course-premium

Master en Análisis e Investigación Criminal + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Mi formación ha sido bastante útil por los contenido que han abordado los que me han posibilitado conseguir mis objetivos profesionales propuestos, con el fin de poder fortalecer mi aprendizaje y desarrollo profesional.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue la mejor formación en Investigación Criminal

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si siempre has sentido curiosidad por el funcionamiento de la mente criminal, los métodos de investigación y la resolución de crímenes, este máster es perfecto para ti. Aprenderás de la mano de expertos en la materia y adquirirás las habilidades necesarias para convertirte en un profesional de primera línea en el campo de la criminalística. Aprenderás a utilizar técnicas y herramientas avanzadas de investigación, así como a aplicar métodos científicos en la recolección y análisis de evidencias.

Emagister te presenta este Máster en Análisis e Investigación Criminal impartido en modalidad online y durante doce meses por Euroinnova International Online Education. Podrás acceder a una plataforma virtual, servicio de consultas y tutorías personalizadas. Al culminar, recibirás una titulación universitaria que respaldará los conocimientos que has adquirido.

Se abordarán aspectos relacionados con la psicología y el comportamiento criminal, permitiéndote comprender las motivaciones y patrones de conducta de los delincuentes. Además, se profundizará en el sistema jurídico y en la legislación vigente en materia criminal, para poder manejar adecuadamente la información obtenida durante las investigaciones. El máster se estructura en diferentes módulos temáticos, que incluyen temas como la criminalística forense, la investigación criminal, la profilaxis del delito, la criminología, la inteligencia criminal y la metodología de la investigación.

No dejes pasar esta oportunidad de formarte en un campo apasionante y con gran demanda laboral. Si deseas obtener más información sobre el precio, el temario, la duración y los requisitos, te recomendamos que solicites información al centro de formación a través del sitio web de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • master-analisis-e-investigacion-criminal-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Identificar el contenido material de la criminología y el derecho penal y diferenciar sus semejanzas y discordancias. Conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español y el tratamiento dado como factor jurídico, social y político Adquirir el concepto de delincuente, así identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal. Reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia. Comprender la delincuencia juvenil como problema social. Reconocer la figura de la víctima como integrante del delito. Analizar los diferentes métodos de prevención del delito. Conocer los aspectos fundamentales de la psicología criminal. Clasificar y caracterizar a la víctima. Conocer los factores relevantes en el proceso de testificación. Realizar una predicción de la conducta criminal.

Nuestro Máster Propio Online Master en Análisis e Investigación Criminal + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Criminología con nuestro Master en Análisis e Investigación Criminal + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Criminología es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 800 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Máster Propio Online Master en Análisis e Investigación Criminal + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Máster Propio Online con uno de los mejores centros de formación.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Análisis e Investigación Criminal con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Curso de Criminología con 8 Créditos Universitarios ECTS y 200 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Máster en Análisis e Investigación Criminal le prepara para obtener una formación teórico-metodológica y científica, que la prepare para analizar de manera amplia y profunda la naturaleza de la criminología, sus métodos y procesos, el objeto de la misma, así como la actuación ante menores delincuentes y la prevención de la delincuencia.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Realiza el Máster Análisis e Investigación Criminal, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Criminología, Derecho, Sociología, Psicología, Trabajadores y Educadores Sociales. Funcionarios de la Administración de Justicia, de Instituciones Penitenciarias, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, etc.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Contempla este curso algún tipo de capacitación en informática que tenga relevancia en el contexto de la gestión aduanera?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola y buen día. Queremos informarte que este programa abarca la capacitación en aplicaciones informáticas para la gestión administrativa del comercio internacional. Saludos cordiales.

Me interesa conocer los requisitos que se necesitan para ser admitido en el programa.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola y buen día. Nos complace decirte que no se requiere presentar requisitos en esta ocasión. ¡Estamos aquí para brindarte la información que necesitas!

Me gustaría recibir una lista de los programas que ofrecen. Además, ¿podrían indicarme las fechas límite para las inscripciones? Les agradezco la atención.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Saludos cordiales. Si te gustaría conocer todos los cursos disponibles en nuestro centro, te insto a visitar nuestra página web. Encontrarás un extenso listado que abarca diversos sectores. Para información sobre fechas límites, te aconsejo que hables con uno de nuestros asesores.

¿Los programas formativos de este centro son siempre en formato virtual?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola y buen día. Gracias por comunicarte con nosotros. Sabemos que la modalidad del curso puede cambiar. Te sugerimos consultar con un asesor para obtener una visión completa.

QUE TITULACIÓN BASICA NECESITO? CON EL TITULO DE BACHILLER Y DE LA PAU SIRVE?

ALBA C., 05/01/2023

Responder

Opiniones

5.0
  • Mi formación ha sido bastante útil por los contenido que han abordado los que me han posibilitado conseguir mis objetivos profesionales propuestos, con el fin de poder fortalecer mi aprendizaje y desarrollo profesional.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hermes

5.0
06/02/2023
Sobre el curso: Mi formación ha sido bastante útil por los contenido que han abordado los que me han posibilitado conseguir mis objetivos profesionales propuestos, con el fin de poder fortalecer mi aprendizaje y desarrollo profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Criminología forense
  • Derecho penal internacional
  • Delincuencia
  • Psicología criminal
  • Victimología
  • Psicología penitenciaria
  • Fuerzas armadas
  • Criminalística
  • Investigación policial
  • Análisis forense
  • Salud mental
  • Psicoanálisis

Temario

PARTE 1. CRIMINOLOGÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS PENALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CRIMINOLOGÍA Y EL DERECHO PENAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DELITO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DELINCUENTE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. MENORES DELINCUENTES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VÍCTIMA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. PREVENCIÓN DE LA DELINCUENCIA

PARTE 2. PSICOLOGÍA CRIMINAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA CRIMINAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENUANTES, EXIMENTES Y AGRAVANTES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. VICTIMOLOGÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOLOGÍA DEL TESTIGO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA DEL DELITO Y DEL DELINCUENTE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN CRIMINAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREDICCIÓN DE LA CONDUCTA CRIMINAL

PARTE 3. DERECHO PENAL
MÓDULO 1. DERECHO PENAL IMÓDULO 2. DERECHO PENAL II
PARTE 4. ENFERMERÍA FORENSE Y CRIMINOLOGÍA
MÓDULO 1. CRIMINOLOGÍAMÓDULO 2. ENFERMERÍA FORENSE
PARTE 5. PSICOANALÍTICA Y SALUD MENTAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CRIMINOLOGÍA Y EL DERECHO PENAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DELITO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOLOGÍA PENITENCIARIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN DEL DELITO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. PSICOLOGÍA POLICIAL Y DE LAS FUERZAS ARMADAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. VICTIMOLOGÍA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN PSICOLÓGICA FORENSE.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Análisis e Investigación Criminal + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.