course-premium

Máster en Big Data y Business Intelligence

4.8
9 opiniones
  • aun no inicio, pero mis espectativas son altas
    |
  • Me ha gustado mucho la metodología y la manera que este curso se imparte. Su temario es muy completo e interesante. Su nivel de exigencia es alto por lo que demanda de uno un completo compromiso en su formación.
    |
  • Sólo tengo buenas palabras para con ENEB. El camino ha sido muy fácil y placentero. He aprendido mucho y puesto en práctica la mayoría de los conocimientos que he adquirido con ustedes. Sigan así, están haciendo muy buen trabajo.
    |

Master

Online

¡65% de ahorro!

Precio Emagister

2.520 € 7.200 € IVA inc.

¡Obtén una certificación universitaria y asegura tu futuro profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

Obtén más conocimientos y escala a nuevos niveles en tu sector con este completo Máster en Big Data y Business Intelligence que te ofrece en esta oportunidad el portal Emagister, formulado y brindado por ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, disponible bajo una metodología de estudio online para que te puedas formar desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres durante nueve meses, junto a los mejores profesionales dedicados a este ámbito y contando siempre con todos los materiales de aprendizaje que necesitas. Finalizada tu formación recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

Con esta formación puedes conocer y entender los conceptos de Big Data y Business Intelligence y su potencial aplicación a las organizaciones, procesando y transformando el dato en información de valor. Adquieres los conocimientos necesarios para la tomar decisiones de negocio basadas en datos, donde puedes aplicar las técnicas del Big Data y del Business Intelligence en el área estratégica, de marketing y financiera de una organización.

Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, te atenderán con la mayor rapidez posible para responder todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de crecer profesionalmente!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El plan de estudios del Máster en Big Data y Business Intelligence pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

Desarrollar habilidades avanzadas en análisis de datos y minería de datos.
Dominar el uso de herramientas de análisis de datos y programación.
Aprender técnicas de inteligencia de negocios y toma de decisiones estratégicas.
Adquirir habilidades en liderazgo y gestión de proyectos.
Desarrollar habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Aplicar los conocimientos adquiridos en casos prácticos y proyectos reales.

El Máster en Big Data y Business Intelligence está dirigido a:

Profesionales del área de la informática y la tecnología de la información que deseen especializarse en el análisis de grandes volúmenes de datos y en la toma de decisiones basadas en datos.
Profesionales del área de negocios que deseen mejorar su capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en datos.
Ingenieros, matemáticos y estadísticos que deseen especializarse en el análisis de datos y la toma de decisiones empresariales.
Graduados universitarios en cualquier disciplina que deseen adquirir habilidades en el análisis de datos y la toma de decisiones empresariales.
Profesionales que deseen emprender en el área de Big Data y Business Intelligence.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el Máster en Big Data y Business Intelligence recibirás tres titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

Máster en Big Data y Business Intelligence
Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos
Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

Cuentas con los mejores profesionales dedicados a este ámbito.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, reconocida por prestigiosas empresas, ofrece a sus alumnos una Bolsa de Empleo exclusiva con más de 14.000 ofertas en diversos sectores. Su formación actualizada garantiza la preparación para destacar en el ámbito laboral. Con convenios con firmas destacadas, el registro voluntario en la bolsa se rige por estricta confidencialidad según normativas de protección de datos. El compromiso de ENEB va más allá de las ofertas laborales. Su equipo experto asesora a los alumnos en la adaptación de currículums y cartas de presentación para optimizar su participación en procesos de selección. La escuela se posiciona como aliada en la construcción de carreras exitosas. La Bolsa de Empleo de ENEB no solo proporciona oportunidades laborales, sino que también impulsa la empleabilidad. La calidad académica se combina con recursos y herramientas para facilitar el ascenso profesional. Regístrate y descubre cómo ENEB puede ser tu trampolín hacia un futuro laboral lleno de éxitos.

