course-premium

MÁSTER EN ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN ESCUELAS INFANTILES -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS

5.0
1 opinión
  • Maravillosa institución responsabe, dedicada y comprometida con cada alumno. Aprendizaje sencillo, con todo tipo de herramientas y de forma muy completa. Estoy muy contenta por haber elegido a dicho centro para mi desarrollo educativo y profesional.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.580 € 3.160 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Intervención educativa

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Prácticas profesionales garantizadas

Domina las técnicas de comunicación, educación y nuevas tecnologías con el MÁSTER EN ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN ESCUELAS INFANTILES -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS, que te ofrece ahora el portal Emagister, y que ha sido preparado por El Instituto Europeo de Educación. Es una formación que se encuentra disponible en modalidad de estudio online, esto te permite poder gestionar tus tiempos y hacerlo desde cualquier sitio.

Este programa te permite conocer la evolución de la educación especial a lo largo de la historia. Saber cómo se organiza funcionalmente la educación especial, y las diferentes modalidades de intervención en la atención temprana de alumnos con necesidades específicas. Es una programación donde obtienes toda la información necesaria para poder intervenir psicoeducativamente con el alumnado, conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la educación especial, y saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo.

Así que si eres amante de la organización funcional de la educación especial, este curso es perfecto para ti, sólo debes compartir tus datos a través de esta misma web Emagister, presionando en el botón de “Pide información”, y pronto un asesor se comunicará contigo para brindarte todos los detalles.

Información importante

Documentos

  • EDUB008.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A lo largo de la formación, el estudiante aprenderá las distintas modalidades de escolarización, cómo realizar la evaluación psicopedagógica y cómo elaborar un plan de atención integral. Este plan coordinará todos los servicios de salud, centros escolares y servicios sociales que interfieran en el desarrollo del niño. Por otro lado, también se estudiarán los distintos trastornos que se pueden padecer y las medidas y herramientas de intervención para cada situación, realizando un plan individualizado para cada caso.

El Máster en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Escuelas Infantiles está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar su formación o especializarse en la atención de niños con problemas, deficiencias o dificultades de aprendizaje.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha cursado el MÁSTER EN ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN ESCUELAS INFANTILES -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS, entidad avalada por la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Educador/a infantil en escuelas infantiles. Educador/a en instituciones con menores de (0 a 6 años) en situación de riesgo social. ... Monitor/a en actividades de ocio y tiempo libre. ... Monitor/a en colegios públicos.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. En cuanto a la financiación, tienes la posibilidad de realizar el pago hasta en doce cuotas.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me pueden decir ¿voy a contar con clases en vivo o serán grabaciones? Gracias.

Usuario A., 06/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (06/09/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister. Los alumnos vas a poder contar con clases completamente en directo para despejar las dudas que tengan al docente. Vuelve a escribir si tienes más preguntas.

Mire todo su programa pero no veo en ningún lado que me hablen sobre eso ¿me pueden explicar más o menos como es el tema? Muchas gracias.

Usuario A., 06/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (06/09/2023)

Gracias por comunicarte con el equipo de Emagister. En el caso que el alumno se encuentre realizando la formación de forma online debe realizar el examen por medio del campus virtual y si lo hace a distancia los exámenes se realizan en su domicilio y debe enviarlo para su corrección. Si surgen más dudas ...

Soy docente en una escuela especial y me encantaría saber ¿Qué es lo que dan sobre las herramientas para la intervención? Gracias.

Usuario A., 06/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (06/09/2023)

Buenas, estás hablando con el equipo de Emagister. Este master en particular lo que da en esa parte del temario es sobre los recursos humanos específicos además de las medidas concretas para la atención a la diversidad y a lo último das las nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial. No dudes ...

Buenas, si decido realizar esta formación de manera online ¿Cómo voy a recibir los materiales? Muchas gracias.

Usuario A., 06/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (06/09/2023)

Hola, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Si el alumno decide realizar la formación de esa manera recibe las claves de acceso en un plazo de 24 a 48 horas pero también si lo realiza a distancia recibe los materiales de manera física en un lapso de 4 a 5 días. Estamos a las órdenes por más ...

Opiniones

5.0
  • Maravillosa institución responsabe, dedicada y comprometida con cada alumno. Aprendizaje sencillo, con todo tipo de herramientas y de forma muy completa. Estoy muy contenta por haber elegido a dicho centro para mi desarrollo educativo y profesional.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Raquel Cabrera Gonzalez

5.0
26/02/2022
Sobre el curso: Maravillosa institución responsabe, dedicada y comprometida con cada alumno. Aprendizaje sencillo, con todo tipo de herramientas y de forma muy completa. Estoy muy contenta por haber elegido a dicho centro para mi desarrollo educativo y profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Herramientas de gestión
  • Protección de datos
  • Primeros Auxilios
  • Intervención educativa
  • Necesidades educativas especiales
  • Nuevas tecnologías
  • Educación secundaria
  • Técnicas de comunicación
  • Educación especial
  • La merienda para los niños
  • Alimentación del niño preescolar
  • El desayuno de los niños
  • La cena de los niños
  • Lactancia mixta
  • Alimentación de verano para los niños
  • Alimentación de otoño para los niños
  • Alimentación vegetariana y niños
  • Cantidad del biberón

Temario

MÓDULO 1: LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA

1. Concepto de infancia: trasformación histórica
  • Roma y Grecia
  • Cristianismo y Edad Media
  • Renacimiento al Siglo VII
  • Siglos XVIII-XIX
  • Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia
  • Los derechos de la infancia y principios fundamentales de los derechos del niño
2. La infancia: etapas de la infancia
3. La socialización en la infancia
  • Socialización en la familia
  • Socialización en la escuela
  • Socialización con el grupo de iguales
  • Socialización a través de los mass media
4. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración de la infancia: entrevista familia-tutor, cuestionarios, inf...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN ESCUELAS INFANTILES -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Precio Emagister

1.580 € 3.160 € IVA inc.