Opción de Máster Oficial de Acceso a la Abogacía.
Instituto de Estudios Cajasol S. L.U.

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Doble Titulación

Instituto de Estudios Cajasol S. L.U.
En Sevilla

12.000 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Sevilla
Horas lectivas 532h
Inicio Octubre
Prácticas en empresa
  • Master
  • Sevilla
  • 532h
  • Inicio:
    Octubre
  • Prácticas en empresa
Descripción

Hoy en día es necesario tener una buena formación para poder adentrarte en el mundo laboral, y cada vez más se buscan a profesionales que estén especializados en un sector. Si has estudiado Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de Empresas, ahora tienes la oportunidad de realizar la especialización que buscabas, gracias a este máster en Asesoría Fiscal de Empresas que se acaba de publicar en la web de Emagister.com.

El máter está estructurado en tres áreas. En la primera, el alumno se formará en contabilidad y derecho, estudiando el derecho de sucesiones y aprendiendo a crear una planificación fiscal, y adquiriendo conocimientos sobre deontología profesional y auditoría fiscal. La segunda área está dedicada al sistema tributario español, trabajando los diferentes impuestos que existen: el impuesto sobre el valor añadido, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, el de sucesiones y donaciones, y el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos. En la última área, el alumno trabajará los procedimientos tributarios, aplicando las normas tributarias y los diferentes procedimientos que existen.

Para completar la formación, se ofrecerá al alumno diferentes materias, que también les serán muy útiles en este campo de trabajo, como la utilización de base de datos jurídicos, habilidades directivas y diferentes seminarios para orientar al alumno en sus salidas laborales. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Fórmate como asesor fiscal, gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Octubre
Sevilla
Avda. del Aljarafe s/n, 41940, Sevilla, España
Ver mapa
Inicio Octubre
Ubicación
Sevilla
Avda. del Aljarafe s/n, 41940, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Las ventajas de cursar el Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras. El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos. Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas. Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a jóvenes graduados en Derecho, con inquietudes profesionales y una actitud proactiva que le ayude a alcanzar los objetivos del programa. Entre otros valores requeridos se persigue también la capacidad de trabajar en equipo y asumir responsabilidades, además de un amplio conocimiento de la realidad jurídica. Dirigido, también, a graduados en Administración y Dirección de Empresas y en Economía.

· Requisitos

Dedicación exclusiva.Conocimiento de la realidad fiscal. Espíritu creativo y emprendedor.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Entre las principales bazas que convierten al Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla del IE Cajasol en un postgrado superior a cualquier otro programa de la misma temática, se encuentra la enorme calidad de su Claustro Docente. A través de sus profesores el alumno mantiene un contacto regular con círculos profesionales relacionados con el ámbito fiscal, un aspecto de gran importancia que queda patente desde el propio Director del Máster, Joaquín Pérez Berengena, un relevante experto en el ámbito fiscal conectado directamente a la actualidad a través de su puesto como Vocal Tributario en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía. Junto a él, el resto del profesorado lo componen grandes profesionales procedentes de la Administración Pública y otras reconocidas empresas del ámbito nacional e internacional como PwC, KPMG, Deloitte, Garrigues, Montero Aramburu, Altius MA o CMS, entre otras. Los propios profesionales que forman al alumno durante el Máster en Asesoría Fiscal actúan al mismo tiempo como ojeadores para seleccionar a los mejores e incorporarlos laboralmente a sus plantillas. De esta forma, el alumno puede establecer importantes contactos con empleadores gracias a la cercanía con cotizados círculos profesionales y al finalizar el Máster podrá desarrollar un periodo de prácticas profesionales en alguna de esas empresas.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Alvaro Torres
5.0 13/07/2011
Lo mejor: he cursado el master 2010/2011 y la experiencia ha resultado ser altamente satisfactoria. Ha sido un año duro, intenso, de trabajo, pero ha merecido la pena, ya que el nivel de conocimientos con el que he terminado el master, ademas de las practicas en un despacho de prestigio que he conseguido, ha cubierto completamente e incluso sobrepasado mis expectativas. El claustro de profesores es inmejorable, desde directores de despachos y consultoras internacionales como grandes profesionales del sector publico, pasando incluso por magistrados del Tribunal Supremo. un lujo a la hora de aprender y desarrollar mis conocimientos en el ambito fiscal. Asimismo, el nivel organizativo como profesional del centro, se encuentra en mi opinion en un muy alto nivel, estando siempre muy pendiente de cualquier problema que se vaya planteando a lo largo del año que dura el master. Lo recomiendo encarecidamente para todos aquellos que deseen un alto grado de especializacion en el mundo de la asesoria fiscal, asi como un trato excelente e individualizado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión laboral
Impuestos
Gestión tributaria
Asesoría jurídica
Contabilidad fiscal
Impuesto de transmisiones patrimoniales
Impuestos locales
Inspección tributaria
Auditoría fiscal
Gestión patrimonial
Gestión Tributaria y Recaudación
Asesoría laboral
Contabilidad y derecho
Derecho de Sucesiones
Planificación fiscal
Sistema Tributario Español
Impuesto sobre el Valor Añadido
Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas
Deontología
Renta

Profesores

Joaquín Pérez Berengena
Joaquín Pérez Berengena

Ldo. en Derecho Inspector de Hacienda del Estado Interventor auditor del Estado (excedente) Vocal Tributario del Tribunal Eco- Admvo. Regional de Andalucía

Temario

Contactos profesionales y prácticas en empresas

Los propios profesionales que forman al alumno durante el Máster en Asesoría Fiscal actúan al mismo tiempo como ojeadores para seleccionar a los mejores e incorporarlos laboralmente a sus plantillas. De esta forma, el alumno puede establecer importantes contactos con empleadores gracias a la cercanía con cotizados círculos profesionales y al finalizar el Máster podrá desarrollar un periodo de prácticas profesionales en alguna de esas empresas.

Metodología del Máster en Asesoría Fiscal
  • Método del caso: conexión con la problemática real de la asesoría fiscal

Ante el carácter dinámico del Máster en Asesoría Fiscal, el modelo de clases magistrales como único método de enseñanza, queda desfasado. Por este motivo, todas la materias son transmitidos desde su vertiente más práctica y mediante la resolución de casos, de modo que el alumno aprende en base a la aplicación de los conocimientos sobre situaciones reales que deben resolver por sí mismos, ofreciendo soluciones que requiere una proactividad y una madurez más allá del manual.

  • Desarrollo de cualidades para trabajo en equipo

La metodología impulsa la colaboración en grupo para alcanzar objetivos comunes y la asunción de responsabilidades en la toma de decisiones que afectan a los miembros del equipo. Al mismo tiempo, el alumno desarrolla importantes capacidades de análisis, interpretación, contextualización y argumentación dentro de la asesoría fiscal actual.

Prácticas en el Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla en el IE Cajasol

Las ventajas de cursar el Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.

Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Información adicional

Las ventajas de cursar el Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.
El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

Existe la posibilidad de cursar la formación en exclusividad o complementada por el máster Oficial de Acceso a la Abogacía online con un cambio en el precio , incremento de 5500€ 

Además, el centro dispone de BECAS para todos los másteres. Infórmate y descúbrelo.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares