course-premium

Master en Arquitectura y VR con Unreal

Master

En Valencia y Los Angeles (Estados Unidos)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprovecha las oportunidades en este ámbito.

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿A quién no le gusta la realidad Virtual? Emagister te ha fichado y sabe que te apasiona por eso estas buscando información sobre este curso.
Hoy en día las profesiones vinculadas a las nuevas tecnologías son las más demandadas, porque el mercado siempre este en constante auge buscando profesionales con inquietudes y ganas de aprender como tu.
Con este Máster de Realidad Virtual serás capaz de realizar imágenes, vídeos, aplicaciones interactivas y de realidad virtual, una disciplina en auge que va ganando terreno frente a los sistemas tradicionales. Estudios de arquitectura, interiorismo, constructoras, promotoras y publicistas demandan tecnología VR para experimentar y promocionar sus proyectos.
.
Esta completa formación consta de los conocimientos del Master en Arquitectura y VR con Unreal, el cual te enseña la interfaz de usuario, la importación de geometría y los elementos multimedia. Además, conocerás los materiales con Unreal, la iluminación, las animaciones y el comportamiento interactivo con BLUEPRINTS, entre otros conceptos.

No esperes más y apuntate será una de las mejores decisiones de tu vida.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Los Angeles (Estados Unidos)
Ver mapa
1627 N Gower St, HOLLYWOOD, 90028

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Hernández Lázaro 29, 46015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sec- tor del Grafismo 3D Interactivo y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados así como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría de especialista, bien como Diseñador Técnico o bien como Artista CGI de la Arquitectura 3D, Interiorismo y Diseño de Producto y/o Producción 3D Interactiva multicampo. El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Texturas
  • Importación
  • Interfaz de usuario
  • Formatos de archivo
  • Elementos de geometría
  • Formatos admitidos
  • Importación de animaciones
  • Cálculo de colisiones
  • Ejecución de animaciones
  • Variables
  • Proyectos
  • Assets
  • Geometría
  • Elementos multimedia
  • Formatos
  • Sonido
  • Mapeado de texturas
  • Malla
  • Importaciones
  • Animaciones

Temario

1er año

1.- INTRODUCCIÓN A UNREAL

- Interfaz de usuario

- Proyectos

- Assets

- Formatos de archivo

2.- IMPORTACIÓN DE GEOMETRÍA Y ELEMENTOS MULTIMEDIA

- Formatos admitidos

- Elementos de geometría

- Texturas

- Sonido

- Mapeado de texturas y desplegados de malla

- Importación de animaciones

- Cálculo de colisiones: Internas y externas

3.- CREACIÓN DE MATERIALES CON UNREAL

- Editor de materiales

- Trabajo de materiales con nodos

- Tipos de texturas

- Mapeados

4.- ILUMINACIÓN INTERACTIVA

- Tipos de luces primitivas

- Cálculo del rebote de la luz con Lightmass

- Importación de iluminación bakeada en Vray/Mental Ray

- Efectos de luz

5.- ANIMACIONES

- Trabajo con Sequencer

- Creación de animaciones por gráficas

- Ejecución de animaciones

- Control de las animaciones con Eventos

- Sequencer y Blueprints

6.- COMPORTAMIENTOS INTERACTIVOS CON BLUEPRINTS

- Tipos de interactividad que podemos conseguir

- Eventos de entrada

- Acciones

- Variables

- Control del flujo de la información

7.- EFECTOS DE POSTPROCESADO

- Grano de pelicula

- Control del color y de la saturación

- Blur

- Desenfoque de profundidad

8.- SONIDO

- Añadido de sonido ambiental

- Sonido ejecutado por eventos

- Control del sonido en Blueprints

9.- VEGETACIÓN

- Herramienta de creación de terrenos

- Pintura de terrenos con multiples capas

- Pintura de vegetación

10.- EXPORTACIÓN DE PROYECTOS

- Proyectos ejecutables en PC

- Proyectos ejecutables en Android

- Ejecución a través del navegador web

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Arquitectura y VR con Unreal

Precio a consultar