course-premium

Técnico en y neuromarketing en el entorno sanitario y funerario + máster en estrategias comunicativas en el entorno sanitario

INSTITUTO HES
INSTITUTO HES
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • Sin dudas ha sido de mis mejores experiencia estudiando, no solo por la calidad de los cursos, sino por la cantidad de personas que he tenido oportunidad de conocer, profesionales de buen nivel y excelentes seres humanos, que se han convertido en amigos.
    |

Curso

A Distancia

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 2.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplia tus oportunidades profesionales dentro del sector del marketing.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Diploma certificado a nivel Europeo

Sí tu interés es el marketing y la publicidad y te gustaría ampliar tus conocimientos como profesional en este ámbito, no te pierdas este curso que Emagister pone a tu disposición de Instituto HES. Con una duración flexible y en modalidad a distancia, tu carrera podrá dar el salto que necesita y ampliar tus conocimientos en este campo. Una vez finalizados los estudios, recibes un diploma que certifica el Técnico en marketing y neuromarketing en el entorno sanitario y funerario más máster en estrategias comunicativas en el entorno sanitario.

Adquieres todas las técnicas y habilidades necesarias para elaborar diferentes sistemas publicitarios, además de desarrollar la capacidad para combinar recursos multimedia con ejercicios de todo tipo. Además conoces las nociones psicológicas básicas para la comunicación, la comunicación oral y comunicación no verbal en contextos sanitarios, habilidades sociales y estrategias de actuación. Es una formación que está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector sanitario, tanatorio y funerario y cualquier persona que pretenda adquirir estos conocimientos.

No dejes pasar esta oportunidad que Emagister tiene para ti. Haz clic en “Pide información” para que un asesor académico pueda ponerse en contacto contigo para responder todas tus dudas y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción.

Información importante

Documentos

  • HGES004.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Conocer todas las técnicas y habilidades necesarias acerca de marketing y publicidad, elaborar diferentes sistemas publicitarios y desarrollar la capacidad para combinar recursos multimedia.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector sanitario, tanatorio y funerario y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en prevención de riesgos laborales.

No se requieren requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el Técnico en marketing y neuromarketing en el entorno sanitario y funerario más máster en estrategias comunicativas en el entorno sanitario, de instituto Hes, avalada por la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno puede elegir entre realizar el master en modalidad a distancia, donde una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Recibida la solicitud, un asesor se pondrá en contacto con el interesado lo antes posible para resolver todas tlas dudas.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Las salidas principales de esta disciplina son trabajar como consultor especializado en la misma, o en un departamento de marketing en temas relacionados con marca, customer inteligence, investigación de mercados o el novedoso design thinking

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame o PayPal

Puedes hacer un pago único de 1200 EUR, o a plazos con Aplazame o Paypal desde 104 EUR/ mes en 12 pagos. En cuando a becas, por el momento no se encuentran disponibles, igualmente puedes consultar haciendo clic en el botón de "Pide información".

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos dias, quisiera saber ¿Cuál es la carga horaria del curso?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Buenos dias, el técnico cuenta con un total de 600 horas lectivas, las cuales usted puede ir llevando a su ritmo. agradecemos su consulta. Saludos

Hola, una consulta, ¿Debo cumplir con algún total de horas?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Placer saludarlo, el curso técnico tiene un total de 600 horas lectivas las cuales puede ir cumpliendo a su ritmo. Quedamos en contacto por cualquier consulta, saludos.

¿El curso es solo a distancia?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Si, la modalidad de estudio de este curso es solo a distancia por el momento, pero hay clases virtuales y servicio de consultas siempre que lo necesites. Estudiar desde casa nunca fue tan fácil.

Buenas, ¿el curso se dicta de forma presencial o virtual?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Hola muy buenas tardes, gracias por ponerte en contacto con nuestro instituto. El curso de TÉCNICO EN MARKETING Y NEUROMARKETING EN EL ENTORNO SANITARIO Y FUNERARIO y MÁSTER EN ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN EL ENTORNO SANITARIO se dicta de forma online, se te hace llegar todo el material que necesitas ...

