course-premium

Master en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior + Titulación Universitaria

4.5
2 opiniones
  • El contenido me ha gustado y he aprendido mucho. Lo bueno es que además de tener el material en la plataforma lo tienes en forma física. La plataforma es sencilla de manejar. Tendrían que haber más vídeos didácticos sobre el tema.
    |
  • Recomendaría el curso si necesitas en poco tiempo.No he necesitado ninguna tutoría, yo sola en casa con el material del curso he conseguido dominar el programa.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere conocimientos profundos sobre lo que implica la contabilidad en la empresa.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si te interesa el ámbito empresarial y quieres conocer los aspectos fundamentales sobre el control de gestión y adentrarte en el mundo de la auditoría de cuentas, este es su momento. Tenemos para ofrecerte una formación que te proporciona conocimientos especializados en normativas contables, auditoría financiera, control interno y ética profesional.

En Emagister te presentamos el Master en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior, con el que te preparas para ser un profesional competente en el sector, equipándote con las competencias necesarias para analizar, evaluar y liderar en el ámbito financiero y contable de las organizaciones. Puedes realizar esta formación en el centro educativo Euroinnova International Online Education, en modalidad online, donde a lo largo de los 12 meses de duración del programa cuentas con total acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal de apoyo en todo momento que lo necesites.

Desarrollas habilidades en contabilidad previsional, permitiéndote anticipar y planificar de manera efectiva las operaciones financieras futuras. Aprendes sobre la aplicación de herramientas informáticas para el análisis contable y cálculo financiero, brindándote la capacidad de emplear tecnologías avanzadas en tu trabajo. Se exploran en detalle la elaboración y análisis de estados financieros, dotándote de la capacidad de interpretar y evaluar la situación económica de una entidad. Por otro lado, profundizas sobre la auditoría contable y el liderazgo empresarial así como en la dirección de equipos de trabajo, desarrollando habilidades cruciales para liderar con éxito en el ámbito de la auditoría y contabilidad.

Puedes trabajar como auditor de cuentas, examinando y certificando la integridad de los estados financieros de diversas organizaciones. También te permite asumir roles de contador superior o consultor financiero.
Para solicitar más información solo debes comunicarte con un asesor de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-auditoria_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Interpretar, diferenciar y valorar correctamente la información representada en los estados contables anuales. Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. Determinar las necesidades financieras de la empresa. Gestionar la información contratación de los recursos financieros. Determinar con precisión el contenido de la cuenta de resultados previsional. Determinar con precisión el contenido del estado previsional de tesorería. Indicar con precisión el contenido del balance de situación previsional e interpretar adecuadamente su evolución a lo largo del período presupuestado. Analizar las funciones de las aplicaciones informáticas utilizadas en gestión financiera-contable y procedimientos de las aplicaciones informáticas utilizadas. Utilizar de manera eficaz una aplicación financiero-contable. Conocer los distintos estados contables básicos que muestran los aspectos más importantes de la empresa. Explicar las variables que intervienen en la amortización de préstamos y precisar la forma de calcularlas según los sistemas de amortización más utilizados. Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. Analizar el proceso de auditoría identificando sus diferentes fases, los flujos de información que se generan y los instrumentos que se utilizan. Analizar y aplicar procedimientos y resultados relativos a las incidencias del trabajo de auditoría. Dar a conocer al alumno la importancia que las relaciones sociales tienen en la empresa. Conocer los distintos roles dentro del ámbito empresarial y sus principales características.

Está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo empresarial que necesiten tener unos conocimiento sólidos sobre la materia que les capaciten para comprender y realizar de manera exitosa el control de gestión dentro de las empresas u organizaciones.

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Auditoría Contable con 5 Créditos Universitarios ECTS

Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Gracias a este Máster en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior, aumentarás tu formación en el sector empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en administración y dirección de empresas.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Este centro ofrece programas de capacitación con perspectiva internacional?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola a todos los interesados! Queremos compartir que las distancias no son un obstáculo en este programa. Puedes acceder a él desde cualquier país, lo que significa que si estás en otro continente, ¡aún puedes unirte a nosotros!

Estoy interesado en conocer si se brinda la opción de considerar las asignaturas que he cursado previamente y que se relacionan con la temática del programa.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Agradecemos tu consulta. Si dispones de una titulación oficial, te invitamos a explorar la opción de convalidar asignaturas o porciones en función de tu experiencia previa.

Estoy interesado en saber si el sistema de tutorías se personaliza para atender las necesidades y el ritmo de aprendizaje únicos de cada estudiante.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Me gustaría destacar que el enfoque respecto a las tutorías es extremadamente adaptable y flexible. Esto te brinda la capacidad de elegir entre dos opciones variadas: tutorías personalizadas o tutorías en grupo.

¿Es factible volver a las clases una vez que las haya completado? Esa es mi pregunta.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola a todos los interesados! Queremos que sepan que no hay fronteras para participar en este programa. Puedes unirte desde cualquier país del mundo.

