Mapa ADN del escenario de venta

Curso

En Madrid

99 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Prácticas en empresa

Posicionando el retail

¿Te dedicas profesionalmente al diseño, el marketing o las ventas y quieres formarte en materia de mapa ADN del escenario de ventas para poder mejorar la rentabilidad del producto o servicio que ofreces? El curso Mapa ADN del escenario de venta, ofrecido e impartido por Design Time College y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de desarrollo y aplicación de un mapa ADN en el escenario de venta dentro del sector Retail.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 8 horas, las cuales se realizarán a lo largo de una única jornada. Además de los contenidos teóricos, tendrás la posibilidad de visitar espacios comerciales para complementar tu formación. Al finalizar, recibirás un certificado de asistencia expedido por Design Time College.

Información importante

Documentos

  • curso adn del escenario de venta.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Fray Ceferino Gonzale, 4, 28004

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Mediante el estudio de los contenidos y la participación en la sesión de este curso, adquirirás nociones sobre los puntos de reflexión en una auditoría del escenario de venta, y te capacitarás para aplicar las 3P (promo, product, precio), auditar el visual merchandising y para crear el branding de una marca. Además, aprenderás a realizar auditorías de los clientes, entre otras competencias.

Este curso va dirigido a profesionales en activo y a personas recientemente tituladas que deseen aprender a desarrollar estrategias de Retail y a manejar el mapa ADN del escenario de venta para poder mejorar la rentabilidad de su negocio.

Es necesario estar en posesión de algún título universitario o de formación profesional que esté relacionado con el sector Retail.

Certificado de realización expedido por Design Time College.

Design Time College es una aceleradora de portfolio que cualifica al alumno o al profesional y lo guía en la mejora de sus resultados. Además, el centro proporciona herramientas que mejoran las acciones y los planteamientos del mismo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Retail
  • Auditoría de un espacio comercial
  • Promociones
  • Gestión de productos
  • Gestión de precios
  • Auditoría del visual merchandising
  • Branding de marca
  • Auditoría de clientes
  • Mapa ADN del escenario de venta

Profesores

Fernando Subirats

Fernando Subirats

profesor

Fernando Subirats. Nuestro objetivo es revalorizar y posicionar el diseño del retail elevando la cualificación y la especialización. Madrid y alrededores, España Diseño Actual DESIGN TIME COLLEGE, Design Retail Café, http://www.retaildesigninstitute.org/member/2059/linkedin Anterior estudio div504, mobiliar, El Corte Inglés Educación Universidad San Pablo-CEU

Manuel Hormigo

Manuel Hormigo

Profesor

Manuel Hormigo In-Store Marketing Consultant Madrid y alrededores, EspañaMarketing y publicidad Actual IN STORE Comunicación Anterior Carrefour, Cortefiel AUDITOR VISUAL In-Store- Creador de "Visual Store Check" - Chequea >500 puntos In-Store para trazar el Perfil Visual de Tienda o Sección y comparar con el del competidor o benchmark. - Más que una herramienta de medición. Visual Store Check es un PROCESO que analiza todos los elementos In-Store para racionalizar la inversión en Comunicación Visual Tienda .

Temario

Contenidos:

  1. Los puntos de reflexion en una auditoria
  2. Las 3P Promo, product, precio
  3. Auditar el visual merchandising
  4. El branding de marca
  5. La auditoria de los clientes


Información adicional

La formación en Design Time College es una formacion en valores de Marca. El alumno es su propia marca y le ayudamos a diferenciarse en el mercado actual del retail y le dotamos de conocimientos y herramientas para diferenciarse.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mapa ADN del escenario de venta

99 € IVA inc.