course-premium

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Edición de Vídeo Digital

5.0
2 opiniones
  • He tenido una excelente experiencia con el curso que he realizado en este centro, me ha gustado mucho la atención que me han dado y siempre me atendiendo excelente cada vez que tenía dudas de algo. Las clases me han encantado y los profesores son excelentes.
    |
  • Cuando comencé a estudiar en el centro el curso de diseño estaba un poco preocupado de que tal sería el proceso del curso pero ahora que he acabado puedo con total tranquilidad decir que es el mejor lugar para formarse en cuanto a marketing y diseño, muy recomendados.
    |

Master

Online

4.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Enfoca tu carrera profesional al diseño y creatividad publicitaria

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Hasta un 40% de descuento

Si quieres enfocarte en tu desarrollo profesional, especializándote en diseño gráfico, Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro CEI Escuela de Diseño y Marketing tienes la posibilidad de cursar el Máster avanzado en Diseño Gráfico y Edición de Vídeo Digital que es impartido en modalidad online. Tienes acceso al material de aprendizaje y recursos didácticos a través de la plataforma educativa, así como también servicio de consultas y tutorías. Todo ello contribuye a la realización de un proceso de aprendizaje verdaderamente autónomo y significativo.

A través del desarrollo del programa formativo te especializas en diseño y creatividad publicitaria desde el punto de vista técnico o productivo. Adquieres todos los conocimientos necesarios, tanto prácticos como teóricos, para el diseño de cualquier proyecto publicitario multimedia (cartelería, spots publicitarios, motion graphics...), a través de tres módulos consecutivos: diseño gráfico, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics y producción gráfica y creatividad aplicada al diseño. Adquieres las herramientas necesarias para el tratamiento y retoque digital de las imágenes (Adobe Photoshop), diseño editorial (Adobe Indesign) y el diseño publicitario e identidad de marca (Adobe illustrator). Además logras post producir tus propios proyectos, spots publicitarios o motion graphics de una manera rápida y eficaz gracias a herramientas como Adobe Premiere o Adobe After effects además de profundizar en motion design 3D con Cinema 4D.

Si te interesa adquirir las habilidades necesarias para programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores y elementos con miras a la realización de proyectos u objetos destinados a la comunicación visual, la producción gráfica y la publicidad, no dudes en comunicarte a través de la opción “Pedir información” que Emagister dispuso para que puedas contactar con un asesor y resolver todas tus consultas.

Información importante

Documentos

  • Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Edición de Vídeo Digital_CompressPdf.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

En el módulo de diseño gráfico el alumno aprenderá las herramientas necesarias para el tratamiento y retoque digital de las imágenes (Adobe Photoshop), diseño editorial (Adobe Indesign) y el diseño publicitario e identidad de marca (Adobe illustrator).

En el módulo de edición y postproducción de vídeo digital (vfx) y motion graphics el alumno aprenderá a postproducir sus propios proyectos, spots publicitarios o motion graphics de una manera rápida y eficaz gracias a herramientas como Adobe Premiere o Adobe After effects además de profundizar en motion design 3D con Cinema 4D.

Una vez el alumno domina el software de diseño multimedia de Adobe, ya está preparado para abordar el aprendizaje de las técnicas que ha de conocer para desarrollar cualquier proyecto gráfico o publicitario multimedia: el módulo de producción gráfica y creatividad aplicada al diseño. En este módulo se pretende que el alumno aprenda las habilidades necesarias para programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores y elementos con miras a la realización de proyectos u objetos destinados a la comunicación visual, la producción gráfica y la publicidad.

El Máster avanzado en Diseño Gráfico y Edición de Vídeo Digital está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la creatividad publicitaria, el diseño gráfico, o la postproducción de vídeo digital y motion graphics. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto aprovechamiento de los estudios.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • He tenido una excelente experiencia con el curso que he realizado en este centro, me ha gustado mucho la atención que me han dado y siempre me atendiendo excelente cada vez que tenía dudas de algo. Las clases me han encantado y los profesores son excelentes.
    |
  • Cuando comencé a estudiar en el centro el curso de diseño estaba un poco preocupado de que tal sería el proceso del curso pero ahora que he acabado puedo con total tranquilidad decir que es el mejor lugar para formarse en cuanto a marketing y diseño, muy recomendados.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura Sánchez

5.0
08/12/2021
Sobre el curso: He tenido una excelente experiencia con el curso que he realizado en este centro, me ha gustado mucho la atención que me han dado y siempre me atendiendo excelente cada vez que tenía dudas de algo. Las clases me han encantado y los profesores son excelentes.
¿Recomendarías este curso?:

Rafael Jiménez

5.0
06/12/2021
Sobre el curso: Cuando comencé a estudiar en el centro el curso de diseño estaba un poco preocupado de que tal sería el proceso del curso pero ahora que he acabado puedo con total tranquilidad decir que es el mejor lugar para formarse en cuanto a marketing y diseño, muy recomendados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Vídeo digital
  • Comunicación visual
  • Diseño publicitario
  • After effects
  • Edición de vídeo
  • Creatividad publicitaria
  • Dirección de arte
  • Cinema 4D
  • Diseño gráfico
  • Diseño multimedia

Profesores

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

Danilo Modolo

Danilo Modolo

Profesor del Area de Diseño Gráfico

Licenciado en Comunicación por la Universidad Metodista de Piracicaba (Sao Paulo), cuenta con más de 10 años de experiencia en la Suite de Adobe Design. Docente desde 2011 en la Escuela SENAC de Brasil y desde 2015 en CEI: Escuela de Diseño.

David Polo Hernán

David Polo Hernán

Profesor de VFX-Motion Graphics

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Formado en materia artística y audiovisual en la Escuela de Arte de Segovia. Además de su trayectoria profesional en diferentes agencias de publicidad en tareas creativas y de diseño, trabajó en la televisión de Castilla y León como grafista y productor de material audiovisual y en la productora Promecal para diferentes medios de comunicación. Como docente, ha trabajado en la Universidad ESERP Bussines School de Barcelona y en CEI: Escuela de Diseño.

Pablo Paz

Pablo Paz

marketing digital y wordpress

INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN, EXPERTO EN E-COMMERCE. MASTER EN MARKETING Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA POR LA US. FORMADO EN DISEÑO Y VALIDACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES. ADEMÁS DEL MUNDO DE LA CONSULTORÍA, DISFRUTA COLABORANDO CON @EMERGENCIASSEV DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.

Temario

1. MÓDULO DISEÑO GRÁFICO (ADOBE TOOLS)
  • Adobe illustrator
  • Adobe photoshop
  • Adobe indesign

2. MÓDULO VFX-MOTION GRAPHICS

01 INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN DE VÍDEO
  • Edición avanzada, narrativa audiovisual y teorías de montaje
  • Edición Broadcast. Flujos de edición en entornos profesionales de emisión y/publicitarios
02 COMPOSICIÓN, VFX Y MOTION GRAPHICS EN ADOBE AFTER EFFECTS
  • Introducción a Adobe After Effects y a la composición multicapa o matte painting
  • Motion desing 2D en After Effects
  • Motion desing 3D en After Effects
03 INTRODUCCIÓN A CINEMA 4D
  • Introducción a la nueva versión del Cinema 4D
  • Cineware vs. Render
  • Composición final After Effects
3. MÓDULO PRODUCCIÓN GRÁFICA Y CREATIVIDAD
  • Producción gráfica
  • Creatividad aplicada al diseño

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Edición de Vídeo Digital

4.600 € IVA inc.