Opiniones

5.0
  • Sin dudas ha sido de mis mejores experiencia estudiando, no solo por la calidad de los cursos, sino por la cantidad de personas que he tenido oportunidad de conocer, profesionales de buen nivel y excelentes seres humanos, que se han convertido en amigos.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juanelge Jose Espinoza Viera

5.0
28/02/2022
Sobre el curso: Sin dudas ha sido de mis mejores experiencia estudiando, no solo por la calidad de los cursos, sino por la cantidad de personas que he tenido oportunidad de conocer, profesionales de buen nivel y excelentes seres humanos, que se han convertido en amigos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Marketing sanitario
  • Presentaciones multimedia
  • Marketing y publicidad
  • Plan de Viabilidad
  • Herramientas del marketing
  • Herramientas del neuromarketing
  • Marketing en el sector funerario
  • Neuromarketing en el sector funerario
  • Gestión marketing sanitario
  • Comercio y marketing

Profesores

PROFESOR ONLINE

PROFESOR ONLINE

TUTOR

Temario

PARTE 1. MARKETING Y NEUROMARKETING

UNIDAD DIDACTICA 1. MARKETING

1. Introducción.
2. El Comercio Electrónico.
3. Teoría del Marketing.
4. Marketing Estratégico.
5. Sistemas publicitarios.
6. Adolfo Domínguez (caso práctico empresa).
7. Bermejo.
8. Telepizza.
9. El Plan de Marketing.
10. Plan de Turismo (caso práctico plan de marketing).


UNIDAD DIDACTICA 2. NEUROMARKETING

1. Guía didáctica.
2. Todo el mundo miente.
3. Documental el Neuromarketing.
4. Qué es el Neuromarketing.
5. Sabemos que no sabemos lo que hacemos.
6. Cerebro creativo, cerebro racional.
7. Herramientas del Neuromarketing.
8. Herramientas del Neuromarketing II.
9. El Consumidor.
10. Neuromarketing para la web.
11. Neuromarketing para hostelería.
12. El Experimento del Golf GTI.


PARTE 2. ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN EL ENTORNO SOCIOSANITARIO

UNIDAD FORMATIVA 1. COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS SANITARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS PARA LA COMUNICACIÓN

1. Concepto de salud.
2. Personalidad y teorías de la personalidad.
3. Formas de la conducta y de la conciencia.
4. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad.
5. Principales mecanismos de adaptación psicológica ante la vivencia de una enfermedad.
6. La motivación.
7. Frustración y conflicto.


UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS SANITARIOS

1. Fundamentos de la comunicación.
2. Estilos de comunicación.
3. Dificultades en la comunicación.
4. Habilidades básicas: escucha activa.


UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN ORAL EN CONTEXTOS SANITARIOS

1. Introducción.
2. Las actitudes para el diálogo entre el profesional sanitario y el paciente.
3. Claves para la comprensión de la información sanitaria.
4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente.


UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL CONTEXTO SANITARIO

1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
2. Componentes de la comunicación no verbal.
3. El lenguaje corporal.
4. Indicadores no verbales del estado de ánimo.
5. Importancia de una buena observación para una comunicación adecuada


UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES SOCIALES EN EL CONTEXTO
SANITARIO

1. Aspectos introductorios.
2. Asertividad.
3. Empatía.
4. Negociación.
5. Técnicas de comunicación y relación grupal.
6. Composición de equipos.
7. Dinámica de grupos.


UNIDAD FORMATIVA 2. ESTRATEGIAS DE ACTUACIÓN EN CONTEXTOS SANITARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIÓN ENTRE EL PERSONAL SANITARIO Y EL PACIENTE

1. El rol del profesional sanitario.
2. El rol del paciente.
3. Comunicación entre el personal sanitario y el enfermo.
4. Modelos de relación entre el paciente y el personal sanitario.


UNIDAD DIDÁCTICA 7. DAR MALAS NOTICIAS: PROTOCOLO DE BUCKMAN

1. ¿Por qué preocupa cómo dar malas noticias?
2. Motivos por los que hay que informar.
3. ¿Cómo dar malas noticias?
4. Protocolo de Buckman: protocolo de comunicación de malas noticias.


UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA

1. Introducción.
2. Apoyo psicológico en situaciones de duelo.
3. Apoyo psicológico en situaciones de tensión.
4. Apoyo psicológico en situaciones de agresividad.
5. Apoyo psicológico en situaciones de ansiedad y angustia.
6. Técnicas de ayuda psicológica.


UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN SITUACIONES
ESPECIALES

1. Reacciones psicológicas a la hospitalización.
2. Tratamiento psicológico. Cáncer.
3. Tratamiento psicológico. SIDA.
4. Intervención psicológica. Fase terminal.


UNIDAD DIDÁCTICA 10. CUANDO NO SE PRODUCE LA COMUNICACIÓN

1. La naturaleza de la agresión.
2. Acondicionamiento ambiental.
3. Valoración de conductas agresivas.
4. Actuación legal.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico en y neuromarketing en el entorno sanitario y funerario + máster en estrategias comunicativas en el entorno sanitario

Precio Emagister

1.200 € 2.400 € IVA inc.