course-premium

Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario

5.0
1 opinión
  • Soy un ex alumno de IEBS y me pareció una centro innovador con una propuesta poco habitual de aprendizaje en el que el aporte fue mucho. El máster de marketing digital correctísimo y la mayoría de sus profesores muy buenos. La experiencia adquirida ha impulsado mi carrera. En pocas palabras excelente decisión.
    |

Master

Online

5.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla una carrera exitosa en el ámbito digital.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

Si eres un experto en marketing y te apasiona el mundo digital, no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir esta formación de calidad que te proporcionará las herramientas necesarias para especializarte en el sector digital, centrándote en las operaciones de mobile y el ecommerce.

Este Máster en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario se realiza completamente en línea, lo que te permitirá seguir preparándote mientras aplicas tus conocimientos en tu labor diaria. Además, tiene una duración de 12 meses, al finalizar los cuales recibirás una titulación.

Durante este completo programa de formación, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales en analítica web, usabilidad y experiencia de usuario. Aprenderás a diseñar productos y crear prototipos utilizando herramientas especializadas, además de analizar y controlar campañas de publicidad, gestionar plataformas web y tomar decisiones estratégicas de inversión digital. Además, conocerás todo lo relacionado con marketing y las diversas herramientas relacionadas con SEO y SEM. Todo esto con el objetivo de garantizar resultados óptimos y maximizar la usabilidad de tus usuarios.

No pierdas la oportunidad de formarte en una de las áreas más importantes y en constante crecimiento del mundo digital. Escribe ahora mismo y un asesor de Emagister te responderá a la brevedad posible para brindarte toda la asesoría e información que necesites.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar y optimizar los resultados y la experiencia de los usuarios de tu plataforma web. Determinar, programar y ejecutar un programa de mejora continua orientada únicamente en el cliente. Optimizar la experiencia de usuario (UX) y la conversión (CRO). Aplicar y usar la analítica web para impulsar el cambio en los comercios electrónicos. Determinar los factores u objetivos clave (KPIs) y preparar y ejecutar los Cuadros de Mando. Concretar, desarrollar y aprovechar con una metología eficiente un sistema de analítica web.

Va dirigido a todas las personas que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet, el marketing digital y las nuevas tecnologías.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Este programa se destaca por su alto contenido de calidad y los docentes que lo imparten.

Un asesor se contactará contigo para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

IEBS ofrece una amplia bolsa de empleo, donde los estudiantes puedan encontrar un trabajo y aplicar todos los conocimientos y competencias adquiridas.

Desarrolla tu actividad profesional en el área del internet, el marketing digital y las nuevas tecnologías.

MasterCard. Visa. PayPal.

IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

Para comenzar el proceso de inscripción debes hacer clic en el botón "Pide información", y completar el formulario con tus datos. Una vez recibida la solicitud, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿habilita para el puesto de CRO Manager?

Marga G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Claro Marga! Esta formación es súper completa y su titulación te habilita para ocupar el puesto que mencionas. Saludos, el Equipo de Emagister.

Estoy pensando en matricularme y me surge la siguiente duda ¿Dispondré de tutor personal?

Julián P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí Julián, a partir de tu matricula dispones en todo momento de un tutor personal con el fin de garantizar que tu formación sea un éxito.

¿Cuál es el placo máximo para cursarlo luego de matriculada?

Julieta S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Julieta, gracias por contactar con nosotros. Dispones de diez meses desde realizada tu matrícula para culminar con las clases y presentar el proyecto final. Saludos, el Equipo de Emagister.

¿Si no cuento con título universitario no puedo realizarlo?

Jorge L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Jorge! Entre los requisitos de admisión se establece que si no cuentas con título universitario puedes igualmente ser admitido si posees experiencia equivalente demostrable. Te recomendamos ponerte en contacto con un asesor para plantear y evaluar tu caso en particular. Atentamente, el Equipo de ...

Opiniones

5.0
  • Soy un ex alumno de IEBS y me pareció una centro innovador con una propuesta poco habitual de aprendizaje en el que el aporte fue mucho. El máster de marketing digital correctísimo y la mayoría de sus profesores muy buenos. La experiencia adquirida ha impulsado mi carrera. En pocas palabras excelente decisión.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

S. R.

5.0
01/04/2020
Sobre el curso: Soy un ex alumno de IEBS y me pareció una centro innovador con una propuesta poco habitual de aprendizaje en el que el aporte fue mucho. El máster de marketing digital correctísimo y la mayoría de sus profesores muy buenos. La experiencia adquirida ha impulsado mi carrera. En pocas palabras excelente decisión.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Mejora continua
  • Comercio electrónico
  • Social Media
  • Experiencia de usuario
  • Google Analytics
  • Analitica web
  • Optimización web
  • Campañas de marketing
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX)
  • AB Testing
  • Métricas y KPI
  • Estrategias de remarketing
  • Estrategias de conversión
  • Análisis de social media
  • Herramientas de CRO
  • Usabilidad web

