course-premium

Máster de encargado de pescadería

5.0
2 opiniones
  • Gracias a que fuí inconformista y me decidí a realizar un Máster de Encargado de Pescadería en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL en su día subí de categoría y llegué a encargarme de controlar el trabajo de la pescadería de una gran empresa mayorista. El método de estudio de la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL es realmente de calidad . Te lo recomiendo.
    |
  • Gracias a que fui inconformista y me decidí a realizar un Máster de Encargado de Pescadería en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL en su día subí de categoría y llegué a encargarme de controlar el trabajo de la pescadería de una gran empresa mayorista. El método de estudio de la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL es realmente de calidad . Te lo recomiendo.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Descubre nuevos talentos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¡Sumérgete en el apasionante universo de la gestión de pescaderías con el Máster de Encargado de Pescadería de ESNECA Business School, disponible en modalidad online! La pescadería es un sector clave en la industria alimentaria, y este curso te brinda las herramientas esenciales para destacar en un rol de liderazgo. Emagister te invita a explorar esta emocionante oportunidad educativa impartida por ESNECA Business School, donde podrás acceder a un programa flexible que se adapta a tu ritmo de vida. ESNECA Business School garantiza un aprendizaje de calidad, ofreciendo un campus virtual avanzado, clases online interactivas, un servicio de consultas especializado y un tutor personal para acompañarte en tu trayectoria académica.

Desarrolla habilidades de gestión y conocimientos especializados en el ámbito de la pescadería. Este máster te sumerge en un completo programa que abarca desde la selección y conservación de productos del mar hasta técnicas de venta y gestión de equipos. Adquieres conocimientos sobre normativas sanitarias y de seguridad alimentaria, así como habilidades prácticas para liderar eficientemente un departamento de pescadería. Aprendes a gestionar inventarios, a asegurar la calidad de los productos y a proporcionar un servicio al cliente excepcional, preparándote para destacar en este sector dinámico y especializado.

Emagister te invita a dar el siguiente paso en tu carrera en la gestión de pescaderías haciendo clic en el botón de "Pide Información" para obtener más detalles sobre el Máster de Encargado de Pescadería. Contamos con asesores especializados listos para brindarte información adicional y guiarte en el proceso de inscripción. En Emagister, entendemos la importancia de tu desarrollo profesional y estamos comprometidos a brindarte el apoyo necesario para que alcances tus metas. ¡Explora las oportunidades en el sector de la pescadería y construye un futuro exitoso con nosotros!

Información importante

Documentos

  • MAS089.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión de los conocimientos relativos al sector del pescado y derivados, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las pescaderías.

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos al sector del pescado y derivados, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las pescaderías.

Para comenzar tus estudios en este master no se necesitan requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER DE ENCARGADO DE PESCADERÍA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado. Incluso dispondrá de un servicio de clases en directo.

Uno de los asesores de Emagister se contactara contigo con el objetivo de brindarte la ayuda necesaria para que te sientas seguro y con completa confianza de que este curso es lo que estabas buscando. Además se encargara de contactarte con el centro y guiarte en tu proceso de inscripción.

En ESNECA Business School, se preocupan por el éxito profesional de sus estudiantes y ofrecen servicios exclusivos para impulsar su carrera. Su propuesta incluye estancias formativas en empresas, una herramienta efectiva para potenciar la inserción laboral. Además, reconocen los desafíos de acceder al mercado laboral, por lo que cuentan con una bolsa de empleo exclusiva, con decenas de ofertas actualizadas, y servicios de estancias formativas gratuitas y garantizadas.

Encargado de Pescadería en Supermercados o Hipermercados. Gerente de Pescadería en Mercados y Tiendas Especializadas. Emprendimiento Propio. Consultor en Seguridad Alimentaria. Representante de Ventas para Distribuidores de Productos del Mar. Inspector de Calidad en la Industria Pesquera. Formador en Seguridad Alimentaria. Responsable de Compras en Empresas de Catering o Restaurantes. Asesor Nutricional Especializado en Productos del Mar. Gestor de Calidad y Sostenibilidad en la Industria Pesquera.

ESNECA Business School se esfuerza por brindar a todos sus alumnos la oportunidad de acceder a sus cursos. Por este motivo, ofrecen diversas opciones de pago, que incluyen tarjetas Mastercard y Visa, así como la posibilidad de utilizar Paypal y la aplicación Aplazame.

ESNECA Business School ofrece diversas opciones económicas, becas vinculadas a cursos y méritos estudiantiles. Para obtener información detallada y asesoramiento sobre los beneficios disponibles, comunícate con uno de los asesores. Estamos aquí para guiarte hacia las oportunidades financieras que se adaptan a tus necesidades.

Para iniciar tu proceso de inscripción, selecciona el botón 'Pide Información' en esta página de Emagister. Después de completar el formulario con tus datos, un asesor se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el curso, resolver tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. En Emagister, estamos comprometidos a acompañarte en cada paso hacia tu formación profesional. Estamos a tu disposición para ofrecerte la información que necesitas y ayudarte a comenzar tus estudios en este curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero saber cuáles son las opciones de pago que brindan. Agradezco la información.

