Master en Arquitectura Extreme
Master
Online
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Contribuye en este campo interdisciplinar.
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Tipología
Master
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Metodología
Online
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Duración
8 Meses
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Inicio
Fechas a elegir
Evoluciona académicamente con la formación del Master en Arquitectura Extreme, diseñado por UA School y que se añade al catálogo de Emagister, donde podrás desarrollarte como un experto en este medio.
En este programa desarrollara las competencias del Master en Arquitectura Extreme, el cual te convierte en un especialista o experto en el Grafismo 3D Interactivo para la Producción CGI multiámbito en tiempo real del sector Arquitectura, Interiorismo y Producto, enfocado a los departamentos de 3D de cualquier compañía de este sector, grande o pequeño. El objetivo de la formación con base en Unreal Engine es generar presentaciones a tiempo real, sobre temática Arquitectónica y Diseño 3D (edificios, interiores, paseos virtuales y producto virtual).
En Emagister trabajamos activamente, estas a un paso para seguir el camino al éxito no lo pienses más y ahora matricúlate pronto, pide información y déjanos asesorarte.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sectordel Grafismo 3D Interactivo y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados así como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría de especialista, bien como Diseñador Técnico o bien como Artista CGI de la Arquitectura 3D, Interiorismo y Diseño de Producto y/o Producción 3D Interactiva multicampo.
Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Color
- Importación
- Render
- VRay
- Modelado 3D
- Texturas
- Arquitectura
- Modificadores
- Tipos de materiales
- 3DMax
- Editor de materiales
- Modelado 2D
- Tipos de texturas
- Efectos de luz
- Elementos de geometría
- Modificadores 3D
- Desenfoque de profundidad
- Standard lights
- Modificadores 2D
- Introducción física
- Material de Vray
Temario
1er año
PARTE 1
-Introducción a 3DMAX
-Herramientas de modelado 2D
-Modificadores 2D
-Herramientas de modelado 3D
-Modificadores 3D
PARTE 2
-Introducción al editor de materiales
-Introducción a la física de los materiales
-Estudio de las características de un material de Vray
-Diferencias entre mapa y material
-Diferentes tipos de mapas y sus posibles usos
-Diferentes tipos de materiales y sus posibles usos
-Creación de diferentes tipos de materiales
PARTE 3
- Introducción al funcionamiento de la iluminación en Vray
- Metodología de iluminación
- Sun & Sky
- Vray lights
- Standard lights
- IBL ( hdri )
- Iluminación diurna y nocturna tanto exterior como interior
- Iluminación de producto en ciclorama
- Cámara física, parámetros y encuadre
- Vray frame buffer
PARTE 4
- Introduccion al render
- Parámetros de renders
- Diferentes gestores de color para diferentes tipos de proyectos
- Optimización parámetros para mejores tiempos de render fijo
- Esquemas de parámetros para diferentes fases del proyecto
PARTE 5
- Introducción a la animación
- Herramientas básicas de animación.
- Parámetros de render para animación
- Guardado de cálculos con Vray
PARTE 6
- Plugins y scripts
PARTE 7
- Introducción al retoque de imágenes en 3D
- Render elements
- Metodología de trabajo en postproducción
2do año
1.- INTRODUCCIÓN A UNREAL
- Interfaz de usuario
- Proyectos
- Assets
- Formatos de archivo
2.- IMPORTACIÓN DE GEOMETRÍA Y ELEMENTOS MULTIMEDIA
- Formatos admitidos
- Elementos de geometría
- Texturas
- Sonido
- Mapeado de texturas y desplegados de malla
- Importación de animaciones
- Cálculo de colisiones: Internas y externas
3.- CREACIÓN DE MATERIALES CON UNREAL
- Editor de materiales
- Trabajo de materiales con nodos
- Tipos de texturas
- Mapeados
4.- ILUMINACIÓN INTERACTIVA
- Tipos de luces primitivas
- Cálculo del rebote de la luz con Lightmass
- Importación de iluminación bakeada en Vray/Mental Ray
- Efectos de luz
5.- ANIMACIONES
- Trabajo con Sequencer
- Creación de animaciones por gráficas
- Ejecución de animaciones
- Control de las animaciones con Eventos
- Sequencer y Blueprints
6.- COMPORTAMIENTOS INTERACTIVOS CON BLUEPRINTS
- Tipos de interactividad que podemos conseguir
- Eventos de entrada
- Acciones
- Variables
- Control del flujo de la información
7.- EFECTOS DE POSTPROCESADO
- Grano de pelicula
- Control del color y de la saturación
- Blur
- Desenfoque de profundidad
8.- SONIDO
- Añadido de sonido ambiental
- Sonido ejecutado por eventos
- Control del sonido en Blueprints
9.- VEGETACIÓN
- Herramienta de creación de terrenos
- Pintura de terrenos con multiples capas
- Pintura de vegetación
10.- EXPORTACIÓN DE PROYECTOS
- Proyectos ejecutables en PC
- Proyectos ejecutables en Android
- Ejecución a través del navegador web
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Master en Arquitectura Extreme