Opiniones

4.5
  • El contenido me ha gustado y he aprendido mucho. Lo bueno es que además de tener el material en la plataforma lo tienes en forma física. La plataforma es sencilla de manejar. Tendrían que haber más vídeos didácticos sobre el tema.
    |
  • Recomendaría el curso si necesitas en poco tiempo.No he necesitado ninguna tutoría, yo sola en casa con el material del curso he conseguido dominar el programa.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

angela bedoya

4.0
22/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido me ha gustado y he aprendido mucho. Lo bueno es que además de tener el material en la plataforma lo tienes en forma física. La plataforma es sencilla de manejar. Tendrían que haber más vídeos didácticos sobre el tema.
¿Recomendarías este curso?:

Irene Besteiro Giménez

5.0
26/04/2022
Sobre el curso: Recomendaría el curso si necesitas en poco tiempo.No he necesitado ninguna tutoría, yo sola en casa con el material del curso he conseguido dominar el programa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión contable
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Auditoría de cuentas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aplicaciones informáticas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis contable
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Auditoría contable
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estados contables
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Recursos Financieros
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas financieras
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de análisis
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cuenta de resultados previsional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Necesidades financieras de la empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estados contables anuales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas económicas
  • Técnica patrimonial
  • Período presupuestado
  • Auditoría financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cálculo financiero
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cuentas por cobrar
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad para no contables
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. EXPERTO EN ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO
  • Unidad didáctica 1. Los estados contables.
  • Unidad didáctica 2. Análisis porcentual y mediante ratios de los estados contables.

PARTE 2. EXPERTO EN CONTABILIDAD PREVISIONAL
  • Unidad didáctica 1. Análisis de los diferentes métodos de presupuestación.
  • Unidad didáctica 2. Análisis de desviaciones.
  • Unidad didáctica 3. Planificación financiera.

PARTE 3. EXPERTO EN APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ANÁLISIS CONTABLE Y CÁLCULO FINANCIERO
  • Unidad didáctica 1. Aplicaciones informáticas de análisis contable y cálculo financiero.

PARTE 4. EXPERTO EN ELABORACIÓN Y ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
  • Unidad didáctica 1. El sistema financiero.
  • Unidad didáctica 2. Tipo de interés.
  • Unidad didáctica 3. Amortización de préstamos.
  • Unidad didáctica 4. Equivalencia de capitales.
  • Unidad didáctica 5. Rentas financieras.

PARTE 5. EXPERTO EN PLANIFICACIÓN EN AUDITORÍA CONTABLE Y FINANCIERA
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la auditoría
  • Unidad didáctica 2. Planificación de la auditoría
  • Unidad didáctica 3. Problemática de la auditoría
  • Unidad didáctica 4. Comunicación en la empresa

PARTE 6. EXPERTO EN AUDITORÍA CONTABLE Y FINANCIERA EN LAS ÁREAS DE LA EMPRESA
  • Unidad didáctica 1. Auditoría del activo
  • Unidad didáctica 2. Auditoría del patrimonio neto
  • Unidad didáctica 3. Auditoría del pasivo
  • Unidad didáctica 4. Auditoría fiscal
  • Unidad didáctica 5. Auditoría de la memoria, el estado de flujos de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio neto
  • Unidad didáctica 6. Las aplicaciones informáticas en el proceso de auditoria

PARTE 7. AUDITORÍA CONTABLE
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la auditoría
  • Unidad didáctica 2. Regulación de la profesión del auditor
  • Unidad didáctica 3. Normas generales de la auditoría
  • Unidad didáctica 4. Normas técnicas sobre ejecución del trabajo
  • Unidad didáctica 5. Normas técnicas sobre informes
  • Unidad didáctica 6. Auditoría de la tesorería
  • Unidad didáctica 7. Auditoría del ciclo de inversión. Inmovilizado material
  • Unidad didáctica 8. Auditoría del ciclo de inversión. Inmovilizado intangible
  • Unidad didáctica 9. Auditoría del ciclo de financiación
  • Unidad didáctica 10. Auditoría del ciclo de conversión. Existencias
  • Unidad didáctica 11. Auditoría del ciclo de ingresos y cuentas a cobrar
  • Unidad didáctica 12. Auditoría del ciclo de gastos y cuentas a pagar

PARTE 8. LIDERAZGO EMPRESARIAL Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
  • Unidad didáctica 1. Modelos organizativos: la humanización de la organización.
  • Unidad didáctica 2. El equipo en la organización actual.
  • Unidad didáctica 3. El liderazgo en el equipo.
  • Unidad didáctica 4. Coaching y liderazgo de empresa.
  • Unidad didáctica 5. Coaching ejecutivo.
  • Unidad didáctica 6. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.
  • Unidad didáctica 7. Las dinámicas de grupo.
  • Unidad didáctica 8. Clasificación de las dinámicas de grupo.
  • Unidad didáctica 9. Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos en la empresa.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.