Máster Avanzado en Desarrollo Web y Marketing Digital

5.0
2 opiniones
  • Descubrir esta escuela ha sido de lo mejor, he realizado varios cursos con ellos ya y en todas las ocasiones me que quedado muy satisfecho. Mis mas grandes recomendaciones y felicitaciones por el excelente labor que realizan preparando excelentes profesionales
    |
  • Me he llevado una grata sorpresa al estudiar con vosotros, he tenido la gran experiencia de tener un grupo increíble de personas con quienes estudiar y ser educado en diseño gráfico por excelentes profesionales que en mi caso han hecho todo muy bien durante todo el proceso.
    |

Master

En Sevilla, Madrid y Valencia

4.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 40% de descuento

Con el Máster Avanzado en Desarrollo Web y Marketing Digital, el cual se encuentra disponible en Emagister y lo imparte la reconocida y prestigiosa CEI Escuela de Diseño y Marketing, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración totalmente flexible. Cuentas con un tutor personal quién te acompañará a lo largo de todo el proceso y con todos los materiales de estudio que necesitas para garantizar que tu formación sea un total éxito. Al finalizar el mismo, recibes una titulación oficial por parte del centro de formación.

En la actualidad el rol de desarrollador web con conocimientos de marketing digital es uno de los más demandados en el entorno de las agencias digitales. Es por ello que con la realización de esta formación, adquieres todos los conocimientos y habilidades para conformar un perfil polivalente que te abrirá infinitas oportunidades laborales.

¿Estás preparado para dar un salto en tu carrera profesional? Si lo que te contamos te convenció y quieres saber más acerca de esta formación, solo haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, un asesor te contactará para contestar todas tus preguntas y así puedas inscribirte de manera rápida y segura. ¡No esperes más para comenzar a desarrollarte en el área que más te gusta!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El programa académico de este máster avanzado está compuesto por tres módulos:

El primer módulo del máster se centra en estructura, maquetación y diseño web de lado del cliente, o front-end, con HTML5, CSS3 y Javascript.

Durante el siguiente módulo, una vez hemos asentado una adecuada base en materia de diseño web, descubrirás otros lenguajes de programación como PHP7 o SQL y desarrollaremos en profundidad Javascript. De esta forma, el alumno aprenderá a dominar tanto el desarrollo del cliente o front-end como el desarrollo de lado del servidor o back-end. Dominadas ambas facetas el alumno se convierte en un desarrollador 360º o full stack developer que, actualmente, es uno de los puestos mejor valorados en cualquier empresa digital.

En el último módulo, de marketing digital, sumaremos un valor añadido y diferencial al perfil de desarrollador web full stack. En este módulo aprenderás todo lo referente a la aplicación de una estrategia de marketing a tu proyecto, a posicionar orgánicamente una web mediante técnicas de SEO, a hacer publicidad mediante SEM, Facebook Ads, Instagram Ads… o medir el rendimiento, audiencia o tráfico de tu web mediante analítica web.

El Máster Avanzado en Desarrollo Web y Marketing Digital está dirigido a personas interesadas en la industria del diseño y desarrollo web, la programación web, la estrategia comercial, la publicidad digital, el posicionamiento web y el marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de mismo.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Descubrir esta escuela ha sido de lo mejor, he realizado varios cursos con ellos ya y en todas las ocasiones me que quedado muy satisfecho. Mis mas grandes recomendaciones y felicitaciones por el excelente labor que realizan preparando excelentes profesionales
    |
  • Me he llevado una grata sorpresa al estudiar con vosotros, he tenido la gran experiencia de tener un grupo increíble de personas con quienes estudiar y ser educado en diseño gráfico por excelentes profesionales que en mi caso han hecho todo muy bien durante todo el proceso.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Gonzálbez Ribes

5.0
09/12/2021
Sobre el curso: Descubrir esta escuela ha sido de lo mejor, he realizado varios cursos con ellos ya y en todas las ocasiones me que quedado muy satisfecho. Mis mas grandes recomendaciones y felicitaciones por el excelente labor que realizan preparando excelentes profesionales
¿Recomendarías este curso?:

Ignacio Monturiol Lorenzo

5.0
06/12/2021
Sobre el curso: Me he llevado una grata sorpresa al estudiar con vosotros, he tenido la gran experiencia de tener un grupo increíble de personas con quienes estudiar y ser educado en diseño gráfico por excelentes profesionales que en mi caso han hecho todo muy bien durante todo el proceso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Lenguajes de programación
  • SQL
  • Programación web
  • Desarrollo web
  • Marketing digital
  • HTML 5
  • jQuery
  • Javascript
  • Diseño web
  • PHP
  • CSS3
  • Xxx
  • Iseo/sem

Profesores

Diego  Paez

Diego Paez

Profesor

AUTODIDACTA POR NATURALEZA. MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO WEB Y 4 AÑOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE WEBAPPS Y SISTEMAS EMPRESARIALES. HA COMPLEMENTADO SU FORMACIÓN CON 2 AÑOS DE ESTUDIOS DE INFORMÁTICA EMPRESARIAL EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. ENFOCADO AL EMPRENDIMIENTO Y LA CREACIÓN DE NEGOCIOS.

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Profesor del Área de Marketing Digital

Licenciado en Periodismo por la Universidad Santa María de Venezuela. Sus inicios fueron en agencias de publicidad como redactor creativo, sin embargo, los pasos profesionales y las nuevas tendencias le fueron acercando al Marketing Digital donde empezó a trabajar como community manager gestionando importantes marcas como Movistar Venezuela, Ron Santa Teresa, Cervezas Polar, entre otras. En el año 2012 viaja a España a especializarse en un Máster en Marketing de Gestión Comercial y Marketing Digital en EAE. En la actualidad es el responsable y profesor de Marketing Digital en CEI.

Joaquín  Mendoza

Joaquín Mendoza

Profesor

PROGRAMADOR CREATIVO Y MÚSICO (EL ORDEN DEPENDE DEL DÍA), LICENCIADO EN INFORMÁTICA Y CINE. COLABORADOR HABITUAL DE LA FUNDACIÓN CODERDOJO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y APASIONADO DE LA TECNOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN. RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA EN THE SUMMER AGENCY.

Pablo Paz

Pablo Paz

marketing digital y wordpress

INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN, EXPERTO EN E-COMMERCE. MASTER EN MARKETING Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA POR LA US. FORMADO EN DISEÑO Y VALIDACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES. ADEMÁS DEL MUNDO DE LA CONSULTORÍA, DISFRUTA COLABORANDO CON @EMERGENCIASSEV DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.

Temario

El programa académico de este Máster Avanzado está compuesto por tres módulos:
  • El primer módulo del master se centra en estructura, maquetación y diseño web de lado del cliente, o front-end, con HTML5, CSS3 y Javascript.
  • Durante el siguiente módulo, una vez hemos sentado una adecuada base en materia de diseño web, descubrirás otros lenguajes de programación como PHP7 o SQL y desarrollaremos en profundidad Javascript. De esta forma, el alumno se aprenderá a dominar tan-to el desarrollo front-end como el desarrollo de lado del servidor o back-end. Dominadas ambas facetas el alumno se convierte en un desarrollador 360º o full stack developer que, actualmente, es el puesto mejor valorado en cualquier empresa digital.
  • En el último módulo, de marketing digital, sumará un valor añadido y diferencial a tu perfil como desarrollador web full stack. En este módulo aprenderás todo lo referente a la aplicación de una estrategia de marketing a tu proyecto, a posicionar orgánicamente tu web mediante técnicas de SEO, a hacer publicidad mediante SEM, Face-book Ads, Instagram Ads… o medir el rendimiento de tu web con la analítica web.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Avanzado en Desarrollo Web y Marketing Digital

4.600 € IVA inc.