course-premium

Master en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • El temario entregado como propuesta de estudios ha calzado a la perfección con lo que buscaba para especializarme, un proceso que ha sido muy interesante y adecuado, donde además he podido complementarlo con mi actividad laboral.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Da un paso más en tu formación profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Te apasiona el mundo de las finanzas y buscas una formación integral en el ámbito del asesoramiento financiero y análisis bursátil? Sumérgete en el Máster en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil, un programa de 12 meses en modalidad online que te proporcionará las habilidades clave para destacar en el ámbito financiero.

Este completo curso abarca diversas áreas, desde la asesoría financiera, gestión administrativa de productos y servicios financieros, hasta el análisis bursátil. Aprenderás sobre aspectos generales de sociedades anónimas, análisis de balances, masas patrimoniales, y técnicas fundamentales para el asesoramiento de productos financieros de pasivo y activo.

Accede al campus virtual para clases interactivas, donde podrás profundizar en el análisis de productos de inversión, marketing financiero, gestión comercial de productos financieros, y técnicas de gestión administrativa de caja. Además, explora el fascinante mundo del análisis bursátil, donde se cubren temas como el sistema financiero español, la bolsa de valores, tipos de inversiones, y análisis técnico y económico.

Este curso, ofrecido por Euroinnova International Online Education a través de Emagister, te brinda la oportunidad de obtener una titulación universitaria reconocida al finalizar con éxito el programa. Comunícate con los asesores de Emagister y da el paso hacia una formación integral en asesoramiento financiero y análisis bursátil.

Información importante

Documentos

  • master-en-mercados-financieros.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este Máster en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil son los siguientes, realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros.
Gestionar y controlar las operaciones de caja. Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros. Dominar de las distintas herramientas de análisis bursátil. Conocer los fundamentos del análisis técnico. Encontrar oportunidades de inversión. Conocer distintos productos de inversión y sus características. Aprender técnicas de inversión. Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía.

El Master Executive en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil está dirigido a profesionales del mundo de la administración y gestión, más concretamente a la comercialización y administración de productos y servicios financieros, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el análisis bursátil que quieran especializarse en esta labor.

Efectuar la matrícula.

Titulación de Master en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Este Master Executive en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil le capacita para poder realizar un asesoramiento financiero profesional, teniendo en cuenta la calidad del servicio al cliente y para desenvolverse de manera experta en el entorno del análisis bursátil.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias a este Máster en Asesoramiento Financiero, ampliarás tu formación en el ámbito de administración y dirección de empresas. Asimismo, te capacitará para ejercer tu labor como experto en finanzas, contabilidad, banca privada, consultorías y asesorías.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Me puedes hablar sobre los beneficios de la bolsa de empleo que mencionan? Estoy buscando no solo aprender, sino también mejorar mis oportunidades laborales.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Por supuesto, la bolsa de empleo de Euroinnova International Online Education es un valioso recurso para sus estudiantes. A través de esta ofrecen diferentes ofertas de trabajo relacionadas con la temática del curso. Esto te brinda la oportunidad de aplicar tus conocimientos en el mundo laboral real ...

¿Qué tal? Es la primera vez que realizo un curso de forma online. ¿Puedes contarme más sobre cómo funciona la metodología de enseñanza de este master y cómo me ayudaría ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Claro, Euroinnova International Online Education se caracteriza por su metodología agile education que es única en los sistemas de aprendizaje online. Esta combinación de experiencias académicas y tecnología de inteligencia artificial se basa en el principio de "aprender a aprender". Se enfoca ...

Si elijo hacer el Master en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil, ¿qué habilidades específicas podría desarrollar? Quiero estar seguro de que valdrá la pena ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Al cursar el Master en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil, desarrollarás habilidades cruciales para el campo financiero. Estas habilidades incluyen el análisis de datos bursátiles, el asesoramiento financiero, la planificación y gestión de inversiones, la interpretación de indicadores económicos ...

Estoy interesado en las becas que ofrecen. ¿Cuáles son los requisitos para calificar para estas becas? He visto varias opciones y me gustaría entender mejor cómo ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Por supuesto! Euroinnova International Online Education ofrecen diversas becas para apoyar a sus estudiantes en su camino educativo. Las becas incluyen un 25% para Antiguos Alumnos, que hayan cursado alguno de sus programas de formación profesional en el pasado, un 20% para personas en periodo de desempleo ...

