Mundifor Centros de Formación

Masaje Balinés

Mundifor Centros de Formación
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a hacer el masaje balinés? El masaje balinés se aplica por todo el cuerpo con una presión mediana y favorece la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos. Su origen se encuentra en Indonesia, y constituye uno de los mayores legados históricos relacionados con el mundo de la belleza y el relax. Emagister.com te recomienda este curso de masaje balinés del centro Mundifor.

La modalidad de enseñanza de este curso es online y deberás dedicarle, aproximadamente, 100 horas de estudio durante un mes. Está dirigido tanto a profesionales de la belleza y de centros de relax como a todas aquellas personas apasionadas del mundo del masaje.

Algunos de los temas en los que se centra el curso son: historia de indonesia, teoría de los cinco elementos, teorías e influencias en el masaje balinés, puntos marma principales, puntos marma secundarios, posturas del profesional, maniobras del masaje, beneficios para la salud, duración de la sesión, preparación de la sala, recepción del cliente, beneficios del masaje, etcétera.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a:

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Espalda
Belleza
Yoga
Ejercicios espalda
Masaje balinés
Yoga facial
Indonesio
Maniobras del Masaje
Aceites
Beneficios del masaje
Teoría de los cinco elementos
Posturas del profesional
Beneficios para la salud
Preparación de la sala
Ejercicios respiratorios básicos
Contraindicaciones del masaje
Duración de la sesión
Recepción del cliente
Historia de indonesia
Teorías e influencias en el masaje balinés
Puntos marma principales
Puntos marma secundarios
Protocolo de atención al cliente
Espalda con aceite
Decúbito prono sobre toalla

Temario

Materiales Incluidos: - 1 Manual "Masaje Balinés" - Ejercicios de Evaluación Continua y Ejercicio Final - 1 DVD TEMARIO: TEMA 1. INTRODUCCIÓN TEMA 2. HISTORIA DE INDONESIA 2.1 Origen 2.2 Influencias y evolución TEMA 3. FUNDAMENTOS DEL MASAJE BALINÉS 3.1 Que es jamu Origen Desarrollo Profesionales 3.2 El masaje balinés Generalidades Teorías e influencias en el masaje balinés Teoría de los cinco elementos La filosofía de los cinco sentidos TEMA 4. CONOCIMIENTOS BÁSICOS PARA LA APLICACIÓN DEL MASAJE BALINÉS 4.1 Puntos energéticos Puntos marma principales Puntos marma secundarios anteriores Puntos marma secundarios posteriores 4.2 Canales de energía 4.3 Mapa osteo-muscular del organismo TEMA 5. CONSIDERACIONES GENERALES 5.1 Posturas del profesional 5.2 Maniobras del masaje 5.3 Duración de la sesión 5.4 Beneficios del masaje Efectos, indicaciones y contraindicaciones 5.5 Beneficios para la salud 5.6 Contraindicaciones 5.7 Precauciones TEMA 6. ANTES DE COMENZAR 6.1 Preparación de la sala 6.2 Recepción del cliente Protocolo de atención al cliente 6.3 El baño de pies 6.4 Preparación del profesional Aspecto Comportamiento Formación Creación del ambiente de trabajo 6.5 Aptitudes profesionales TEMA 7. EL DIA A DIA DEL PROFESIONAL 7.1 Ejercicios de mantenimiento (yoga) 7.2 Ejercicios respiratorios básicos. TEMA 8. DESARROLLO: SECUENCIAS DEL MASAJE. 8.1 Pasos Paso 1 Decúbito prono sobre toalla. Paso 2 Miembro inferior con aceite. Paso 3 Espalda con aceite. Paso 4 Miembro inferior en decúbito supino. Paso 5 Abdomen. Paso 6 Miembros superiores. Paso 7 Pecho. Paso 8 Facial. Paso 9 Espalda.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares