Marketing e Investigación de Mercados

Grado

Semipresencial Sevilla

5.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    6720h

  • Créditos

    240

Objetivo del curso: Esta carrera ofrece al alumno la formación académica correspondiente a las Ciencias Empresariales y Marketing .y le proporciona los conocimientos, habilidades y técnicas propias en la especialidad de Marketing e Investigación de Mercados; con un enfoque eminentemente práctico e innovador, de tal forma que pueda integrarse con éxito en el mundo profesional de la empresa. Dirigido a: Dirigido a jóvenes y profesionales que desean estudiar en una Universidad Europea moderna, adaptada al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, con un método de enseñanza semipresencial y on-line, eminentemente práctico, personalizado y con un importante grado de formación en nuevas tecnologías multimedia. Entre las posibles salidas profesionales que ofrece esta carrera destacan: dirección de marketing, investigación de mercados, personal y recursos humanos…

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
Avda. Leonardo Da Vinci,6. Isla de la Cartuja, 41092

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Edad mínima 23 años. La admisión está condicionada a la superación de Segundo de Bachillerato, Formación Profesional II y la realización de una Prueba de Acceso.

Titulo Universitario otorgado por la Universidad de Gales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Grado en marketing
  • Marketing
  • Economía de la empresa
  • Marketing de comunicación
  • Métodos de investigación
  • Investigación de mercados
  • Derecho comercial
  • Fundamentos del marketing
  • Informática de gestión
  • Plan de marketing

Temario

1º curso

Teoría Económica

Estructura Económica

Contabilidad I

Fundamentos de Marketing

Métodos Cuantitativos I

Instituciones Jurídicas y Sector Público

Informática de Gestión I

2º curso

Contabilidad II

Derecho Comercial

Economía General

Economía de la Empresa I

Marketing de Comunicación

Métodos Cuantitativos II

Informática de Gestión II

3º curso

Economía de la Empresa II

Política de Precios, Producto y Distribución

Metodología de Investigación

Gestión de La Producción

Planificación y Control de Marketing

Estadística Aplicada al Marketing

Derecho del Consumo

4º curso

Recursos Humanos

Política y Dirección de Empresas

Marketing Directo, Relacional e Interactivo

Dirección y Técnicas de Ventas

Investigación de Mercados II

Marketing Estratégico

Trabajo Fin de Grado

Información Adicional

El fundamento y objetivo central de los estudios universitarios ofertados por el Centro es proporcionar a los alumnos una sólida formación científica en el ámbito de la carrera escogida, así como capacitarles para el ejercicio de las competencias profesionales que demandan las empresas y organizaciones, tanto de carácter genérico, como en el ámbito de especialización escogido por el alumno, todo ello con el objeto de que puedan desarrollar una exitosa carrera profesional.

Para ello se facilitará a los alumnos el conocimiento y comprensión propios de la carrera escogida, y se les dotará de aquellos conocimientos instrumentales y técnicas, y de las habilidades intelectuales, prácticas y transferibles necesarias para realizar labores cualificadas que garanticen su integración y desarrollo en el ámbito profesional de su Carrera Universitaria.

Se trata de formar profesionales responsables, motivados, dotados de creatividad, con capacidad de innovación, espíritu de trabajo, disciplina y autoaprendizaje, con el objetivo de que en el desarrollo de su vida profesional lleguen a liderar equipos, empresas y organizaciones.

En todo caso, el Centro formará a los alumnos en el respeto a los Derechos y Libertades Fundamentales, a la igualdad de oportunidades entre Hombres y Mujeres, a la Accesibilidad Universal para las personas con Discapacidad, y al respeto a los valores propios de una Cultura de Paz y Valores Democráticos, todo ello en el contexto del ejercicio de la tolerancia y del respeto de los principios básicos y democráticos de convivencia por parte de la comunidad académica.

Método de enseñanza

La enseñanza de CEADE, propia del sistema universitario del Reino Unido, se encuentra adaptada a la metodología del sistema de créditos ECTS, contando, además, con un régimen académico que promueve un adecuado aprovechamiento por parte de los alumnos y no propicia el fracaso o la inseguridad de éstos:

- Estudio y trabajo constante

- Realización de trabajos

- Enseñanza semipresencial con apoyo on-line, acompañada de prácticas externas.

- Tecnología.

- Atención personalizada.

- Planes de estudios adaptados a las demandas de las

empresas.

Desarrollo de competencias profesionales

El Centro desarrollará a los alumnos las competencias profesionales de carácter genérico que demandan las empresas y organizaciones, a las que se añadirán las competencias profesionales propias de cada carrera, todo ello con el objeto de facilitar a los jóvenes su integración en el mundo profesional:

Capacidad para emitir informes relativos a situaciones concretas y de evaluar y resolver problemas relacionados con el ejercicio profesional.

Auto-gestión eficaz en concepto de organización del tiempo, planificando, organizando y administrando las tareas a corto, medio y largo plazo.

Aprender a aprender y desarrollar el interés por un aprendizaje reflexivo y adaptable.

Comunicarse de forma eficaz, oralmente o por escrito, sabiendo utilizar los medios técnicos habituales para las presentaciones en público.

Uso eficaz de la tecnología de la información y la comunicación, especialmente idóneas para la búsqueda y gestión de la información.

Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, siendo capaz de coordinar tanto a personas como actividades y de tomar decisiones .

Capacidad de autoanálisis crítico, identificando los puntos fuertes y débiles.

Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones, con iniciativa y espíritu emprendedor, siendo capaz de generar nuevas ideas, creativas e innovadoras.

Comportamiento basado en el liderazgo, motivación, entusiasmo y compromiso ético, con predisposición a la movilidad geográfica y funcional.

Ser tolerante, autoconsciente y sensible y estar abierto a la diversidad de gentes, culturas o temas opinables.

Capacidad de negociar, saber convencer y aceptar otros puntos de vista.

Preocupación por la calidad, por hacer las cosas bien

Información adicional

Información sobre el precio: Los derechos de inscripción para el Curso Académico 2010-2011 acienden a 5600 euros por año. El pago se efectuará de la siguiente manera: Matricula en el momento de la reserva de plaza y anticipo de matrícula. Resto matrícula antes del inicio del curso.
Observaciones: Objetivos docentes - Conocimiento y comprensión del entorno económico, jurídico y social en el que se desarrolla la actuación de las empresas. - Desarrollo de habilidades intelectuales que capaciten al alumno para aplicar los conocimientos adquiridos y de análisis, síntesis y evaluación. - Adquisición de las competencias profesionales demandadas por las empresas en el ámbito de las Ciencias Empresariales y el Marketing. - Adquisición de los conocimientos, métodos y técnicas y habilidades requeridas para la dirección general de empresas y planificación estratégica.
Prácticas en empresa: Convenios con más de 1.000 Empresas, Instituciones y Organismos Públicos CEADE muestra un especTitulo Universitario otorgado por la Universidad de Gales ello durante los dos últimos años de carrera, fomenta especialmente la realización de prácticas profesionales en empresas españolas y extranjeras, instituciones y organismos públicos
Persona de contacto: Isabel Marquez

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Marketing e Investigación de Mercados

5.600 € IVA inc.