course-premium

Master en Analista de Inteligencia

4.0
1 opinión
  • La formación va muy bien. Me gustaría que hubiera mas parte de terapia. Pero por lo demás es una formación muy completa.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue realizar los mejores analisis de inteligencia

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Titulación Universitaria baremable

El Máster en Analista de Inteligencia ofrece técnicas de control de emociones y habilidades de inteligencia emocional aplicables a ámbitos empresariales, especialmente a la Dirección y gestión de la empresa. Es por ello que capacita para identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto; ofrece también conocimientos de PNL para ayudar a intervenir en situaciones que se susciten entre el personal.

Por otra parte capacita en inteligencia económica preparándote para la gestión de proyectos de Business Intelligence y mostrándote los componentes de la inteligencia de negocio, las nuevas tendencias y las herramientas de Big data que benefician a este sector. Asimismo, esta formación de Euroinnova International Online Education, enseña las técnicas de análisis de prospectiva y los aspectos de la epistemología aplicada a procesos de adquisición.

Emagister te invita a realizar este máster online de doce meses de duración, en el cual contarás con el acompañamiento de un tutor personal, el servicio de consultas y el campus virtual donde encontrarás material de estudio, foros de discusión y más. Además para la matricula no se exigen requisitos de formación anterior.

Cuando lo culmines de manera exitosa, obtendrás una titulación baremable y múltiple para certificar el aprendizaje alcanzado.
Entérate de todos los beneficios y detalles a través de un asesor de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-analista-de-inteligencia-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Analista de Inteligencia facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto. Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión.

El Máster Propio Online Master en Analista de Inteligencia va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Psicología general y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Para comenzar tus estudios en este master solo debes de realizar el pago dela matrícula no es necesario contar con requisitos previos.

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

El curso prepara al alumno para dominar a nivel teórico-práctico las técnicas de control del estrés e inteligencia emocional más eficaces y útiles, estableciendo unas prioridades para que, en función de la situación de la que se trate, el alumno sea capaz de escoger la técnica más apropiada para cada uno de los conflictos que se pueden originar en una empresa.

Te contactaras con un asesor que estará a tu disposición para brindarte asesoría personalizada y proporcionarte su total apoyo ante cualquier duda o dato que desees obtener

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Gracias a este Máster en Analista de Inteligencia, aumentarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como formador, psicólogo, coach, pedagogo y como instructor entre otros.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El centro cuenta con ayudas económicas?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Para que puedas realizar tus estudios, ofrecemos facilidades económicas y financieras acorde a tus necesidades.

Estoy desempleado, ¿existe actualmente alguna ayuda económica?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros en esta oportunidad. Para los que se encuentran actualmente en una situación de desempleo ofrecemos una bonificación del 20%. Quedamos a las órdenes.

¿El centro cuenta con algun tipo de aval?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Sí, contamos con el sello de Confianza Online. Quedamos a las órdenes por cualquier otra inquietud.

¿Qué tipo de validez tiene la titulación?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Te comentamos que la titulación de este máster tiene una validez nacional e internacional.

Opiniones

4.0
  • La formación va muy bien. Me gustaría que hubiera mas parte de terapia. Pero por lo demás es una formación muy completa.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Helade María Verdet Martínez

4.0
08/10/2022
Sobre el curso: La formación va muy bien. Me gustaría que hubiera mas parte de terapia. Pero por lo demás es una formación muy completa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Aserción Encubierta
  • Autocontrol emocional
  • Autoestima Alta y Baja
  • Inteligencia emocional
  • Personalidad
  • Metodología
  • Relaciones profesionales
  • Relaciones sociales
  • Autoconfianza
  • Autocontrol
  • Autoconocimiento

Temario

PARTE 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la inteligencia
  • Unidad didáctica 2. Introducción a la emoción
  • Unidad didáctica 3. Clasificación de las emociones
  • Unidad didáctica 4. ¿Qué es la inteligencia emocional? Definición
  • Unidad didáctica 5. Teorías de inteligencia emocional: Daniel Goleman
  • Unidad didáctica 6. Test de inteligencia emocional

MÓDULO 2. TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL: DINÁMICA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Unidad didáctica 7. Personalidad y autoconocimiento
  • Unidad didáctica 8. Habilidades relacionadas con la inteligencia emocional (I)
  • Unidad didáctica 9. Habilidades relacionadas con la inteligencia emocional (II)
  • Unidad didáctica 10. Técnicas para aumentar la inteligencia emocional

MÓDULO 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS

  • Unidad didáctica 11. El desarrollo de la inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 12. Inteligencia emocional en la educación
  • Unidad didáctica 13. Dificultades emocionales

MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

  • Unidad didáctica 14. Inteligencia emocional y la vida laboral
  • Unidad didáctica 15. PNL e inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 16. Dirección y gestión empresarial con inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 17. Inteligencia emocional 2.0

PARTE 2. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE PROSPECTIVA

  • Unidad didáctica 1. Análisis de prospectiva y metodologías
  • Unidad didáctica 2. Método Delphi y método de extrapolación de tendencias
  • Unidad didáctica 3. Brainstormig y árboles de relevancia
  • Unidad didáctica 4. Análisis morfológico, análisis estructural en prospectiva y
  • Metodología de escenarios
  • Unidad didáctica 5. Método de impacto cruzado, mapas de trayectorias tecnológicas y juego de actores

PARTE 3. INTELIGENCIA ECONÓMICA Y COMPETITIVA

  • Unidad didáctica 1. Inteligencia de negocios
  • Unidad didáctica 2. La gestión de proyectos de Business Intelligence
  • Unidad didáctica 3. Arquitectura de un proyecto de Business Intelligence
  • Unidad didáctica 4. Modelización del negocio
  • Unidad didáctica 5. Componentes de la inteligencia de negocio
  • Unidad didáctica 6. Proyectos de inteligencia de negocio
  • Unidad didáctica 7. Selección de herramientas de inteligencia de negocio
  • Unidad didáctica 8. Nuevas tendencias
  • Unidad didáctica 9. Big data y Business Intelligence (BI)

PARTE 4. DIFUSIÓN PROTECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE INTELIGENCIA

  • Unidad didáctica 1. Inteligencia entre actores no estatales
  • Unidad didáctica 2. La naturaleza de la información
  • Unidad didáctica 3. Nuevas redes comunicacionales
  • Unidad didáctica 4. Difusión de la inteligencia
  • Unidad didáctica 5. Protección de la inteligencia
  • Unidad didáctica 6. Comunicación de la inteligencia


PARTE 5. EPISTEMOLOGÍA APLICADA A PROCESOS DE ADQUISICIÓN

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Analista de Inteligencia

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.