Amplía los horizontes de tu mejor habilidad
      Trazos

      Máster en Arte Digital

      Trazos
      En Madrid

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Lugar Madrid
      Horas lectivas 300h
      Duración Flexible
      Inicio 07/10/2019
      Prácticas en empresa
      • Master
      • Madrid
      • 300h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        07/10/2019
      • Prácticas en empresa
      Descripción

      ¿Tienes talento y siempre te ha apasionado el dibujo y el color en todas sus formas, desde los cómics al concept art para cine y videojuegos pasando por esbozos de personajes o álbumes ilustrados? Entonces no lo dudes más: convierte tu afición en una carrera de futuro con nuestro Máster en Arte Digital.

      Dentro de sus muchas definiciones, el arte digital para el que te prepararás consiste en la realización de imágenes en 2D utilizando softwares digitales (Adobe Photoshop), aplicando con los fundamentos teóricos y prácticos de las técnicas de dibujo y pintura (anatomía, perspectiva, color, composición, volumen…).

      Por ello, en Trazos enfocamos desde el primer minuto el aprendizaje de los contenidos teóricos y prácticos del arte digital a la inserción profesional dentro de la industria de la ilustración.

      Finalmente, el Máster en Arte Digital viene avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

      Información importante

      Bonificable: Curso bonificable para empresas
      Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      07 oct 2019
      Madrid
      Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
      Ver mapa
      Inicio 07 oct 2019
      Ubicación
      Madrid
      Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Adquirir las destrezas artísticas necesarias para comenzar tu trayectoria en la rama editorial y audiovisual de la ilustración. - Formarte en las diferentes técnicas del diseño de personajes, fondos, props, criaturas, color y la composición. - Aprender las bases teóricas y prácticas del dibujo y la pintura aplicadas al medio digital, dominando las herramientas que Adobe Photoshop nos ofrece para obtener los mejores resultados gráficos. - Dotar de vida, personalidad y credibilidad a tus personajes, así como todo lo que les rodea, creando un universo verosímil desde cero. - Desarrollar la narrativa visual para la expresión gráfica de conceptos abstractos. - Realizar un proyecto personal enfocado a la creación de un portfolio digital profesional.

      · ¿A quién va dirigido?

      Esta modalidad está especialmente orientada a profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos para trabajar en la industria del arte digital así como licenciados y estudiantes de diseño, bellas artes, audiovisuales o módulos de formación profesional relacionados con el ámbito artístico. También a cualquier persona con inquietudes artísticas que busque formarse para iniciar su carrera en el ámbito profesional del arte digital.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Illustrator
      Ilustración
      Arte digital
      Arte
      Color
      InDesign
      Diseño
      Photoshop
      director de arte
      Concept art

      Profesores

      Esther Morales
      Esther Morales
      Profesora en Ilustración

      Esther Morales ha demostrado en numerosos proyectos editoriales cómo juventud y un enorme talento pueden ser perfectamente compatibles. Ha desarrollado trabajos como ilustradora y escritora en Tatanka Editorial, trabajando actualmente como Character Designer en Les Editions Albert René.

      Igor Yglesias
      Igor Yglesias
      Profesor de Arte Digital

      Polivalente y multidisciplinar, lleva una labor profesional y docente de más de veinte años, trabajando como ilustrador, animador, concept artist y diseñador gráfico. Ha residido y sido publicado en varios países, entre ellos Alemania y Japón, donde también ha dirigido equipos de trabajo.

      Jaime de la Torre
      Jaime de la Torre
      Profesor en Ilustración

      Titulado en comunicación audiovisual, diseño y producción editorial y cuenta con una larga experiencia como ilustrador freelance realizando proyectos para editoriales y en el ámbito expositivo en numerosas galerías de arte. Cuenta con varios premios internacionales, entre ellos el illustraciencia.

      Javier Pajuelo
      Javier Pajuelo
      Profesor en Ilustración

      Reconocido en su labor como ilustrador editorial, Javier ha compaginado su trabajo en diferentes proyectos editoriales (Legendary Cauldron S.L.) y como freelance con su diversa experiencia en la enseñanza de técnicas de ilustración.

      Juan Jesús Martínez
      Juan Jesús Martínez
      Profesor en Ilustración

      Licenciado en Bellas Artes y con estudios en diseño publicitario, trabaja como ilustrador freelance. Ha desarrollado proyectos para editoriales, marcas de ropa, diseño de personajes en el sector del videojuego ( Tutotoons ), ilustrador para videos animados para empresas como Bayer, Porsche Madrid y Housel entre otros.

      Temario

      Desde sus inicios, las diferentes disciplinas de la creatividad digi- tal siempre han necesitado del soporte del experto en arte, un pro- fesional dotado de la capacidad de concebir todos los recursos visuales que necesite el proyecto.

      Para convertirte en ese profesional, el Máster de Arte Digital te presenta unprograma específicamente pensado para enseñarte a sacar lo mejor de la ilus-tración con Photoshop y conocer los pormenores del diseño de personajes (supsicología, distribución anatómica, la paleta de colores...) así como de animales, criaturas fantásticas, escenarios, props o la narrativa visual.

      Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos con nociones básicas en medios visuales, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bel-las Artes, Diseño, Marketing y Publicidad que deseen especializarse en el campode la Ilustración.

      En este máster utilizarás los softwares: Photoshop...