Máster en Asesoría Fiscal

Master

En Barcelona

10.700 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Octubre

Anticípate y opta a un descuento del 10% solicitando la admisión hasta el 17 de marzo. Más información aquí

Con el Máster en Asesoría Fiscal de la UPF Barcelona School of Management adquirirás los conocimientos necesarios sobre la fiscalidad empresarial o corporativa que te permitirá ejercer la profesión de asesoría fiscal en el ámbito especialmente de la empresa tanto a nivel nacional como internacional.

A través de casos reales basados en la jurisprudencia y la doctrina administrativa y científica, el Máster en Asesoría Fiscal te proporciona un conocimiento exhaustivo de la praxis fiscal empresarial.

El Máster en Asesoría Fiscal se dirige a titulados universitarios en estudios relacionados con el sector empresarial, económico, jurídico o financiero y también a directores generales, administrativos y financieros así como a ejecutivos que han de tomar decisiones en el ámbito empresarial.

Situado internacionalmente entre los 100 mejores masters en su especialidad por EDUNIVERSAL , el Máster en Asesoría Fiscal se caracteriza por una profunda aproximación analítica a sus contenidos y por la calidad docente de sus profesores.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

A quién va dirigido

Titulados superiores universitarios en estudios relacionados con el sector empresarial, económico, jurídico o financiero y a profesionales especializados en estos ámbitos. Se dirige también a directores generales, administrativos y financieros así como a ejecutivos que han de tomar decisiones en el ámbito empresarial.

Averigua qué aprenderás en clase

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fiscales
  • Asesoría fiscal

Temario

¿Por qué este programa?

  1. Porque su profesorado está formado por los mejores especialistas nacionales en el ámbito de la asesoría fiscal de empresa.
  2. Porque está dirigido por Antoni Durán-Sindreu, ex presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y profesor del prestigioso departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra.
  3. Porque al ofrecerse en colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), te dará acceso a una gran variedad de servicios relacionados con esta profesión en calidad de asociado no ejerciente.
  4. Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Asesoría Fiscal

10.700 € + IVA