course-premium

Master en Anatomía Patológica y Citología, MAP

UPE
UPE

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

Eleva tu carrera en el ámbito de la salud con nuestro exclusivo Master en Anatomía Patológica y Citología, MAP. Adentrate en el fascinante mundo del diagnóstico médico y adquiere conocimientos especializados para destacarte en este campo. Este prestigioso programa, disponible en la reconocida plataforma Emagister, es impartido por la destacada UPE en modalidad online, brindándote la flexibilidad para avanzar en tu carrera desde cualquier lugar.

En este maestro, exploras a fondo la anatomía patológica y la citología, aprendiendo a analizar muestras biológicas y diagnosticar diversas enfermedades. Los objetivos del curso incluyen proporcionarte las habilidades necesarias para interpretar resultados de laboratorio, aplicar técnicas de procesamiento de muestras y colaborar efectivamente en equipos médicos para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes.

Si buscas especializarte en el diagnóstico médico y contribuir al avance de la medicina, ¡este maestro es para ti! Presiona en el botón "Pide información" nuestros asesores de Emagister están a tu disposición para brindarte detalles adicionales sobre el curso, responder a tus preguntas y guiarte en el proceso de inscripción. No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en el campo de la anatomía patológica y citología. ¡Te invitamos a ser parte de esta formación de excelencia!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con la programación de este Master en Anatomía Patológica y Citología, MAP, nos proponemos los siguientes objetivos:

o Adquirir conocimientos teóricos, científicos y profesionales en el campo de la anatomía patológica y citología.

o Reconocer y diagnosticar cambios morfológicos en órganos, tejidos y células en preparaciones citológicas, material de biopsia y exámenes de diagnóstico.

o Adquirir habilidades esenciales en biología molecular y patología humana en relación con la aplicación y la interpretación diagnóstica de métodos anatómicos, histológicos, citológicos, histoquímicos, inmunohistoquímicos y ultraestructurales, así como poder utilizar procedimientos para el control de calidad y la evaluación cuantitativa.

o Aplicación de técnicas histoquímicas y enzimohistoquímicas. Identificar los datos clínicos de la solicitud de estudio citológico. Analizar la citología ginecológica. Analizar imágenes citológicas del aparato respiratorio. Analizar imágenes citológicas del aparato digestivo.

Este Master en Anatomía Patológica y Citología, MAP, está dirigido a Licenciados o Graduados en Medicina, Obstetricia y Ginecología.

El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Este Master en Anatomía Patológica y Citología, MAP, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la anatomía patológica y citología y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias de la Salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Anatomía Patológica y Citología.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa proporciona sus propios Certificados y Títulos, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Master y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Master (Tesis), y aprobada esta por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la titulación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master en Anatomía Patológica y Citología, MAP.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Diploma, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE Consorcio Universitario EuroAmericano y el Registro General de Profesionales de la Unión Europea. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master a Distancia u Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué diferencia hay entre éste master y el ciclo formativo del mismo nombre?

Alicia C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola entendería, que principalmente la diferencia está en el contenido del programa y en la titulación como tal, sin embargo te animo a dejar tus datos en el botón de pedir información para que así el centro se contacte contigo a la brevedad posible y así brindarte una atención personalizada, respondiendo ...

Opiniones

Materias

  • Anatomía
  • Citología
  • Fisiología
  • Anatomía patológica y citología
  • Fisiopatología
  • Anatomía humana
  • Fisiología Humana
  • Biofísica y bioquímica
  • Esqueleto y músculo
  • Anatomía regional

Profesores

Dr. Arthur Clauter Kentier

Dr. Arthur Clauter Kentier

Tutor

Doctorado en Ciencias de la Salud por la American Univertisy USA. Catedratico en la Facultad de Medicina en varias universidades americanas y latinoamericanas. Desarrolla actividad profesional como tutor en el área de las ciencias de la salud.

Temario

CICLO PRIMERO: ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITOLOGÍA

MAP101 Anatomía humana

MAP102 Fisiología humana

MAP103 Biofísica y bioquímica

MAP104 Esqueleto y músculo

MAP105 Anatomía regional

MAP106 Fisiología regional

MAP107 Anatomofisiología

MAP108 Patologías básicas

MAP109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITOLOGÍA

MAP201 Fisiopatología general

MAP202 Estructuras anatómicas

MAP203 Proceso patológico

MAP204 Mecanismos de defensa

MAP205 Enfermedades infecciosas

MAP206 Desarrollo tumoral

MAP207 Fisiopatología de sistemas

MAP208 Fisiopatología de aparatos

MAP209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITOLOGÍA

MAP301 Citología general

MAP302Citología diagnóstica

MAP303 Alteraciones celulares

MAP304 Aparato respiratorio

MAP305 Aparato genitourinario

MAP306 Tracto digestivo

MAP307 Sistema endocrino

MAP308 Sistema nervioso central

MAP309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITOLOGÍA

MAP401Citología ginecológica

MAP402 Anatomía y fisiología

MAP403 Análisis citológico

MAP404 Patología ginecológica

MAP405 Biología molecular

MAP406 Citogenética

MAP407 Análisis cromosómico

MAP408 Métodos de clonación

MAP409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con UPE Universidad de los Pueblos de Europa desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Anatomía Patológica y Citología, MAP

1.350 € IVA inc.