course-premium

Máster en atención pediátrica más máster en cirugía pediátrica

4.8
8 opiniones
  • La plataforma es muy sencilla y el contenido es apropiado. Te da las ideas básicas para trabajar en un servicio así.
    |
  • Mi opinión hacia esta escuela y este master es muy positiva. Me ha gustado hacerlo desde casa y sentir que tenía tiempo de trabajar y también para mí.
    |
  • Considero que ha sido un curso bastante bueno, teniendo en cuenta toda competencia online de hoy en día... Si tuviera que realizar otro curso más adelante escogería la misma escuela seguro!
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Garantiza la promoción y prevención de la salud infantil!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Te gustaría especializarte en atención pediátrica de niños? ¡Abre nuevos caminos a tu progreso profesional con Emagister! Impartido por la reconocida Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, este Máster en atención pediátrica más máster en cirugía pediátrica, presenta una modalidad online y una duración flexible, contando al final del curso con una doble titulación oficial por parte de la institución.

A lo largo de este programa abordas principalmente el desarrollo biológico del niño, con sus correspondientes cuidados generales, los trastornos del sueño, la alimentación y el control de esfínteres. También abordas temáticas como la separación de padres, la ansiedad, los celos, el autoestima, la introducción a los primeros auxilios, la anatomía patológica del niño y las enfermedades infantiles más habituales. Por último, te adentras en el soporte vital básico: RCP pediátrico, la evaluación de pacientes quirúrgico pediátrico y manejo perioperatorio y cuidados intensivos.

No dejes de realizarlo si es realmente lo que buscabas, no pierdas esta oportunidad de Emagister de adentrarte en pediatría infantil. Contacta ahora con un asesor, haz clic en el botón de “Pide información” que para que podamos responder todas tus dudas a la brevedad y sin compromiso y puedas inscribirte de forma rápida y segura.

Información importante

Documentos

  • MEDI041.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer el desarrollo biológico del niño, los cuidados generales del bebé, los cuidados higiénicos básicos del bebé, los trastornos del sueño, el saber comer, los problemas con el control de esfínteres, la orientación a los padres para desarrollar el control de esfínteres, la separación de los padres, la ansiedad en niños con padres separados, los celos infantiles, el análisis del dibujo infantil, el autoestima infantil, la introducción a los primeros auxilios, la anatomía patológica del niño, las principales enfermedades infantiles, los accidentes en pediatría, el soporte vital básico: RCP pediátrico, la evaluación de pacientes quirúrgico pediátrico y manejo perioperatorio y cuidado intensivo, la anestesia en cirugía fetal, la anestesia en cirugía pediátrica, el neonato quirúrgico, las principales cirugías en el neonato quirúrgico, el trauma pediátrico. traumatología y ortopedia, la cirugía de abdomen y digestiva, la cirugía de cuello y tórax, la oncología quirúrgica, la cirugía urológica y la cirugía neurológica.

Está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

No presenta requisitos previos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en atención pediátrica más máster en cirugía pediátrica”, de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Cuentas con la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes y lo mejor es que es gratis para clientes Emagister

Podrás desempeñarte en equipos de anestesistas tanto en centros públicos como privados.
Unidades de pacientes pediátricos de hospitales y centros especializados.
Jefe de equipo de unidades de anestesistas.
Coordinador del área de anestesia.
Asistente de jefe de pediatría.

Puedes hacer el pago hasta en doce cuotas sin intereses
Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

El pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito o débito, sistema Aplázame o PayPal.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las principales materias que se estudian en esta formación?

Juana C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! En este máster se estudian materias como pediatría general, cuidados intensivos pediátricos, cirugía pediátrica, entre otros.

Buenas tardes ¿Cuál es el campo laboral al que puedo acceder después de completar este programa de estudios?

Lauro P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes! Después de completar este programa de estudios, los graduados pueden acceder a diferentes campos laborales, como hospitales pediátricos, clínicas pediátricas, unidades de cuidados intensivos pediátricos, entre otros.

El master es oficial?

Beatriz G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola. Es máster de titulación propia.

En el máster de pediatría hay que hacer tesina o trabajo de final de master? Gracias

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenas tardes, El máster esta organizado por unidades temáticas didácticas. Puedes revisar el curriculum en el pdf que está en la web o ponerte Para que podamos solucionar tus dudas y responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros cursos, déjanos tu email y tu teléfono en el botón "Pide ...

Opiniones

4.8
excelente
  • La plataforma es muy sencilla y el contenido es apropiado. Te da las ideas básicas para trabajar en un servicio así.
    |
  • Mi opinión hacia esta escuela y este master es muy positiva. Me ha gustado hacerlo desde casa y sentir que tenía tiempo de trabajar y también para mí.
    |
  • Considero que ha sido un curso bastante bueno, teniendo en cuenta toda competencia online de hoy en día... Si tuviera que realizar otro curso más adelante escogería la misma escuela seguro!
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angela Cabañas Escuela

4.0
02/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma es muy sencilla y el contenido es apropiado. Te da las ideas básicas para trabajar en un servicio así.
¿Recomendarías este curso?:

Patricio Cuadrado

5.0
23/11/2021
Sobre el curso: Mi opinión hacia esta escuela y este master es muy positiva. Me ha gustado hacerlo desde casa y sentir que tenía tiempo de trabajar y también para mí.
¿Recomendarías este curso?:

