Marbella Design Academy - Costa del Sol s.l.

  • 3

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Valoración

Centros similares

LABASAD
2
Cursos
5.0 /5
Valoración
Ver cursos
formacad - Centro CAD | CAM | CAE | CFD
12
Cursos
5.0 /5
Valoración
Ver cursos
Escola Antoni Algueró
18
Cursos
4.9 /5
Valoración
Ver cursos
Vitae Formación
6
Cursos
4.9 /5
Valoración
Ver cursos
ESCUELA DE POSTGRADO DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
50
Cursos
4.8 /5
Valoración
Ver cursos
IED Madrid Istituto Europeo di Design
27
Cursos
4.7 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Marbella Design Academy - Costa del Sol s.l. (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

BA (Hons) Degree in Graphic Design

Equipo docente

23/03/2014
Lo mejor: Our educational project includes innovative and topical issues. Choose our center to develop your work activity.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2014
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

La Academia dicta los programas establecidos por el gobierno. Desde Marbella Design Academy egresan diseñadores altamente cualificados y apasionados que están trabajando alrededor del mundo.Marbella Design Academy, fundada en 1995, es el lugar ideal para obtener una excelente educación en diseño. La Academia se ha convertido, despues de 15años de experiencia, en una moderna institución reconocido oficialmente por el Estado y de alto nivel académico. Han egresado un gran número de excelentes diseñadores, todos ellos con sus particulares ideas y provenientes de diferentes contextos culturales. La edad minima de ingreso es de 17 años de edad. Los estudiantes de la Academia tienen entre 17 y 40 años, la edad promedio gira en torno a los 23 años. El ingreso requiere el titulo de estudios secundarios o un titulo similar. Sin embargo, la Academia hace una excepción a esta regla si un alumno muestra aptitudes artisticas excepcionales.

Ventajas de estudiar aquí

Marbella Design Academy ofrece un alto nivel académico, actualizado de acuerdo a las últimas demandas que una educación de diseño profesionales que son vitales para convertirte en un diseñador exitoso.Casi el 100% de los estudiantes graduados en Marbella Design Academy han obtenido ofertas de trabajo, una muestra clara de la calidad educativa que aqui se recibe. Marbella Design Academy pasee un nivel académico que compite con las mejores educaciones de diseño del mundo.Los estudiantes tienden a vivir principalmente en alojamientos alquilados. Lamayoria de los estudiantes viven en Monda - 5 min andando de la Academia. Muchos alojamientos amueblados, en diferentes precios, están disponible en la localidad. Los precios van desde los 150euros por una habitaciones o casa por mes.

Temáticas en las que se especializa

Cursos ofrecidos:* Diseño de Interiores - 3 años.* Diseño de Interiores con Diseño de Muebles y productos - 3 años.* Diseño Gráfico - 3 años.* Diseño de Moda -2 años.* Diseño Web -1 año.Mas información de los cursos encontrarás en la página web de la Academia > CoursesPuedes inscribirte a través del formulario de ingreso "Application Form" que encontrarás en la página web de la Academia Application Form.Marbella Design Academy -Ganador de " Costa del Sol Business Award 2009 " for the company best integrated in Andalucia -Spain.

Sobre el centro

Marbella Design Academy es una escuela de diseño que imparte diversas formaciones relacionadas con este ámbito; asimismo, todas las clases se realizan en inglés. El centro se centra en las siguientes materias: Diseño de Interior, Diseño Gráfico y Diseño de Moda. Igualmente, existe una oferta amplia de cursos de verano, tales como, AutoCAD; 3D MAX; Photoshop; Indesign o Illustrator, entre otros. También, hay combos, por ejemplo, la formación que une el Indesign y el Photoshop; de esta manera, el alumno a usar más de un programa. Sin olvidar, el "Intensive Foundation Centre" para aquellos que aun no han conseguido la titulación necesaria o son menores de 18 años.


Este centro dedicado al diseño se creo hace 19 años. La academia se sitúa cerca de la acogedora ciudad de Monda (Málaga). Además, el equipo de profesores está formado por expertos profesionales del sector y de diversas nacionalidades; de esta forma, el alumno podrá conocer diferentes perspectivas y tendencias del mundo del diseño.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Marbella Design Academy - Costa del Sol s.l.