course-premium

Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca

5.0
1 opinión
  • He recibido un excelente apoyo por quienes conforman euroinnova, me ha parecido un centro que realmente esta a un gran nivel y sabe lo que buscamos sus futuros alumnos, tienen muy buenas herramientas de aprendizaje y profesores a cargo que esta muy bien capacitados para entregar lo mejor de si.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Especialízate en Branding!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Para ser un profesional de Branding debes adquirir habilidades para analizar mercados, comprender el comportamiento del consumidor, desarrollar posicionamientos estratégicos y aplicar técnicas de diseño gráfico y comunicación visual. Te permite establecer conexiones emocionales con los consumidores, construir la reputación de la marca, y diferenciarla en mercados competitivos.

El portal Emagister ha integrado el Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca que te prepara para ser un profesional versátil y capacitado en todas las facetas del branding, desde la estrategia hasta la ejecución visual, asegurando que puedas contribuir de manera impactante al éxito y reconocimiento de las marcas en un entorno digital y visualmente orientado. Es un programa desarrollado por el Euroinnova International Online Education y se encuntra disponible en modalidad online. A lo largo de los 12 meses de duración cuentas con el acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Terminado el máster recibes una titulación por parte del centro con reconocimiento de QS World University Rankings.

Esta formación te permite explorar las estrategias de Inbound Marketing, comprendiendo cómo atraer y retener a tu audiencia de manera efectiva. Estudias acerca del branding y la gestión de marca, donde aprendes a construir y gestionar la identidad de una marca para transmitir valores y generar conexiones significativas. Desarrollas habilidades en marketing digital, online y el posicionamiento web. Por otra parte, abordas la analítica web con herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio y te sumerges en el arte del lettering y la tipografía aplicados al branding, refinando la estética visual y la expresión gráfica de la identidad de la marca.

Te permite trabaja como gestor y director de marca, especialista en identidad visual, entre otros. Puedes solicitar más detalles comunicándote con un asesor de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-branding_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden conseguir en el presente Master en Branding son los siguientes: Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online.
Aprender a crear campañas y promociones de venta online.
Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…

Está dirigido a personas que quieren aprender más sobre Marketing online y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

No presenta requisitos previos.

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Buscamos ser una escuela de formación online reconocida en territorio nacional e internacional por ofrecer una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional. Abogamos por el aprendizaje significativo para la vida real como pilar de la metodología que impartimos, estrategia que pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva de los estudiantes.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus oportunidades laborales comoExperto en Inbound marketing dentro del sector delMarketing digital.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova International Online Education perseguimos la democratización de la educación, con el objetivo de que sea accesible para todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes planes de becas que te facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. Además, contamos con unas condiciones de financiación inmejorables, ya que podrás financiar el importe íntegro de tu matrícula al 100 % sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En este momento me encuentro en situación de desempleo, ¿puedo realizar la formación de igual forma? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas, te comentamos que si vas a poder realizar la formación igual ya que contamos con una beca del 20% para personas en esa situación es justamente para que puedan invertir en mejorar su futuro o sus posibilidades a futuro. Estamos a las órdenes por más consultas.

Hola, me preguntaba algo que no estaría encontrando en su programa, ¿Cómo puedo conocer la formacion de los docentes? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, esa información si la necesitas te decimos que en encuentra en la página del centro además de contar con la foto de cada docente y reconocerlos además de la formacion de cada uno. Vuelve a escribir si tienes más preguntas.

Estuve viendo su formacion y me preguntaba, ¿ustedes utilizan clases en directo o son grabadas? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Agradecemos tu consulta y respondiendo tu consulta es que nuestras clases son completamente en directo, para que nuestros alumnos puedan sacarse las dudas que tengan en el momento. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Saludos, me interesa mucho saber si ustedes en este máster ¿van a dar algo sobre las marcas? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes, ese tema justo es uno de los que damos en este programa, además de que definimos que son las marcas como también los proceso de creación, todo lo relacionado con la marca y su comunicación y por último sobre las estrategias y gestión de marca. Por mas consultas estamos a las ordene.

Opiniones

5.0
  • He recibido un excelente apoyo por quienes conforman euroinnova, me ha parecido un centro que realmente esta a un gran nivel y sabe lo que buscamos sus futuros alumnos, tienen muy buenas herramientas de aprendizaje y profesores a cargo que esta muy bien capacitados para entregar lo mejor de si.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana

5.0
07/02/2023
Sobre el curso: He recibido un excelente apoyo por quienes conforman euroinnova, me ha parecido un centro que realmente esta a un gran nivel y sabe lo que buscamos sus futuros alumnos, tienen muy buenas herramientas de aprendizaje y profesores a cargo que esta muy bien capacitados para entregar lo mejor de si.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión estratégica
  • Plan de marketing
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Social Media
  • Google Analytics
  • Branding
  • Posicionamiento
  • E-commerce
  • Copywriting
  • Buscadores

Temario

PARTE 1. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING


PARTE 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA

PARTE 3. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

PARTE 5. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y LOOKER STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GOOGLE ANALYTICS 4
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECOGIDA DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN E INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS 360
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE TAG MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOOKER STUDIO (GOOGLE DATA STUDIO)


PARTE 6. LETTERING Y BRANDING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL CURSO LETTERING Y BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO CALIGRAFÍA Y BOCETADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONALIDAD DE ILLUSTRATOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO LETTERING MONOLINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINALIZANDO NUESTROS MODULO IMAGOTIPO

PARTE 7. TIPOGRAFÍA Y BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A TIPOGRAFÍA Y BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GENERAR DE BOCETADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO EN ILLUSTRATOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREAR DE IMAGOTIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINALIZACIÓN DE IMAGOTIPO

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.