MASAJE TAILANDÉS DE PIES

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tailandés
  • Masaje tailandés

Temario

Conocer las técnicas tailandesas de masaje de pies su historia, bases y fundamentos ya que es uno de los mejores métodos creados para la relajación física, mental y espiritual.
A todo tipo de público, tanto a profesionales del mundo de la fisioterapia, podólogos, la estética y el masaje, como a aficionados al masaje ya que no requiere conocimientos previos.
Para adquirir los conocimientos básicos en la aplicación del masaje tailandés de pies, del mismo modo que te prepara físicamente para una correcta aplicación del masaje.
Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en masaje Tailandés de pies. Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específico del masaje Tailandés de pies. Con este manual encontraremos los mejores masajes preventivos, curativos, rehabilitadores, relajantes y estéticos. Dispone de un DVD en el cual conoceremos la técnica correcta de aplicar el masaje tailandés de pies organizado en 4 pasos los cuales permiten el aprendizaje de todos los aspectos que componen el masaje.
Introducción Metodología: cómo utilizar el libro y el DVD Historia del masaje tailandés de pies Origen. Influencias. Evolución. Fundamentos del masaje tailandés de pies. Origen de la técnica. La teoría energética y las líneas Sen. Los cuatro estados divinos. Consideraciones generales Posturas del profesional. Maniobras del masaje. Duración de la sesión. Beneficios del masaje. Condiciones del profesional. El día a día del profesional. Preparación física. Preparación espiritual. Preliminares: antes de comenzar. Preparación de la sala. Recepción del cliente. Desarrollo: secuencias del masaje. Pasos. Contenidos del DVD: Información audiovisual organizada en 4 pasos, que permite el aprendizaje de todos los aspectos que componen un masaje tailandés de pies.

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASAJE TAILANDÉS DE PIES

Precio a consultar