course-premium

Master en Administración Turística + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Tienes flexibilidad a la hora del aprendizaje. El contenido es fácil de entender. Faltan más ejercicios prácticos para resolver y contenido audiovisual.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue formarte para trabajar en lo que más te apasiona

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este Máster en Administración Turística, está diseñado para proporcionarte los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar eficientemente empresas y destinos relacionados con el sector turístico. Se compone de varios módulos que abarcan diferentes áreas de la administración turística. Estos incluyen el estudio del turismo en términos generales, el análisis de los destinos turísticos y su gestión, las estrategias de marketing y promoción turística, así como la administración financiera y la comercialización de productos y servicios turísticos.

Este máster se imparte en formato en línea, lo que te brindará flexibilidad y comodidad para estudiar desde cualquier lugar y a tu propio ritmo. Es desarrollado por Euroinnova International Online Education y actualmente se encuentra disponible dentro del portal académico de Emagister. El contenido está compuesto por clases virtuales, materiales didácticos y evaluaciones. Al culminar, obtendrás una titulación universitaria que acreditará los conocimientos adquiridos.

El objetivo principal de este programa es formarte para que puedas ser capaz de liderar y gestionar empresas turísticas, así como de desarrollar proyectos y estrategias innovadoras en el ámbito del turismo. Además, se busca fomentar habilidades de liderazgo, capacidad de análisis y toma de decisiones, así como competencias en comunicación y trabajo en equipo.

Con un enfoque práctico y una titulación reconocida, este programa es una opción para aquellos interesados en avanzar en su carrera profesional en el sector turístico. Si te interesó lo que te contamos, no dudes en comunicarte con un profesional a través de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • Master-Administracion-Turistica_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. Conocer las características para la selección del personal en las empresas turísticas. Aprender la importancia de la excelencia en la prestación de un servicio de calidad al cliente en las empresas turísticas. Conocer las estrategias de mejora de la motivación laboral en las empresas turísticas. Conocer los trámites administrativos para la puesta en marcha de una empresa del sector de hostelería y turismo. Adquirir los concepto de contabilidad y nociones básicas. Aplicar el marketing en el mercado turístico. Realizar un plan de marketing en el ámbito del turismo. Comprender conocimientos básicos del turismo y la estructura del mercado turístico, atendiendo tanto al producto turístico, como a la demanda u oferta turística. Conocer los tipos de empresas hoteleras. Aplicar los diferentes procesos de planificación y organización en empresas hoteleras.

Este Master en Administración Turística está dirigido a experto en la materia que quieran ampliar sus conocimientos o aplicar las técnicas oportunas para crear o administrar una empresa en el sector de la hostelería y turismo.

No es necesario contar con requisitos.

Doble Titulación: Titulación de Master en Administración Turística, expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) - Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Turismo / Experto en marketing turístico / Agencias de viajes / Establecimientos hoteleros / Dirección de alojamientos hoteleros / Empresas hoteleras / Dirección de empresas turísticas / Gestor turístico.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En el marco de este programa educativo, las clases se ofrecen en vivo a través de transmisiones en tiempo real, permitiendo una comunicación directa con los profesores ...

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Agradecemos tu contacto. Deseamos informarte que tenemos clases en directo y clases grabadas, para que puedas acceder en cualquier momento que lo necesites.

Tengo curiosidad por saber la cantidad de créditos que conlleva esta capacitación. Agradezco su colaboración.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Hola! Agradecemos tu comunicación. Queremos resaltar que al completar esta formación, tendrás la posibilidad de obtener un total de 5 créditos ECTS.

¡Hola! Estoy intrigado por saber la duración en horas de esta capacitación. Agradezco si pueden proporcionarme la información.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Hola! Estoy intrigado por saber la duración en horas de esta capacitación. Agradezco si pueden proporcionarme la información.

Saludos, tengo curiosidad por saber si la duración de este programa es adaptable o sigue un calendario establecido de inicio y conclusión. Saludos cordiales.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Hola! Buenas tardes. Te queremos transmitir que la duración de los programas puede ser ajustada, otorgándote la libertad de estudiar en función de tu disponibilidad, con un límite de un año.

