Maquillaje Profesional

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.El oficio de maquillador está adquiriendo, día a día, mayor reconocimiento. Por tanto, estamos ante una profesión en auge, donde la creatividad, la técnica y el talento se fusionan para crear espectaculares trabajos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Maquillaje

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Maquillaje Profesional
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

El oficio de maquillador está adquiriendo, día a día, mayor reconocimiento. Por tanto, estamos ante una profesión en auge, donde la creatividad, la técnica y el talento se fusionan para crear espectaculares trabajos.

Dirigido a

Profesionales que quieren ampliar, actualizar o especializar sus conocimientos en maquillaje. Maquillaje Profesional , 6.0 out of 10 based on 1 rating ...

Maquillaje Profesional

INTRODUCCIÓN

El oficio de maquillador está adquiriendo, día a día, mayor reconocimiento. Por tanto, estamos ante una profesión en auge, donde la creatividad, la técnica y el talento se fusionan para crear espectaculares trabajos.

Explota tu lado más imaginativo y conviértete en el profesional más preparado del sector, gracias al material didáctico de “Maquillaje Profesional” que ofrece una formación completa y actualizada a las necesidades del mercado.

Este curso de Maquillaje Profesional te posibilitará:

Tener una nueva profesión como maquillador profesional.
Tener un hobby lucrativo en el mundo del maquillaje profesional.
Aprender los secretos del maquillaje profesional.
Con esta formación conocerás y aprenderás numerosas técnicas sobre maquillaje para aplicarlas tanto a nivel personal como profesional y que te permitirán resaltar la belleza natural de cada una de tus clientas.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO el curso de Maquillaje Profesional? / REQUISITOS

Este curso está dirigido a:

Profesionales que quieren ampliar, actualizar o especializar sus conocimientos en maquillaje.
Apasionados de la Imagen Personal que quieran aprender las técnicas más vanguardistas de una profesión en continua evolución.
En definitiva, este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el sector de la imagen personal, que deseen profesionalizarse y ser más competitivas en técnicas de maquillaje.

Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.

SALIDAS PROFESIONALES Maquillaje Profesional

Al finalizar la formación, estarás capacitado para desarrollar tu actividad profesional como maquillador profesional en:

Peluquerías.
Salones de belleza.
Hoteles.
Estudios de televisión.
Centros de formación.
Empresas dedicadas a la imagen personal integral.
Centros de estética.
Publicidad y medios de comunicación visual.

CONTENIDO Maquillaje Profesional 

El curso se divide en 3 módulos, cada módulo dispone de una serie de temas que cuentan con cuestionarios de autoevaluación y/o actividades a través de los cuales el alumnado puede comprobar los resultados de su aprendizaje de acuerdo al avance que va desarrollando en el curso. Además, cada Módulo cuenta con un examen que deberá enviarse a nuestro centro de Estudios para que sea corregido por el profesorado.

Cada uno de los tres módulos se acompaña de un dvd con explicaciones detalladas que permitirán asimilar los conceptos de una forma más sencilla.

Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

MÓDULO 1: Bases de Maquillaje.
MÓDULO 2: El Maquillaje Según la Luz y la Edad.
MÓDULO 3: Curso de Maquillaje de Bodas, Ceremonia y Fiestas.
ANEXOSGuía del alumno.
DVD – Bases del Maquillaje
DVD – El Maquillaje según la Luz y la Edad.
DVD: Curso de Maquillaje de Bodas, Ceremonia y Fiestas.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales
CD Técnicas de Búsqueda de Empleo
BOLSA DE EMPLEO    El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo,  que le ofrecerá:

La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA Maquillaje Profesional

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maquillaje Profesional

Precio a consultar