EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Máster en Asesoría Jurídica

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

980 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Metodología Online
Horas lectivas 500h
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master oficial
  • Online
  • 500h
  • Inicio:
    Mayo
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas ofrece un amplio y completo recorrido por las diferentes situaciones jurídicas que afronta una empresa desde su constitución, aportando una visión integral de todas sus necesidades y problemáticas.
Se trata de uno de los programas de postgrado estrella del Instituto de Estudios Cajasol, donde lleva impartiéndose tres décadas, actualizándose y creciendo cada vez más hasta convertirse en todo un referente en el ámbito jurídico andaluz.

Junto a su amplio bagaje, la intensidad con la que es concebido este Máster supone una de sus máximas garantías de éxito. Esta alta exigencia que obliga al alumno a centrar todos sus esfuerzos en el aprovechamiento del programa, es conocida por los bufetes y firmas jurídicas, quienes ven esta dedicación exclusiva como un aval de la formación recibida. Además, la formación es impartida por profesionales del ámbito jurídico, que forman parte de su prestigioso Claustro Académico.

Complementando a las sesiones con resolución de casos, los alumnos realizan de forma periódica exposiciones en grupos y simulaciones de juicios (recreando todos sus elementos de forma real) con las que potencian sus capacidades comunicativas y expresivas, así como la adaptación de sus discursos a públicos especializados.

La enseñanza del Máster en Asesoría Jurídica se desarrolla también en otros escenarios fuera del aula como en visitas al Juzgado y al Registro
Mercantil, sesiones formativas en materia de d o c u m e n t a c i ó n j u r í d i c a y j o r n a d a s complementarias dirigidas a profesionales sobre temas de actualidad que se organicen en el Instituto de Estudios Cajasol.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Cajasol ofrece un amplio y completo recorrido por las diferentes situaciones jurídicas que afronta una empresa desde su constitución, aportando una visión integral de todas sus necesidades y problemáticas. Se trata de uno de los programas de postgrado estrella del Instituto de Estudios Cajasol, donde lleva impartiéndose más de 28 años, actualizándose y creciendo cada vez más hasta convertirse en todo un referente en el ámbito jurídico andaluz.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a jóvenes graduados en Derecho, con inquietudes profesionales y una actitud proactiva que le ayude a alcanzar los objetivos del programa. Entre otros valores requeridos se persigue también la capacidad de trabajar en equipo y asumir responsabilidades, además de un amplio conocimiento de la realidad jurídica.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Adicionalmente a las lecciones teóricas y resoluciones de casos, los alumnos realizan de forma periódica exposiciones en grupos y simulaciones de juicios (recreando todos sus elementos de forma real) con las que potencian sus capacidades comunicativas y expresivas, así como la adaptación de sus discursos a públicos especializados. La enseñanza del Máster en Asesoría Jurídica se desarrolla también en otros escenarios fuera del aula como en visitas al Juzgado y al Registro Mercantil, sesiones formativas en materia de documentación jurídica y jornadas complementarias dirigidas a profesionales sobre temas de actualidad que se organicen en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Asesoría de empresas
Asesoría jurídica
C++
Derecho mercantil
Derecho laboral
Derecho
Fiscalidad
Empresario
Tráfico mercantil
Asesoría jurídica
Derecho procesoal
Derecho concursal

Temario

Programa Académico del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas

El programa académico del Máster en Asesoría Jurídica es uno de los más completos del mercado y puede dividirse en grandes rasgos en las siguientes áreas:

1) Área sobre el Empresario Mercantil

2) Área de Derecho Laboral: Colaboradores del Empresario

3) Área Tráfico Mercantil

4) Área de Derecho Concursal

5) Área de Derecho Procesal

6) Área de Análisis Global de Problemas Jurídicos Empresariales

En todas ellas el alumno estudiará a fondo numerosos casos prácticos en el ámbito jurídico y basado en situaciones y necesidades que surgen en el mundo empresarial actual.

Materias Complementarias

En el Instituto de Estudios Cajasol damos relevancia la formación global de alumno, por lo que a los programas teórico prácticos de los Másteres de posgrado añadimos materias y experiencias que complementan su desarrollo personal y profesional:

  • Redacción de Documentos
  • Visitas a Juzgados y Registro Mercantil
  • Seminario de Orientación Laboral
Sistema de Evaluación

Los programas de posgrado del Instituto de Estudios Cajasol requieren gran dedicación y esfuerzo. La exigencia al alumno y su elevada preparación al finalizar el Máster son las garantías de nuestra formación ante las empresas.