Elena M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos Elena, te damos las gracias por comunicarte con el equipo de Emagister. Para realizar el curso, puedes optar por efectuar el pago utilizando Mastercard, Visa, Paypal, Aplazame y distintas modalidades de financiación.

¿Cuál es el proceso para solicitar más detalles sobre el curso?

Carlo B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola! Tienes la opción de rellenar el formulario ubicado en esta misma página de Emagister o de dirigirte al centro para hacerlo directamente. Después, un asesor experto se pondrá en contacto contigo.

Que requisitos se necesitan para hacer este curso? Gracias.

Zoraida G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola,. No hay ningún requisito previo, cualquier persona puede apuntarse.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buen día Zoraida, Para esta formación, no te exigen titulaciones previas, así que te puedes inscribir sin ningún inconveniente.

Opiniones

5.0
  • Gracias a que fuí inconformista y me decidí a realizar un Máster de Encargado de Pescadería en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL en su día subí de categoría y llegué a encargarme de controlar el trabajo de la pescadería de una gran empresa mayorista. El método de estudio de la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL es realmente de calidad . Te lo recomiendo.
    |
  • Gracias a que fui inconformista y me decidí a realizar un Máster de Encargado de Pescadería en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL en su día subí de categoría y llegué a encargarme de controlar el trabajo de la pescadería de una gran empresa mayorista. El método de estudio de la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL es realmente de calidad . Te lo recomiendo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pere Oliveres

5.0
13/12/2017
Lo mejor: Gracias a que fuí inconformista y me decidí a realizar un Máster de Encargado de Pescadería en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL en su día subí de categoría y llegué a encargarme de controlar el trabajo de la pescadería de una gran empresa mayorista. El método de estudio de la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL es realmente de calidad . Te lo recomiendo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Pere Oliveres

5.0
14/04/2017
Lo mejor: Gracias a que fui inconformista y me decidí a realizar un Máster de Encargado de Pescadería en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL en su día subí de categoría y llegué a encargarme de controlar el trabajo de la pescadería de una gran empresa mayorista. El método de estudio de la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL es realmente de calidad . Te lo recomiendo.
A mejorar: nada, de hecho es muy recomendable
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Manipulador de alimentos
  • Habilidades sociales
  • Primeros Auxilios
  • Prevención de riesgos
  • Comunicación comercial
  • Punto de Venta
  • Gestión comercial
  • Productos pesqueros
  • Psicología del consumidor
  • Técnicas de corte
  • Plan de gestión
  • Tratamiento de quejas
  • Producción ecológica
  • Alteración de los alimentos
  • Conservación de los productos
  • Encargado de pescadería
  • Limpieza del pescado
  • Merchandising promocional
  • Influencia de los productos
  • Negociación en pescadería

Temario

PARTE 1
ENCARGADO DE PESCADERÍA
  • MÓDULO 1. PRODUCTOS DE PESCADERÍA
  • MÓDULO 2. HIGIENE Y SEGURIDAD EN PESCADERÍA
  • MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A PESCADERÍAS
  • MÓDULO 4. MARKETING APLICADO A PESCADERÍAS
  • MÓDULO 5. GESTIÓN COMERCIAL APLICADA A PESCADERÍAS

PARTE 2

MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN PESCADOS Y DERIVADOS
INTRODUCCIÓN
BLOQUE I. FUNDAMENTOS DE LA ALIMENTACIÓN
  • MÓDULO 1. ALIMENTOS Y NUTRIENTES
  • MÓDULO 2. ANTROPOLOGÍA ALIMENTARIA

BLOQUE II. ASPECTOS CLAVE EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
  • MÓDULO 3. TÉCNICAS DE CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS
  • MÓDULO 4. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
  • MÓDULO 5. HIGIENE EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

BLOQUE III. IDENTIFICACIÓN Y AFONTAMIENTO DE RIESGOS
  • MÓDULO 6. CONTAMINACIÓN DE ALIMENTOS
  • MÓDULO 9. TRAZABILIDAD Y SEGURIDAD
  • MÓDULO 10. COVID-19 Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
  • MÓDULO 11. GESTIÓN DE CRISIS, EMERGENCIAS Y ALERTAS
  • MÓDULO 12. MARCO LEGAL

BLOQUE IV. SECTOR PESQUERO
  • MÓDULO 13. CONCEPTOS BÁSICOS DE PESCADERÍA
  • MÓDULO 14. VARIEDADES DE PESCADO
  • MÓDULO 15. MARISCOS Y DERIVADOS DE PESCADO
  • MÓDULO 16. PESCA
  • MÓDULO 17. PISCICULTURA
  • MÓDULO 18. CONTAMINACIÓN DEL PESCADO Y EL MARISCO

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster de encargado de pescadería

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.