Opiniones

4.0
  • Tienes flexibilidad a la hora del aprendizaje. El contenido es fácil de entender. Faltan más ejercicios prácticos para resolver y contenido audiovisual.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jhon raff tintaya choque

4.0
08/10/2022
Sobre el curso: Tienes flexibilidad a la hora del aprendizaje. El contenido es fácil de entender. Faltan más ejercicios prácticos para resolver y contenido audiovisual.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Animación turística
  • Servicios turísticos
  • Destinos turísticos
  • Desarrollo turístico
  • Información turística
  • Mercado turístico
  • Plan de marketing
  • Dirección estratégica
  • Turismo alternativo
  • Desarrollo de productos
  • Turismo sostenible
  • Cuentas
  • Promoción
  • Administración
  • Plan de empresa
  • Sector turístico
  • Oferta turística

Temario

PARTE 1. TURISMO

  • Módulo 1. Introducción al turismo
  • Módulo 2. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
  • Módulo 3. Información y atención al visitante
  • Módulo 4. Gestión de la calidad en hostelería y turismo
  • Módulo 5. Diseño de productos y servicios turísticos
  • Módulo 6. Inglés profesional para turismo


PARTE 2. DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS DE EMPRESAS TURÍSTICAS

  • Unidad didáctica 1. Reclutamiento y selección de los recursos humanos
  • Unidad didáctica 2. Evaluación del rendimiento de los recursos humanos
  • Unidad didáctica 3. Formación continua de los recursos humanos
  • Unidad didáctica 4. Procesos de dinamización del potencial humano
  • Unidad didáctica 5. Los equipos de trabajo. Composición y estructura
  • Unidad didáctica 6. Procesos emergentes en los equipos de trabajo
  • Unidad didáctica 7. La sociedad en red y los recursos humanos (i)
  • Unidad didáctica 8. La sociedad en red y los recursos humanos (ii)


Parte 3. Iniciativa emprendedora para empresas de hostelería y turismo

  • Unidad didáctica 1. La iniciativa emprendedora
  • Unidad didáctica 2. La empresa y su entorno
  • Unidad didáctica 3. Creación de una empresa
  • Unidad didáctica 4. Puesta en marcha de una empresa
  • Unidad didáctica 5. El plan de inversión y financiación
  • Unidad didáctica 6. La contabilidad en la empresa
  • Unidad didáctica 7. Gestión administrativa de una empresa del sector de hostelería y turismo
  • Unidad didáctica 8. La fiscalidad
  • Unidad didáctica 9. El plan de empresa


PARTE 4. MARKETING TURÍSTICO

  • Unidad didáctica 1. Análisis de la demanda turística
  • Unidad didáctica 2. Demanda y mercado turístico
  • Unidad didáctica 3. Introducción a la oferta turística
  • Unidad didáctica 4. El marketing en las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 5. Marketing y mercado turístico
  • Unidad didáctica 6. Dirección de marketing en las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 7. El plan de marketing
  • Unidad didáctica 8. La publicidad en las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 9. Comunicación: marketing y nuevas tecnologías


Parte 5. Dirección estratégica de turismo

  • Unidad didáctica 1. Naturaleza de la empresa turística
  • Unidad didáctica 2. El concepto de estrategia en la empresa turística
  • Unidad didáctica 3. Diseño de directivas estratégicas
  • Unidad didáctica 4. Proceso de planificación estratégica
  • Unidad didáctica 5. Gestión de empresas turísticas
  • Unidad didáctica 6. Elementos del mercado turístico
  • Unidad didáctica 7. Acercamiento a la demanda turística
  • Unidad didáctica 8. Análisis del mercado turístico
  • Unidad didáctica 9. Marketing y venta del producto turístico
  • Unidad didáctica 10. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 11. Marco normativo de la empresa turística


PARTE 6. PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

  • Unidad didáctica 1. El turismo y la estructura del mercado turístico
  • Unidad didáctica 2. Principales destinos turísticos nacionales
  • Unidad didáctica 3. Principales destinos turísticos internacionales
  • Unidad didáctica 4. Patrimonio histórico-artístico y cultural
  • Unidad didáctica 5. Gestión de la calidad en el ámbito del turismo
  • Unidad didáctica 6. Marketing turístico y promoción de ventas
  • Unidad didáctica 7. Tendencias del mercado, consumo responsable y responsabilidad social empresarial
  • Unidad didáctica 8. Proyectos de desarrollo turístico local
  • Unidad didáctica 9. Productos turísticos sostenibles
  • Unidad didáctica 10. Turismo alternativo
  • Unidad didáctica 11. Generación de cadenas de valor para el turismo sostenible y buenas prácticas
  • Unidad didáctica 12. Estudio técnico de destinos turísticos
  • Unidad didáctica 13. Creación y gestión de productos y empresas ecoturísticas
  • Unidad didáctica 14. Espacios naturales protegidos
  • Unidad didáctica 15. Políticas de turismo sostenible

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Administración Turística + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.