Opiniones

5.0
  • El temario entregado como propuesta de estudios ha calzado a la perfección con lo que buscaba para especializarme, un proceso que ha sido muy interesante y adecuado, donde además he podido complementarlo con mi actividad laboral.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco

5.0
05/02/2023
Sobre el curso: El temario entregado como propuesta de estudios ha calzado a la perfección con lo que buscaba para especializarme, un proceso que ha sido muy interesante y adecuado, donde además he podido complementarlo con mi actividad laboral.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Servicios bancarios
  • Productos financieros
  • Entidades financieras
  • Aplicaciones informáticas
  • Análisis contable
  • Análisis de balances
  • Cálculo financiero
  • Análisis económico
  • Cash flow
  • Gestión contable
  • Administración financiera
  • Marketing relacional
  • Blanqueo de capitales
  • Bolsa de valores
  • Riesgo financiero

Temario

Parte 1. Asesoría Financiera
  • Unidad Didáctica 1. Aspectos Generales De La Sociedad Anónima
  • Unidad Didáctica 2. Aumentos De Capital Social
  • Unidad Didáctica 3. Reducción De Capital Social
  • Unidad Didáctica 4. Disolución De La Sociedad Anónima
  • Unidad Didáctica 5. Análisis De Balances
  • Unidad Didáctica 6. Masas Patrimoniales
  • Unidad Didáctica 7. Índices Y Ratios
  • Unidad Didáctica 8. Análisis De Proveedores, Clientes Y Cash Flow
  • Unidad Didáctica 9. La Rentabilidad
Parte 2. Asesoramiento Y Gestión Administrativa De Productos Y Servicios Financieros
Módulo 1. Gestión Administrativa Para El Asesoramiento De Productos Y Servicios Financieros De Pasivo
  • Unidad Didáctica 1. Análisis Del Sistema Financiero.
  • Unidad Didáctica 2. Gestión De Las Entidades De Crédito.
  • Unidad Didáctica 3. Procedimientos De Cálculo Financiero Básico Aplicable A Los Productos Financieros De Pasivo.
  • Unidad Didáctica 5. Gestión Y Análisis De Productos De Inversión Patrimonial Y Previsional Y Otros Servicios Bancarios.
Módulo 2. Gestión Administrativa Para El Asesoramiento De Productos De Activo
  • Unidad Didáctica 1. Marketing Financiero Y Relacional.
  • Unidad Didáctica 2. Comercialización De Productos Y Servicios Financieros.
  • Unidad Didáctica 3. Canales Alternativos De Comercialización De Productos Y Servicios Bancarios.
Módulo 3. Gestión Comercial De Productos Y Servicios Financieros Y Los Canales Complementarios
  • Unidad Didáctica 1. Marketing Financiero Y Relacional.
  • Unidad Didáctica 2. Comercialización De Productos Y Servicios Financieros.
  • Unidad Didáctica 3. Canales Alternativos De Comercialización De Productos Y Servicios Bancarios.
Parte 3. Gestión Administrativa De Caja
Módulo 1. Gestión Y Control Administrativo De Las Operaciones De Caja
  • Unidad Didáctica 1. Procedimientos De Cálculo Financiero Y Comercial En Las Operaciones De Caja.
  • Unidad Didáctica 2. Documentación Y Gestión De Caja.
  • Unidad Didáctica 3. Aplicación De Medidas Preventivas Sobre Blanqueo De Capitales.
  • Unidad Didáctica 4. Aplicaciones Informáticas De Gestión Financiera En Banca.
Módulo 2. Gestión Y Análisis Contable De Las Operaciones Económico-Financieras
  • Unidad Didáctica 1. Metodología E Interpretación Contable.
  • Unidad Didáctica 2. Contabilización De Operaciones Bancarias En Entidades Financieras.
  • Unidad Didáctica 3. Aplicaciones Informáticas De Gestión Contable En Entidades Financieras.
Parte 4. Análisis Bursátil
  • Unidad Didáctica 1. Sistema Financiero Español
  • Unidad Didáctica 2. Introducción A La Bolsa De Valores
  • Unidad Didáctica 3. Las Entidades De Crédito
  • Unidad Didáctica 4. Productos Financieros
  • Unidad Didáctica 5. Principales Mercados Bursátiles
  • Unidad Didáctica 6. El Inversor
  • Unidad Didáctica 7. Tipos De Inversiones
  • Unidad Didáctica 8. Coste Del Capital
  • Unidad Didáctica 9. Análisis Valores En Bolsa (I). Análisis Técnico
  • Unidad Didáctica 10. Análisis De La Economía De La Empresa
  • Unidad Didáctica 11. Análisis Económico De Un Proyecto De Inversión
  • Unidad Didáctica 12. Análisis De Situaciones Especiales
  • Unidad Didáctica 13. Riesgo Y Análisis Del Riesgo Financiero
  • Unidad Didáctica 14. Riesgo En El Análisis De Inversiones

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.