Máster en Administración, dirección y gestión de Empresas avalado por la EADL (Asociación Europea de Educación E-Learning)

5.0
1 opinión
  • Es un curso excelente, si tienes la oportunidad de hacerlo, decidete
    |

Master

Online

¡77% de ahorro!
89 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

El MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS es un recorrido formativo que pretende proporcionar a sus alumnos la formación necesaria para poder desempeñar con éxito y solvencia cualquier puesto de responsabilidad en el área de dirección y gestión de una empresa, así como para capacitarlos en el ámbito correcto de la toma de decisiones.

El principal objetivo de este máster es proporcionar los conocimientos necesarios para la organización, dirección y gestión de equipos empresariales, así como asumir funciones de liderazgo, desarrollar el pensamiento estratégico, promover la comunicación y desarrollar e incentivar el trabajo en equipo.
Este máster está destinado a cualquier persona interesada en conocer y analizar los problemas y dificultades a las que deben enfrentarse los responsables de las diferentes áreas directivas de una empresa. El recorrido del máster puede seguirse aún cuando el alumno no tenga conocimientos previos o formación específica en esta materia.

A tener en cuenta

El objetivo principal de este máster es que el alumno que lo curse obtenga los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para poder dedicarse profesionalmente al mundo de la administración y dirección de empresas. A lo largo del recorrido de estudio, destacamos el conocimiento de la dirección y gestión empresarial, de la dirección de empresas, microeconomía, elaboración de un plan de empresa, habilidades directivas, comunicación empresarial, dirección de RR.HH, Derecho de trabajo, Marketing, y un largo etc...

Este máster va dirigido a personas que deseen mejorar sus conocimientos en el campo de la administración y dirección de empresas, así como aquellas personas, que sin conocimientos o experiencia previa, deseen dedicarse profesionalmente a la dirección y gestión de empresas.

Nuestras titulaciones (propias), permiten cursar este máster sin estudios o conocimientos previos. No es necesario ningún requisito para poder estudiar esta formación. Te guiaremos paso a paso en el estudio del máster, para que pueda finalizarlo con éxito.

Una vez finalizado tu estudio, obtendrás un diploma que consta como MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS, de 200 horas lectivas avalado por la EADL (Asociación Europea de Educación E-Learning) junto con un documento con la relación de módulos estudiados. También podremos enviarte, si lo deseas, el diploma en formato físico, con firmas y sellos originales a tu domicilio.

Este máster, se distingue de otras formaciones, por ser original y único en el mercado, ofreciendo una serie de características especiales.
1. Dispondrás de ayuda personalizada en todo momento, tanto para estudiar el temario como para preparar las pruebas de evaluación. 2. Puedes marcarte tu propio horario, y estudiar a tu ritmo. 3. Podrás descargar el temario gratuitamente. 4. Te entregaremos gratuitamente tu diploma, y podrás solicitar que te lo enviemos a tu domicilio. 5. Dispones de un total de 15 días para solicitar la devolución de la inscripción, si por cualquier motivo, no fuera de tu agrado el máster.

Una vez nos solicites información, te escribiremos en un plazo máximo de 12 horas, para enviarte la información completa del máster e indicarte las instrucciones para poder inscribirte al precio de la promoción para usuarios de emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un curso excelente, si tienes la oportunidad de hacerlo, decidete
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Ibarra

5.0
21/02/2021
Sobre el curso: Es un curso excelente, si tienes la oportunidad de hacerlo, decidete
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Administración
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de empresas
  • MBA
  • Administración de empresas
  • Marketing
  • Derecho de trabajo
  • Plan de empresa
  • Derecho mercantil
  • Dirección de RRHH
  • Economía
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Organización en la empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación

Profesores

Profesores Didacticae

Profesores Didacticae

Jefe de Estudios

En Didacticae, ofrecemos una educación basada en la formación continua, ofreciendo al alumno un aprendizaje continuo y adaptado a sus necesidades. Desde el primer momento, estarás atendido para poder estudiar y preparar esta formación correctamente. Nuestra seña de identidad, por la que destacamos, es que ofrecemos un contacto directo con el alumno, pudiendo solventar las dudas correspondientes al temario de referencia las 24 horas del día. Buscamos la ayuda constante con el alumno, ofreciendo contacto continuo en las diferentes áreas de aprendizaje y la realización de las pruebas de

Temario

  1. Administración y Dirección de empresas 16
  2. Dirección y organización de empresas
  3. La organización en la empresas
  4. Economía de la empresa
  5. Contabilidad de costes
  6. Distribución comercial
  7. Microeconomía
  8. Dirección de la producción
  9. Plan de empresas
  10. Habilidades directivas (comunicación)
  11. Marketing estratégico
  12. Dirección de RR.HH
  13. Derecho mercantil
  14. Derecho de trabajo
  15. PRL
  16. Historia económica
  17. Anexo: ética social y profesional

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Administración, dirección y gestión de Empresas avalado por la EADL (Asociación Europea de Educación E-Learning)

89 € IVA exento