboral y esta formación, que encontrarás en la sección de marketing online de emagister.com, te ayudará para que lo estés. Este curso se imparte a distancia y tiene una duración de 110 horas de estudio. Recibirás en casa todo el material didáctico necesario para superar el programa y podrás fijarte tu propio horario de estudio, compaginándolo con el resto de tus obligaciones diarias.


En esta acción formativa, aprenderás a identificar las técnicas de comunicación, diseñar estrategias de marketing mix, seleccionar agencias de publicidad o manejar datos sobre la implantación del comercio electrónico en España, entre otros muchos aspectos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

E-Marketing
internet
Agencias de publicidad
Promoción
Comercio electrónico
Marco legal
Situación española
Marketing directo
Marketing mix
Investigación publicitaria
Publicidad online
Formatos publicitarios

Temario

OBJETIVOS
El objetivo de este curso es adquirir conocimientos específicos sobre Marketing Electrónico. , conociendo todas las técnicas empleadas en el mismo. Realizar investigaciones de mercado a través de Internet. Descubrir las áreas de actividad del E-Marketing. Conocer en profundidad las variables del Marketing Mix en Internet. Diferenciar los formatos publicitarios. Conocer las características y usos del Marketing Directo e Interactivo. Conocer la historia y la evaluación del comercio electrónico. Manejar datos actualizados sobre la implantación del comercio electrónico en España. Saber diferenciar las diferentes modalidades de comercio electrónico. Conocer en profundidad el mercado de la venta por Internet. Identificar las diferentes técnicas de comunicación. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad. Descubrir el papel de la publicidad en la empresa. Identificar cómo seleccionar una agencia de publicidad. Desarrollar la investigación publicitaria.

INDICE
E-Marketing: Marketing a Través de Internet. Técnicas de Marketing Electrónico. Marketing Mix en Internet. Comercio Electrónico. Publicidad ?On-Line?.

Número total de páginas del manual: 184

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares