Master de 3Ds Max
Master
En Madrid
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Master
-
Lugar
Madrid
-
Horas lectivas
320h
Objetivo del curso: Master que tiene como objetivo aprender a desarrollar proyectos 3D con la herramienta líder del mercado, descubriendo el modelado de objetos tridimensionales, como animarlos, texturizarlos y renderizarlos para obtener imágenes sorprendentes. Dirigido a: Diseñadores en general, fotógrafos, desarrolladores de videojuegos, etc.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Enseñanza del Curso parte desde nivel 0. Valorable conocimientos de informática.
Opiniones
Materias
- Render
- Animación de personajes
- Cámara
- Texturas
- Creación de videojuegos
- Videojuegos
- Animación 3D
- Videojuegos 3D
- Programación de videojuegos
Temario
- Modelado Básico.
- Editor de Materiales y mapeado.
- Luces e iluminación.
- Animación.
- Manejo de cámaras.
- Concepto y configuración de rénder.
1ª Entrega
Módulo 2: Modelado Avanzado
Uso de "Graphite Modeling tools".
Metodología modelado.
Importación de planos y uso de referencias.
Creación de escenografía:
- Modelado terrenos.
- Diseño y construcción de grandes extensiones
- Uso de proxy, XRef y contenedores.
Mapeado avanzado.
Desplazamientos.
2ª Entrega
Módulo 3: Iluminación Y Render
Editor de materiales (manejo avanzado).
- Creación de texturas.
- Configuración de materiales complejos.
Efectos de entorno.
- Elementos atmosféricos
- Backgrounds
- Efectos de lentes.
Iluminación avanzada.
- Configuración de motor de render (V-Ray).
- Física de iluminación:
- Iluminación global y radiosidad.
Relación entre difusión, reflexión, refracción y absorción.
- Interpretación de la iluminación en V-Ray
- Iluminación natural e iluminación artificial.
- Iluminación fotorrealista en animación.
3ª Entrega
Módulo 4: Posproducción
Introducción a Nuke.
- Acabado final en postproducción.
- Añadido de FX
- Render en capas.
Producción para estereoscopía.
Render en red.
4ª Entrega
Módulo 5: Animación Y Vfx
Uso de simulaciones dinámicas.
- Colisiones.
- Telas, pelo y cuerpos elásticos.
- Explosiones.
Partículas
- Manejo de Particle Flow.
- Simulación de efectos y comportamientos con partículas.
- Creación de "Rigs" y uso de controladores de animación.
5ª Entrega
Módulo 6: Construcción Y Animación De Personajes
Bases:
- Anatomía y mecánica del movimiento.
- Principios básicos del lenguaje audioviusal.
- Principios fundamentales de animación.
Metodología:
- Modelado de personajes.
- Configuración de animación (Rig y Skin).
- Animación de personajes.
6ª Entrega
Módulo 7: Bases Producción Y Proyecto Final
Proyecto Final
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Master de 3Ds Max