course-premium

Máster arquitectura

Universidad Nebrija
Universidad Nebrija
5.0
1 opinión
  • Cuentan con un gran equipo de profesionales que te brindan la ayuda, asesoramiento y se adaptan a tus necesidades y objetivos. Además de que ofrecen la mejor formación, te dan todas las herramientas para que logres encontrar un buen empleo. Merece totalmente la pena acudir a esta universidad.
    |

Master

Semipresencial Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fórmate!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La Arquitectura se encuentra en un proceso de profunda transformación en todos sus aspectos constituyentes. Ahora puedes formarte para desarrollarte en el sector con este completo Master en arquitectura el cual se encuentra disponible en esta misma página de Emagister desde una modalidad semipresencial impartida por la reconocida Universidad Nebrija con una duración de un año.

Durante esta completa formación adquieras las herramientas necesarias para ejercer la profesión de arquitecto que posee atribuciones profesionales reguladas, esta situación determina el ámbito de desarrollo del ejercicio profesional, así como de su especialización. Así como también para resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos amplios y multidisciplinares relacionados con la arquitectura y capaz, asimismo, de generar nuevo conocimiento en los ámbitos propios del sector. Logrando crear proyectos arquitectónicos que satisfagan a su vez las exigencias estéticas y las técnicas y los requisitos de sus usuarios, respetando los límites impuestos por los factores presupuestarios y la normativa sobre construcción. Conociendo los métodos de investigación y preparación de proyectos de construcción y comprendiendo la profesión de arquitecto y su función en la sociedad.

Un arquitecto capaz de desarrollar todas sus capacidades dentro de un contexto complejo y variable y donde sólo los mejores preparados participarán en los proyectos más intensos y atractivos. No dejes pasar esta gran oportunidad y matricúlate ahora desde el botón de “Pide información” el cual se encuentra disponible en esta misma página de Emagister, y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Santa Cruz de Marcenado, 27, 28015, 28015

Inicio

Oct-2024Matrícula cerrada

A tener en cuenta

Este Máster está orientado a la formación integral y experimental en el desarrollo y gestión del proyecto de arquitectura, desde un enfoque profesional en un contexto multidisciplinar. Se impartirán conocimientos avanzados en energía, construcción, urbanismo y estructuras con el desarrollo transversal de la disciplina de proyectos con una base plenamente contemporánea.

Graduados en Fundamentos de la Arquitectura conforme la orden EDU 2075/2010. Arquitectos ya habilitados profesionalmente por sus planes de estudio anteriores a la orden EDU 2075/2010.

Conforme a lo establecido en el apartado 5 de la orden edu 2075/2010, las características académicas que definen el perfil de ingreso son las de aquellos alumnos que hayan superado las enseñanzas de grado a las que se refiere el apartado primero del acuerdo de ministros de 23 de julio de 2010 por el que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos que habiliten para el ejercicio de la profesión regulada de arquitecto, y conforme a las directrices indicadas en la orden edu 2075/2010.

Obtienes una titulación en Máster arquitectura.

La metodología docente se orientará a la profundización máxima en los diferentes aspectos contemplados en proyectos complejos siendo dirigidos por especialistas de reconocido prestigio internacional en la materia. De igual forma se realizará un seguimiento continuado del alumno potenciando una atención altamente personalizada. El programa es impartido también para grupos en modalidad semipresencial.

La Universidad Nebrija desarrolla alianzas académicas con empresas líderes y con instituciones educativas de primer orden internacional con el fin de incrementar la red y calidad de conocimientos de nuestros programas.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Ofrecen servicio de consultas?

Cristian V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Sí, ofrecemos un servicio de consultas! Estamos comprometidos en brindarte el apoyo que necesitas para tener éxito en el curso.

¿Tienen alguna bolsa de empleo?

Miguel B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Sí, contamos con una bolsa de empleo! Valoramos tu éxito profesional y ofrecemos un servicio de bolsa de empleo para ayudarte a encontrar oportunidades laborales en tu campo de estudio.

Hola. Soy arquitecto con título obtenido fuera de España (Latinoamérica). ¿ Este máster me habilitaría al ejercicio profesional en España?

Oliver S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No te habilita para trabajar. Debes homologar tu titulación, o tener permiso de trabajo.

Opiniones

5.0
  • Cuentan con un gran equipo de profesionales que te brindan la ayuda, asesoramiento y se adaptan a tus necesidades y objetivos. Además de que ofrecen la mejor formación, te dan todas las herramientas para que logres encontrar un buen empleo. Merece totalmente la pena acudir a esta universidad.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paula Laguna

5.0
06/06/2022
Sobre el curso: Cuentan con un gran equipo de profesionales que te brindan la ayuda, asesoramiento y se adaptan a tus necesidades y objetivos. Además de que ofrecen la mejor formación, te dan todas las herramientas para que logres encontrar un buen empleo. Merece totalmente la pena acudir a esta universidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • Energética de Edificios
  • Proyectos arquitectónicos
  • Rehabilitación de edificios
  • Taller de composición
  • Metodología de investigación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión energética de edificio

Temario

PRIMER SEMESTRE

  • Metodología de investigación.
  • Gestión energética de edificios.
  • Construcción y rehabilitación.
  • Taller de composición y proyectos.

SEGUNDO SEMESTRE

  • Taller avanzado de urbanismo.
  • Análisis avanzado de estructuras.

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster arquitectura

Precio a consultar