course-premium

Master en Bolsa, Inversión y Productos Financieros + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Me está gustando mucho el Máster , pienso que es muy buena formación para entender como funciona la bolsa y como analizarla, aunque creo que debería basarse más en como llevarlo a cabo en la vida real.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Análisis de productos y servicios de inversión

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres destacar en el competitivo mundo de la bolsa y las finanzas? ¿Te gustaría obtener competencias de alto nivel y formación específica y de valor? Si es así, estás en el lugar adecuado. Te presentamos el Máster en Bolsa, Inversión y Productos Financieros más Titulación Universitaria, impartido por Educa Business School y publicado en la página web de Emagister.

En este curso, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos profundos sobre los activos financieros como forma de inversión, aprenderás a gestionar los productos desde un punto de vista comercial, conocerás los servicios de la bolsa y obtendrás conocimientos sobre la economía empresarial, los riesgos del sector financiero, los bancos, la gestión del patrimonio y mucho más. El temario está diseñado cuidadosamente para ofrecerte una formación completa y detallada sobre los temas más relevantes del sector. Aprenderás todo lo relacionado con los mercados financieros y la bolsa, desde su origen hasta su situación actual. Profundizarás en la inversión en bolsa y los diferentes tipos de activos financieros que existen, como las acciones, los bonos, las divisas y los futuros. Además, conocerás los diferentes productos financieros que se pueden utilizar en la gestión de carteras y cómo evaluar su rentabilidad y riesgo. Entenderás sobre la gestión del patrimonio, la planificación financiera y la gestión de riesgos en el sector financiero.

No lo pienses más y contacta para obtener todos los detalles de este curso. Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Información importante

Documentos

  • Master-Bolsa-Inversion-Productos-Financieros.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar las características de los productos y servicios de inversión, realizando una adecuada elección. Conocer los fundamentos del análisis técnico. Encontrar oportunidades de inversión. Conocer distintos productos de inversión y sus características. Aprender técnicas de inversión. Aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización. Determinar el marco normativo donde surge la figura jurídica del compliance o controller jurídico. Especificar las modificaciones introducidas en el Código Penal.

El Master - EDUCA Online Master en Bolsa, Inversión y Productos Financieros + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Mercados financieros y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

No presenta requisitos previos.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Mercados financieros y recibiras en casa la titulación de Master en Bolsa, Inversión y Productos Financieros + Titulación Universitaria

Educa Business School es una Escuela de Negocios Virtual, con reconocimiento oficial, acreditada para impartir formación superior de postgrado, (como formación complementaria y formación para el empleo), a través de cursos universitarios online y cursos/másteres online con título propio.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Sector empresarial / Bolsa / Controller financiero / Mercados financieros.

Contrareembolso, tarjetas, transferencia bancaria, Paypal u otros como: payu, Sofort, Western Union, safetypay.

En Educa Business School te ofrecemos facilidades de pago, permitiendo a nuestro alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, contamos con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! ¿Cómo puedo ponerme en contacto con los tutores y obtener ayuda en caso de dudas?

Ricardo D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Ricardo De Lucas! En este curso, en modalidad online, se proporciona una serie de recursos para la comunicación y el apoyo de los estudiantes. En el material entregado, encontrarás una Guía del Alumno que incluye un horario de tutorías telefónicas y una dirección de correo electrónico donde podrás ...

Hola, necesito saber si este curso tiene algún tipo de aval o reconocimiento oficial. ¿Alguien puede decirme?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

Te cuento que la formación tiene una certificación internacional de la Apostilla de La Haya, ¡así que es oficialmente reconocida! Y para darte aún más confianza, contarás con el aval oficial de la Asociación Española de Calidad (AEC) y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas ...

Dispongo de licenciatura en derecho y 20 años de ejercicio profesional. Estoy familiarizado con la nulidad de productos financieros complejos (swaps, preferentes ...

Valeriano A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Dispongo de licenciatura en derecho y 20 años de ejercicio profesional. Estoy familiarizado con la nulidad de productos financieros complejos (swaps, preferentes, estructurados) pero no dispongo de conocimientos económico, financieros o bursátiles esp...

Titulación necesaria??

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No dice que se deba tener una titulación como requisito pero al ser un máster lo mejor sería tener bases en economía, finanzas o bolsa para expandir los conocimientos.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No dice que se deba tener una titulación como requisito pero al ser un máster lo mejor sería tener bases en economía, finanzas o bolsa para expandir los conocimientos.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Este máster va dirigido a personas que quieren aprender más sobre Mercados financieros y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master. Probablemente enfocado en personas que han estudiado finanzas, contabilidad o economía.

Opiniones

4.0
  • Me está gustando mucho el Máster , pienso que es muy buena formación para entender como funciona la bolsa y como analizarla, aunque creo que debería basarse más en como llevarlo a cabo en la vida real.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Egor G.

4.0
09/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Me está gustando mucho el Máster , pienso que es muy buena formación para entender como funciona la bolsa y como analizarla, aunque creo que debería basarse más en como llevarlo a cabo en la vida real.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Análisis técnico
  • Bolsa de valores
  • Activos financieros
  • Productos financieros
  • Regulación financiera
  • Financiación
  • Planificación financiera
  • Servicios bancarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de activos
  • Cálculo financiero
  • Riesgo financiero
  • Inversión
  • Gestión del patrimonio
  • Rentabilidad

Temario

PARTE 1. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INVERSIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ACTIVOS FINANCIEROS COMO FORMAS DE INVERSIÓN

PARTE 2. GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING FINANCIERO Y RELACIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS.

PARTE 3. ANÁLISIS E INVERSIÓN EN BOLSA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA BOLSA DE VALORES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS FINANCIEROS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES MERCADOS BURSÁTILES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL INVERSOR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOS DE INVERSIONES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. COSTE DEL CAPITAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS VALORES EN BOLSA (I). ANÁLISIS TÉCNICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS ECONÓMICO DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE SITUACIONES ESPECIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 13. RIESGO Y ANÁLISIS DEL RIESGO FINANCIERO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 14. RIESGO EN EL ANÁLISIS DE INVERSIONES

PARTE 4. COMPLIANCE OFFICER (CONTROLLER JURÍDICO)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPLIANCE EN LA EMPRESA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DEL COMPLIANCE OFFICER
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COMPLIANCE OFFICER
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROXIMACIÓN AL COMPLIANCE PROGRAM
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE RIESGOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROLES DE RIESGOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROLES INTERNOS EN LA EMPRESA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. INVESTIGACIONES Y DENUNCIAS DENTRO DE LA EMPRESA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. ISO 19600. SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPLIANCE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. DELITOS IMPUTABLES A LAS PERSONAS JURÍDICAS (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. DELITOS IMPUTABLES A LAS PERSONAS JURÍDICAS (II)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 12. DELITOS IMPUTABLES A LAS PERSONAS JURÍDICAS (III)

PARTE 5. ANÁLISIS FINANCIERO Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PREVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. RIESGO Y ANÁLISIS DEL RIESGO FINANCIERO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANÁLISIS PATRIMONIAL DE LAS CUENTAS ANUALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS FINANCIERO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS DEL ESTADO DEL FLUJO DE EFECTIVO

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Bolsa, Inversión y Productos Financieros + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.