course-premium

Curso actualmente no disponible

Master en Química Sintética e Industrial

4.0
1 opinión
  • El curso te permite ir haciéndolo cuando puedes. El temario es muy completo. El material del curso está muy bien. Los profesores son muy buenos y contestan rápidamente las dudas. La plataforma online está muy bien. El precio está bastante bien.
    |

Master

Online

1.795 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Comienza!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Actualmente el sector de la síntesis química está en auge, pues existe una globalización de productos a nivel mundial y una competencia que demanda, en este sector, profesionales especializados para poder abarcar nuevos proyectos y mantener la producción actual. Gracias al Master en química sintética e industrial, el cual se encuentra disponible dentro del amplio catálogo formativo de Emagister, ahora puedes adquirir los conocimientos en múltiples disciplinas, tanto en las áreas de química avanzada, farmacia y biología en el desarrollo de fármacos, industria agrícola y alimentaria, control de la calidad de nuevos productos. El mismo lo imparte la reconocida INESEM business school desde una modalidad online y con una duración de doce meses.

Contando con las características de estudio que ofrece esta entidad en una formación fácil de llevar a cabo mediante material adecuado y apoyo de profesores consigues una formación de calidad que te prepara para trabajar en el sector de la química industrial. Durante la misma conoces los diferentes metales en síntesis y la estereoisomería de estos. Así como también aprendes sobre los métodos de determinación estructural de la química avanzada, y adquieres los conocimientos sobre el desarrollo de fármacos sintéticos y a partir de organismos vivos. Logrando así que logres gestionar las principales normas de calidad ISO aplicadas a este tipo de industrias y conozcas sobre todas las aplicaciones de la química en la industria alimentaria y agrícola.

Matricúlate ahora mismo desde el botón de “Pide información” el cual se encuentra en esta misma página de Emagister y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible. Este es el momento indicado, no lo dejes pasar.

A tener en cuenta

- Conocer los diferentes metales en síntesis y la estereoisomería de estos.- Aprender sobre los métodos de determinación estructural de la química avanzada.- Adquirir conocimientos sobre el desarrollo de fármacos sintéticos y a partir de organismos vivos.- Conocer las aplicaciones de la química en la industria alimentaria y agrícola.- Gestionar las principales normas de calidad ISO aplicadas a este tipo de industrias.

El Master en Química Sintética e Industrial está dirigido a cualquier persona que sea profesional de la química, y que esté interesada en aumentar su formación especializándose en la rama de farmacia y biología industrial, aplicándose en industrias tales como la farmacéutica, alimentaria o la agrícola.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El curso te permite ir haciéndolo cuando puedes. El temario es muy completo. El material del curso está muy bien. Los profesores son muy buenos y contestan rápidamente las dudas. La plataforma online está muy bien. El precio está bastante bien.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Enrique Escrig

4.0
22/05/2016
Opinión verificada
Lo mejor: El curso te permite ir haciéndolo cuando puedes. El temario es muy completo. El material del curso está muy bien. Los profesores son muy buenos y contestan rápidamente las dudas. La plataforma online está muy bien. El precio está bastante bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Autómatas programables
  • Agrícola
  • Determinación estructural
  • Alimentaria
  • Química industrial
  • Biología
  • Automatización industrial
  • Control de calidad

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. METALES EN SÍNTESIS Y SÍNTESIS ESTEREOCONTROLADAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCION A LOS METALES DE TRANSICIONUNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DE TRANSICIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN POR SUBGRUPOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE TRANSICIÓN INTERNA O TIERRAS RARASUNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPUESTOS DE COORDINACIÓNMÓDULO 2. QUÍMICA AVANZADA Y METODOS DE DETERMINACION ESTRUCTURALUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ESPECTROMETRÍA DE MASASUNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIMENTOS DE RMN MONODIMENSIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPERIMENTOS DE RMN BIDIMENSIONALESMÓDULO 3. INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA FARMACÉUTICA. FUNDAMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIGEN Y PROPÓSITOS DE LA QUÍMICA FARMACÉUTICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN Y NOMENCLATURA DE LOS FÁRMACOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS DE LOS FÁRMACOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERACCIÓN FÁRMACO-RECEPTORUNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTABILIDAD DE LOS FÁRMACOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. METABOLISMO DE LOS FÁRMACOSMÓDULO 4. PROCESO DE DESARROLLO DE FÁRMACOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE ENSAYOS A NIVEL DE LABORATORIOUNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DE LA INVESTIGACIÓN CLÍNICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO Y GESTIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. MONITORIZACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE FÁRMACOSMÓDULO 5. OBTENCIÓN DE FÁRMACOS A PARTIR DE ORGANISMOS VIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. CULTIVO Y MANEJO DE MICROOGANISMOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. SÍNTESIS INDUSTRIAL DE COMPUESTOS MICROBIANOS DE INTERÉS FARMACOLÓGICOUNIDAD DIDÁCTICA 3. OBTENCIÓN DE PROTEÍNAS MEDIANTE MICROORGANISMOS TRANSGÉNICOSMÓDULO 6. QUIMICA AGRÍCOLAUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA QUÍMICA AGRÍCOLA Y EL SUELO AGRÍCOLAUNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS ESENCIALES EN EL SISTEMA SUELO-PLANTA-ALIMENTO: MACRONUTRIENTES Y MICRONUTRIENTESUNIDAD DIDÁCTICA 3. PARAMETROS DE CALIDAD DEL SUELO AGRÍCOLAMÓDULO 7. QUIMICA EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA QUIMICA PRESENTE EN LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. HIDRATOS DE CARBONOUNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTEINASUNIDAD DIDÁCTICA 4. LIPIDOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. LIPIDOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. PIGMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. ADITIVOSMÓDULO 8. PRINCIPALES NORMAS ISO DE LA QUIMICA INDUSTRIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS ISO GENERALESUNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS ISO IMPLEMENTADAS EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMAS ISO IMPLEMENTADAS EN LA INDUSTRIA BIOLÓGICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMAS ISO IMPLEMENTADAS EN LA INDUSTRIA QUÍMICAMÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Master en Química Sintética e Industrial

1.795 € IVA inc.