Profesores

Alberto  Herrera

Alberto Herrera

Senior Data Analyst at Bismart, Business Intelligence Specialist

Senior Data Analyst at Bismart, Business Intelligence Specialist & Digital Analyst Expert. Alumni ESADE Executive MBA He dado formación dentro de mi empresa sobre analítica web, adaptando los contenidos para los diferentes departamentos como: SEO, media, web support o project manager. Docente en la Escuela Online IEBS Business School

Fernando  Beneitez

Fernando Beneitez

Consultor de Online Marketing & E-business

Consultor de Online Marketing & E-business. Asesora y ayuda a empresas a mejorar su presencia en Internet y el rendimiento de sus webs. Experto en SEO, SMO, PPC, optimización de la conversión, analítica web y usabilidad. Anteriormente desarrollo su carrera profesional como SEO, SEM & Web Analytics en Onetomarket y Consultor SEM en Antevenio. Google Certified Partner y Google Qualified Professional.

Iván de León

Iván de León

Digital Analytics Consultant en Metriplica

Digital analytics consultant en Metriplica y consultor y ponente de Business Intelligence y Analítica Digital en proyectos para empresas como SEAT, Grupo Godó o Promofarma entre otros. Anteriormente Director de Tecnología en WATT Project. Desarrollador de aplicaciones web con amplia experiencia en sitios de comercio electrónico, de contenidos e interfaces de comunicación de datos vía electrónica. Anteriormente ha trabajado en empresas como Acuista.com, empresa reconocida de comercio electrónico. Ingeniero de Sistemas por la Universidad Metropolitana.

Jordi  Rosell

Jordi Rosell

Analista digital & CRO. CTO en TheDiar

Estudió informática en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), y empezó su carrera profesional cómo analista, administrador y arquitecto de sistemas en Everis. Posteriormente ha ido desarrollando su carrera profesional cómo consultor de marketing online para diversas agencias y en los últimos años como consultor independiente. Es profesor y conferenciante en CRO y e-commerce. Jordi está centrado en la investigación, análisis y optimización de la experiencia de compra, siempre desde el punto de vista del cliente, incluyendo la experiencia offline, pre-clic, post-clic y la recurrencia.

Temario

Módulo 1. Analítica Digital

  • Analítica digital y su aplicación al negocio
  • Fundamentos de la analítica web y conceptos para trabajar
  • El Plan de Medición
  • Proyecto: Creación del plan de medición

Módulo 2. Implementando GA4 con GTM

  • GTM: funcionamiento y empezar con GA4
  • GTM: personalización y tipos de variables
  • GTM: ecommerce mejorado y dataLayer en GA4
  • Proyecto: Creación de nuestra propia plantilla de GTM

Módulo 3. GA4 avanzado y exploraciones

  • Informes predeterminados
  • Publicidad: modelos de atribución y rutas de conversión
  • Tiempo real, inteligencia artificial, métricas predictivas e insights
  • Proyecto: Creación del Manual corporativo de procedimiento analítico con GA4

Módulo 4. Visualización de datos con Google Data Studio

  • Visualización de datos con Google Data Studio
  • Gráficos y controles. Campos, parámetros, funciones y fórmulas
  • Personalización de GDS. Ejemplos
  • Proyecto: Creación de reporte de marketing digital multi-canal en Google Data Studio

Módulo 5. Análisis de datos

  • Análisis de adquisición de tráfico de marketing digital (SEO, SEM, RS, Email, Afiliados)
  • Analítica para el funnel de conversión ecommerce y leads
  • Análisis del Customer Experience: grabaciones de usuario, heatmaps y encuestas
  • Proyecto: Análisis de adquisición, funnel y CX

Módulo 6. Experiencia de Usuario UX

  • UX: Definición, tendencias y propiedades
  • Métodos de investigación en UX
  • Métricas, kpis y el proceso de planificación en UX
  • Proyecto: Diseño UX y su impacto en métricas de negocio

Módulo 7. Introducción a la optimización de la conversión

  • Optimización de la conversión, definición y propiedades
  • Método Conversión Trinity
  • Definición de métricas y objetivos de conversión en CRO
  • Proyecto: CRO para la Google Merchandize Store

Módulo 8. Testing y optimización web

  • Introducción al Testing Web
  • Optimización de Rendimiento Web
  • Pruebas de Seguridad Web
  • Proyecto

Módulo 9. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario

5.000 € IVA inc.