Curso actualmente no disponible
Bicasori salud y belleza

Masaje

Bicasori salud y belleza
Semipresencial

340 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Duración 4 Meses
Prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Curso
  • Semipresencial
  • Duración:
    4 Meses
  • Prácticas en empresa
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Hoy día se vive con mucha tensión y estrés , eso conlleva a que las personas visiten con mas frecuencia centros de masajes especializados, para lograr el bienestar o la relajación del día a día.
El masaje también se puede enfocar en diversos tratamientos como tonificantes, relajantes, circulatorios como drenaje linfático.
El masajista se permite trabajar en centros médicos, estéticos, balnearios, spas, hoteles, gimnasios... como también en centros de residencias, centros de día, etc.
Esta formación también va dirigida a las personas que quieran trabajar por cuenta propia desde su casa o tener un centro especializado.
En tan solo 4 meses podrá acceder a esta profesión cómodamente desde su casa, gracias al curso Bicasori profesional, un curso con opción a práctica, con apoyo gráfico, audiovisual, y un equipo de profesores especializados en la materia

El centro de masajes y formación Bicasori imparte en modalidad con prácticas el curso más completo de masaje con teoría y vídeos. Además con 8 horas de prácticas.

Con el curso podrás trabajar en Spa, balnearios, gimnasios, centros de belleza y estética, incluso abrir tu propio centro de masajes.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El alumno podrá desarrollar actividad en diferentes campos, como centro de estética y belleza en los departamentos de peluquería, imagen personal, balnearios, spas, centro médico, gimnasios y centros deportivos, hoteles y residencias de tercera edad o centros de geriatría. Se puede trabajar tanto por cuenta propia como ajena.

· ¿A quién va dirigido?

l personas que quieran trabajar dando masajes en centros de masajes, balnearios, médicos, spas... l profesionales del mundo de la estética que quieran ampliar su cartera de servicios. l personas que quieran trabajar por cuenta propia, dando masajes a domicilio, o montando su propia empresa. l personas que quieran aprender a dar masajes para uso personal, para dar masaje a su pareja, a niños, a mayores que tengan a su cargo.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con el curso Bicasori podrá estudiar a su ritmo, desde su hogar sin perder el tiempo en desplazamientos ni depender de un horario. Este método le permite compatibilizar su formación con su actividad profesional y otras actividades, dispone de varias ventajas: l tendrá un profesor-tutor a su disposición, desde el primer día, que podrás realizar sus consultas, por carta, a través del correo electrónico o por Internet. l dispondrás de todo el material de estudio en su hogar desde el primer momento. l un diploma que acreditará sus conocimientos. una vez finalizado el curso en Bicasori recibirá el diploma que será de gran utilidad en el exigente mercado laboral y acreditara sus conocimientos. l bolsa de trabajo. el alumno interesado podrá incluir el curriculum vitae en la bolsa que gestiona el mismo centro, varias empresas acuden a nuestra bolsa con la garantía de encontrar profesionales.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto por correo electrónico donde les mandaremos toda la información del curso Bicasori.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

G
Guillermo Quintanilla
5.0 01/01/2016
Lo mejor: El temario es sencillo y muy completo. Muy bien explicado e interesante, se lo recomiendo a todas esas personas que quieran aprender las distintas maniobras a la hora de tratar una dolencia. Volvería a repetir.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Masaje
Quiromasaje
masaje relajante
Terapias alternativas
Drenaje linfático
Masaje embarazadas
Masaje facial
Masaje spa
Reflexología
Masaje craneofacial

Profesores

Laura Castillo
Laura Castillo
Encargada y profesora

MARIA DEL CARMEN Orive
MARIA DEL CARMEN Orive
profesora

Temario

Programa del curso:

  • Masaje relajante y quiromasaje
  • Reflexología
  • Craneofacial
  • Drenaje linfático
  • Especial embarazadas
  • Faciales

























Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares