Manual Outlook 2003

Curso

A Distancia

90 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    110h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso a distancia con envío de material.

¿Quieres aprender a gestionar tu propio correo electrónico? Ahora puedes dar ese paso aprendiendo a utilizar Microsoft Outlook, gracias a este curso que imparte el centro de estudios Matrix Formación. Si todavía no manejas el correo electrónico, la mejor manera de iniciarte es mediante el software de Microsoft Outlook, incluido en el paquete Office del sistema operativo y, para ello, esta formación es la mejor opción. Si, por contra, ya dispones de otros gestores de correo, pero debes aprender a manejar este en concreto, este curso, que encontrarás en la sección de Outlook de emagister.com, también te será de gran utilidad. Aprenderás a configurar tu cuenta de correo, enviar y recibir emails, crear tu propia agenda de contactos, redactar cartas personalizas, imprimir correos, etc. En definitiva, conocerás la forma de sacarle el máximo partido posible a todos los recursos que este gestor de Microsoft pone a tu disposición. Esta formación se imparte a distancia y tiene una duración de 110 horas de estudio. Recibirás en casa todo el material didáctico para superar el programa, incluyendo un manual de 141 páginas y encuadernación rústica y podrás fijarte tu propio horario de estudio, compaginándolo con el resto de tus obligaciones diarias.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Outlook 2003
  • Microsoft Outlook
  • Gestor de correo
  • Envío de emails
  • Recibo de emails
  • Agenda de contactos
  • Impresión
  • Microsoft
  • Formato de texto
  • Redacción de cartas
  • Configuracion

Temario

OBJETIVOS
Aprender diversas formas de arrancar Outlook 2003, sus elementos básicos (la pantalla, las diversas barras con las que cuenta Outlook, etc. ), nomenclatura así como sus funciones y usos. Conocer la manera más rápida de obtener ayuda. Ver el funcionamiento del portapapeles de Outlook. Aprender a dar formato a un texto, con el fin de dar una nueva imagen al documento. A crear y eliminar una cuenta de correo. Conocer que es el mensaje, así como mostrar las diferentes operaciones que se puede realizar en él. Aprender cómo se gestiona un correo electrónico, desde la entrada del correo en la bandeja de entrada, la lectura, la contestación, etc. Aprender la operativa sobre la libreta de direcciones, por ejemplo crear una libreta nueva, incluir nueva direcciones, etc. Aprender cómo se gestiona la lista de contactos, desde su creación hasta la impresión de dicha lista. Conocer que es la lista de carpetas, elementos que lo forman, así como operaciones que se realizan en ella. Detallar la lista de tareas, su configuración, así como las funciones que se realizan en ella, ya sea de creación como de impresión, etc. Conocer la estructura del calendario, así como las operaciones que en él se realizan, ya sean creando citas, reuniones o cualquier otro tipo de operativas. Conocer el modo de funcionar de las notas, así como su enviado y organización. Aprender a realizar reportes de actividades (citas, tareas, correos, etc. ), tanto manual como automáticamente. Aprender a crear una barra de herramientas sustituyendo los iconos por banderas. Conocer cómo crear avisos en los mensajes. Aprender lo básico en relación a las Macros. Ver en el ámbito de seguridad, los tipos de amenazas que pueden dañar nuestro correo y ordenador. Aprender a crear vistas y trabajar con cartas personalizadas.

INDICE
Conceptos básicos Outlook 2003. Gestión del correo electrónico. Las listas de Outlook. Otras operaciones. Otras funciones de Outlook.

Número total de páginas del manual: 141

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Manual Outlook 2003

90 € IVA inc.