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Master en Arquitectura y VR con Unreal

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En Valencia y Los Angeles (Estados Unidos)
  • UA SCHOOL

2.255 
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Master
Lugar En 2 sedes
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Master
  • En 2 sedes
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Aprovecha la oportunidad de formarte e inscríbete a este Master en Arquitectura y VR con Unreal, ofrecido por Emagister e impartido por UA School, donde puedes utilizar estrategias de crecimiento, cumpliendo con los objetivos profesionales.

El futuro ya está aquí. Por fin los proyectos 3D pueden hacerse y visualizarse en tiempo real. Un sueño hecho realidad donde el clásico postulado de hacer “render” será desterrado como un vestigio del pasado tecnológico. Esta completa formación consta de los conocimientos del Master en Arquitectura y VR con Unreal, el cual te enseña la interfaz de usuario, la importación de geometría y los elementos multimedia. Además, conocerás los materiales con Unreal, la iluminación, las animaciones y el comportamiento interactivo con BLUEPRINTS, entre otros conceptos.

El centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información” resuelve todas tus dudas e inicia tu formación de manera inmediata.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Los Angeles
1627 N Gower St, HOLLYWOOD, 90028, California, Estados Unidos
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Fechas a elegir
Valencia
Hernández Lázaro 29, 46015, Valencia, España
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1627 N Gower St, HOLLYWOOD, 90028, California, Estados Unidos
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Valencia
Hernández Lázaro 29, 46015, Valencia, España
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A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sec- tor del Grafismo 3D Interactivo y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados así como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría de especialista, bien como Diseñador Técnico o bien como Artista CGI de la Arquitectura 3D, Interiorismo y Diseño de Producto y/o Producción 3D Interactiva multicampo. El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.

· Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Texturas
Importación
Interfaz de usuario
Formatos de archivo
Elementos de geometría
Formatos admitidos
Importación de animaciones
Cálculo de colisiones
Ejecución de animaciones
Variables
proyectos
Assets
Geometría
Elementos multimedia
formatos
Sonido
Mapeado de texturas
Malla
Importaciones
Animaciones

Temario

1er año

1.- INTRODUCCIÓN A UNREAL

- Interfaz de usuario

- Proyectos

- Assets

- Formatos de archivo

2.- IMPORTACIÓN DE GEOMETRÍA Y ELEMENTOS MULTIMEDIA

- Formatos admitidos

- Elementos de geometría

- Texturas

- Sonido

- Mapeado de texturas y desplegados de malla

- Importación de animaciones

- Cálculo de colisiones: Internas y externas

3.- CREACIÓN DE MATERIALES CON UNREAL

- Editor de materiales

- Trabajo de materiales con nodos

- Tipos de texturas

- Mapeados

4.- ILUMINACIÓN INTERACTIVA

- Tipos de luces primitivas

- Cálculo del rebote de la luz con Lightmass

- Importación de iluminación bakeada en Vray/Mental Ray

- Efectos de luz

5.- ANIMACIONES

- Trabajo con Sequencer

- Creación de animaciones por gráficas

- Ejecución de animaciones

- Control de las animaciones con Eventos

- Sequencer y Blueprints

6.- COMPORTAMIENTOS INTERACTIVOS CON BLUEPRINTS

- Tipos de interactividad que podemos conseguir

- Eventos de entrada

- Acciones

- Variables

- Control del flujo de la información

7.- EFECTOS DE POSTPROCESADO

- Grano de pelicula

- Control del color y de la saturación

- Blur

- Desenfoque de profundidad

8.- SONIDO

- Añadido de sonido ambiental

- Sonido ejecutado por eventos

- Control del sonido en Blueprints

9.- VEGETACIÓN

- Herramienta de creación de terrenos

- Pintura de terrenos con multiples capas

- Pintura de vegetación

10.- EXPORTACIÓN DE PROYECTOS

- Proyectos ejecutables en PC

- Proyectos ejecutables en Android

- Ejecución a través del navegador web