Analista de datos: responsable del análisis y la interpretación de grandes conjuntos de datos para extraer información valiosa para el negocio.
Especialista en Business Intelligence: encargado de recopilar, analizar y presentar datos empresariales para ayudar en la toma de decisiones estratégicas.
Arquitecto de Big Data: responsable de diseñar e implementar soluciones de Big Data para la gestión y el análisis de grandes volúmenes de datos.
Gerente de proyectos de Big Data: encargado de planificar, coordinar y supervisar proyectos de Big Data y Business Intelligence para garantizar su éxito y cumplimiento de objetivos.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona facilita el acceso a la educación superior mediante opciones de pago adaptadas a las necesidades de los alumnos. Con tres modalidades, el pago al contado con tarjeta ofrece un 10% de descuento directo, brindando conveniencia y eficiencia. La domiciliación bancaria permite dividir el pago en 12 cuotas, ofreciendo flexibilidad financiera a lo largo del tiempo. La opción de transferencia bancaria permite financiar estudios sin intereses ni entradas, con un descuento directo del 10%. Estas opciones reflejan el compromiso de ENEB de hacer que la educación sea accesible, sin impedimentos financieros. Sea cual sea tu elección, ENEB te ofrece un camino claro hacia tu desarrollo académico sin complicaciones económicas. ¡Inicia tu viaje educativo con ENEB y asegura un futuro académico sin barreras financieras!

Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • aun no inicio, pero mis espectativas son altas
    |
  • Me ha gustado mucho la metodología y la manera que este curso se imparte. Su temario es muy completo e interesante. Su nivel de exigencia es alto por lo que demanda de uno un completo compromiso en su formación.
    |
  • Sólo tengo buenas palabras para con ENEB. El camino ha sido muy fácil y placentero. He aprendido mucho y puesto en práctica la mayoría de los conocimientos que he adquirido con ustedes. Sigan así, están haciendo muy buen trabajo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rafael Sarmiento Barrera

4.0
04/12/2023
Sobre el curso: aun no inicio, pero mis espectativas son altas
¿Recomendarías este curso?:

NOELIA

5.0
14/04/2022
Sobre el curso: Me ha gustado mucho la metodología y la manera que este curso se imparte. Su temario es muy completo e interesante. Su nivel de exigencia es alto por lo que demanda de uno un completo compromiso en su formación.
¿Recomendarías este curso?:

Pedro Jesus Arevalo

5.0
16/01/2022
Sobre el curso: Sólo tengo buenas palabras para con ENEB. El camino ha sido muy fácil y placentero. He aprendido mucho y puesto en práctica la mayoría de los conocimientos que he adquirido con ustedes. Sigan así, están haciendo muy buen trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Germayn De Leon Gutiérrez

5.0
16/01/2022
Sobre el curso: Tenía unas metas personales enfocadas a la expansión de mi negocio local y sin duda que con este doble máster he podido ampliar mis conocimientos y aptitudes. Debo agradecer a ENEB el buen servicio ofrecido en todo momento. Me ha sorprendido la capacidad de respuesta de las áreas formativas y la velocidad.
¿Recomendarías este curso?:

FERNANDO

5.0
28/05/2021
Sobre el curso: Tienes más oportunidades de incursionar en el ámbito laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Reyes Herrera

5.0
23/03/2020
Sobre el curso: La bolsa de empleo de ENEB es brutal, con miles de ofertas a cada día, en distintos países y de diferentes cargos. Ha sido lo que más me sorprendió en el máster. Todo lo demás está bien y correcto.
¿Recomendarías este curso?:

Isabela Mofalda Ballesteros

4.0
25/03/2019
Sobre el curso: Empecé mis estudios con eneb cuando encontré una buena oferta en Emagister. Puedo decir que no ha sido para nada un desperdicio. He conocido gente increíble de destinos países y de distintas empresas (lo cual me ayudó muchísimo con casos reales del mercado laboral), además de aprender nuevos conceptos de mi profesión (que llevo 4 años ejerciendo). Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Felipe Malla Guillén