Tomás Muñoz Carrera

5.0
24/10/2021
Sobre el curso: Considero que ha sido un curso bastante bueno, teniendo en cuenta toda competencia online de hoy en día... Si tuviera que realizar otro curso más adelante escogería la misma escuela seguro!
¿Recomendarías este curso?:

Lucía Sánchez

5.0
27/06/2021
Sobre el curso: Un Máster bien focalizado, mostrando información de gran utilidad. Me ha servido para conocer nuevos aspectos sobre la atención pediátrica y saber dominar y controlar el tema con total profesionalidad.
¿Recomendarías este curso?:

Gemma López

5.0
24/05/2021
Sobre el curso: Perfecto en todo. Creo que ha sido una gran oportunidad estudiar atención pediátrica, me ha gustado mucho el enfoque de las clases y la manera de explicarlas. Estoy muy contenta.
¿Recomendarías este curso?:

Vego Márquez

5.0
16/03/2021
Sobre el curso: Recomiendo mucho este máster porque trata temas de calidad y muy interesantes . Además estan muy bien explicados también. No tengo nada malo que decir. Me ha parecido una escuela muy profesional en todo momento.
¿Recomendarías este curso?:

JULIA SALA

5.0
11/02/2021
Sobre el curso: HE QUEDADO MUY CONTENTA DEL RESULTADO DEL MÁSTER. QUISE HACERLO A DISTANCIA Y EL MATERIAL DE ESTUDIO ME LLEGÓ AL CABO DE DOS DÍAS. ADEMÁS LAS CLASES ESTÁN MUY BIEN DIVIDIDAS POR TEMAS Y CADA UNO TRATA LA INFORMACIÓN DE FORMA ACTUALIZADA Y CON MUCHOS EJEMPLOS PARA ENTENDERLO TODO MEJOR. UN 10.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Ribas

4.0
21/10/2017
Lo mejor: Siempre me han gustado mucho los niños así que realicé la carrera de pediatra. Una vez terminada decidí no dejar de formar-me e ir actualizandome y así también ir llenando mi currículo. Este curso ha estado muy bien, y la verdad és que me ha sorprendido gratamente.
A mejorar: La mayoría del contenido del curso ya lo había cursado durante mi carrera, pero aún así he descubierto nuevas cosas y me ha resultado muy interesante.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Primeros Auxilios
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Soporte vital básico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cirugía pediátrica
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trastornos del sueño
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo prenatal
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atención pediátrica
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cuidados infantiles
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control de esfínteres
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Padres separados
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1

ATENCIÓN PEDIÁTRICA PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA

INTRODUCCIÓN

BLOQUE I. INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERÍA Y LA PEDIATRÍA

MÓDULO 1. ÁREA DE ENFERMERÍA

MÓDULO 2. FIGURA DEL AUXILIAR DE ENFERMERÍA

MÓDULO 3. CARACTERIZACIÓN DE LA PEDIATRÍA

BLOQUE II. DESARROLLO DEL PACIENTE PEDIÁTRICO

MÓDULO 4. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL SER HUMANO

MÓDULO 5. GESTACIÓN, PARTO Y PUERPERIO

MÓDULO 6. APROXIMACIÓN A LA INFANCIA

MÓDULO 7. DESARROLLO MOTOR

MÓDULO 8. DESARROLLO SENSORIAL

MÓDULO 9. DESARROLLO COGNITIVO

MÓDULO 10. DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE

MÓDULO 11. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO, MORAL Y SEXUAL

BLOQUE III. DOLENCIAS Y URGENCIAS EN EL PACIENTE PEDIÁTRICO

MÓDULO 12. PRINCIPALES PROBLEMAS DE SALUD EN LOS BEBÉS

MÓDULO 13. DOLENCIAS SIGNIFICATIVAS EN NIÑOS

MÓDULO 14. PATOLOGÍAS COMUNES EN ADOLESCENTES

BLOQUE IV. URGENCIAS PEDIÁTRICAS Y PRIMEROS AUXILIOS

MÓDULO 15. APROXIMACIÓN A LAS URGENCIAS PEDIÁTRICAS

MÓDULO 16. PRIMEROS AUXILIOS A PACIENTES PEDIÁTRICOS

PARTE 2

CIRUGÍA PEDIÁTRICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN DE PACIENTES QUIRÚRGICO PEDIÁTRICO Y MANEJO PREOPERATORIO Y CUIDADO INTENSIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANESTESIA EN CIRUGÍA FETAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANESTESIA CIRUGÍA PEDIÁTRICA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NEONATO QUIRÚRGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES CIRUGÍAS EN EL NEONATO QUIRÚRGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAUMA PEDIÁTRICO. TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA I

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRAUMA PEDIÁTRICO. TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CIRUGÍA DE ABDOMEN Y DIGESTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CIRUGÍA DE CUELLO Y TÓRAX

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ONCOLOGÍA QUIRÚRGICA I

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ONCOLOGÍA QUIRÚRGICA II

UNIDAD DIDÁCTICA 13. CIRUGÍA UROLÓGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 14. CIRUGÍA NEUROLÓGICA

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en atención pediátrica más máster en cirugía pediátrica

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.