Masaje Metamórfico

Diploma de Especialización

En Valencia

hasta 150 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Te invitamos a conocer la técnica de Masaje Metamórfico, con la que te ayudamos a recobrar toda la energía vital y potencial dormido que se encuentra escondido en el interior de tu cliente, ayudando a sanar vivencias gestacionales o problemas del parto.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
C/ Cuenca, 6, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

De la mano de nuestros expertos, aprenderás a realizar este masaje sobre los pies, manos y cabeza de tu cliente, estimulando a través de zonas reflejas la columna vertebral y haciendo circular la energía en todos los Chakras, además de desbloquear y activar las principales glándulas de nuestro organismo, como son la Pineal o la Pituitaria.

Estudiarás un amplio historial de casos de recuperaciones reales, con los que comprenderás el alcance de esta técnica y cómo aplicarla según cada padecimiento concreto.

¿Es esto para ti? Te sugerimos que te hagas las siguientes preguntas:
- ¿Has tenido problemas durante la gestación o el parto, como nacimiento prematuro, cesárea, fórceps…? Te ayudaremos a sanar todas las memorias y bloqueos almacenados desde ese momento, porque muy al contrario de lo que se suele pensar, ya dentro del útero y en las primeras semanas de vida, un bebé percibe todo en su entorno, y le afecta cualquier acontecimiento que ocurra en relación a sí mismo o a su madre, lo cual puede generar importantes problemas, sobre todo emocionales, en el futuro.
- ¿Alguien en tu entorno, o tu misma, ha sufrido algún aborto o problema durante el embarazo? Te brindaremos toda la ayuda que puedes alcanzar con esta técnica para cerrar esa herida, con todo el apoyo que necesitas.
- ¿Alguien cercano a ti padece algún trastorno del espectro autista o Síndrome de Down? Aprenderás una técnica especialmente indicada para estos casos, que resulta especialmente eficaz y beneficiosa.
- ¿Eres terapeuta floral, psicoterapeuta, coach, reikista, o trabajas habitualmente con alguna terapia a nivel sutil? Te invitamos a completar tu formación y ampliar tu abanico de conocimientos con unos contenidos clave ????
- ¿Trabajas con personas que sufren trastornos emocionales, ansiedad o depresión que no parece aliviarse, o tú mismo buscas un remedio para recuperar la alegría y la ilusión? La técnica metamórfica resulta en un efectivo tratamiento que permite conectar con uno mismo, reconciliarse con el origen de las propias emociones (a menudo localizado en la gestación), y sanar y dejar ir todo aquello que nos impide ser nosotros mismos, activando todo nuestro potencial.

Ganas y motivación para aprender y mejorar día a día.

Diploma como especialista en Masaje Metamórfico, avalado por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia) y por el Instituto de Formación Integrativa Alt Benestar.

En Alt Benestar tenemos por filosofía que la práctica es un pilar fundamental en una buena formación. Por ello, además de proporcionarte todos los contenidos teóricos que necesitas, practicarás sobre clientes reales en nuestra Clínica todo lo aprendido sobre la técnica metamórfica.

Además, como añadido, la experimentarás sobre ti mismo, sanando en ti todas las memorias de la vida intrauterina que te bloqueen en este momento. Así, no sólo obtendrás una buena formación, sino que podrás liberar, con todo el acompañamiento y apoyo necesario, todas esas heridas que llevas dentro.

Te invitamos a adentrarte en este camino de auto sanación emocional y crecimiento interior, para que explotes todo el potencial que brilla dentro de ti.

¿Te atreves a ser tu mejor tú?

Te llamaremos o enviaremos un correo electrónico con las próximas fechas, horario y precio del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Terapia manual
  • Masaje metamórfico
  • Parto
  • Bebés
  • Masaje del pie
  • Masaje de manos
  • Masaje capilar
  • Masaje craneal
  • Masajista
  • Masaje infantil

Temario

Temario completo
  1. Historia
  2. Salud y enfermedad
  3. Mapas energéticos y psicofísicos
  4. Los Chakras y glándulas maestras
  5. Mapas de los periodos preconcepcional, gestacional y de nacimiento.
  6. Reflexología metamórfica en pies, manos y cabeza
  7. Historia de casos
  8. Prácticas de masaje

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Masaje Metamórfico

hasta 150 €