5.0
23/03/2019
Sobre el curso: Sobre ENEB diria que son muy organizados, con tutores siempre atentos y equipo siempre dispuesto a escuchar tus dudas, sugerencias y comentarios. Sobre el máster en particular destaco la asignatura de PNL, muy interesante. Seguro que hay otras escuelas igual de buenas en calidad pero eneb ahora es mi favorita.
¿Recomendarías este curso?:

David Puertas Rico

5.0
22/03/2019
Sobre el curso: Lo que me ha gustado en ENEB es su enfoque práctico. Para cada bloque tienes videotutoriales, casos de estudio, ejercicios y cosas así. Todo resulta muy importante para el trabajo "en la vida real".
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas de marketing
  • Gestión de clientes
  • Nuevas tecnologías
  • Responsabilidad social
  • Marketing web
  • Resolución de conflictos
  • Redes sociales
  • Business Intelligence
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Toma de decisiones
  • Inteligencia artificial
  • Herramientas de análisis de datos
  • Análisis de datos

Temario

BLOQUE 1. BIG DATA

Tema 1. Introducción al big data

Tema 2. Big data en proyectos

Tema 3. Metodologías ágiles

Tema 4. Inteligencia artificial

Tema 5. Casos de uso en la industria

BLOQUE 2. BUSINESS INTELLIGENCE

Tema 1. Introducción a la inteligencia de negocio

Tema 2. Sistemas de inteligencia de negocio

Tema 3. Diseño de informes, cuadros de mando y KPI

Tema 4. Fuentes de datos

Tema 5. Calidad del dato


BLOQUE 3. GESTIÓN DE DATOS

Tema 1. Open data

Tema 2. Gestión del dato

Tema 3. Privacidad de datos

Tema 4. Almacenamiento de datos

Tema 5. Estrategia y los datos

BLOQUE 4. PYTHON, CARTO, POWER BI Y GOOGLE DATA STUDIO

Tema 1. Interpretación de datos

Tema 2. Visualización interactiva con Python

Tema 3. Introducción a Carto

Tema 4. Microsoft Power BI

Tema 5. Google Data Studio

BLOQUE 5. BASES DE DATOS

Tema 1. Fundamentos de bases de datos

Tema 2. Tecnología de bases de datos

Tema 4. Práctica de NoSQL. Mongodb

Tema 5. Práctica de NoSQL (Hbase)

Tema 6. Bases de datos para grafos

Tema 7. Bases de datos en cloud

BLOQUE 6. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS

Tema 1. Representación de datos

Tema 2. Medidas

Tema 3. Regresión y correlación

Tema 4. Probabilidad

Tema 5. Distribuciones

Tema 6. Intervalos de confianza

Tema 7. Introducción a los contrastes de hipótesis

Tema 8. Estadística con R


BLOQUE 7. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Tema 1. Introducción al análisis de datos con Python

Tema 2. Introducción al machine learning

Tema 3. Machine learning supervisado

Tema 4. Machine learning no supervisado

Tema 5. Reinforcement learning

Tema 6. Fundamentos de deep learning


BLOQUE 8. TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMINTO PARA BIG DATA

Tema 1. Apache Hadoop

Tema 2. El ecosistema Hadoop

Tema 3. Apache Spark

Tema 4. Tecnologías para streaming

Tema 5. Sistemas de ficheros y plataformas para big data en cloud


BLOQUE 9. PROJECT MANAGEMENT

Tema 1. Figura del project management

Tema 2. Gestión del equipo

Tema 4. Gestión de proyectos

BLOQUE 10. METODOLOGÍAS ÁGILES

Tema 1. Product management

Tema 2. Lean startup

Tema 3. Agile management

Información adicional

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado. Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:


Beca Directa
Beca a la Excelencia Académica
Beca al Talento Emprendedor
Beca Mujer e Igualdad
Beca Directivo
Beca Empresa
Beca Autónomos
Beca PYMES
Beca a la Integración Laboral (para desempleados)

Máster en Big Data y Business Intelligence

Precio Emagister

2.520 € 7.200 € IVA inc.