course-premium

Máster en Ciberseguridad (desarrollado por Deloitte)

4.5
17 opiniones
  • Recomiendo IMF porque te ofrece la oportunidad de aprender nuevas cosas desde una base introductoria hasta desarrollar un proyecto final de forma practica. Esto ayuda en el aprendizaje de un tema que tal vez se desconozca al principio y puede ser aplicado en el ámbito laboral.
    |
  • Destaco el master ya que te lleva a conocer desde los inicios de la materia hasta realizar un proyecto de implementación
    |
  • Estoy muy satisfecho con los conocimientos que voy adquiriendo y con la plataforma virtual, me encuentro muy cómodo.
    |

Master

Online

4.550 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende sobre ciberinteligencia, malware, hacking ético y monitorización.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Solicita tu beca

Si quieres invertir en tu formación profesional Emagister te presenta un nuevo Máster en Ciberseguridad (desarrollado por Deloitte) que es impartido por el centro IMF Smart Education y se desarrolla en modalidad online por el período de nueve meses. Esta metodología te posibilita gestionar de manera autónoma tus tiempos de estudio y sin moverte de la comodidad de tu casa. Además cuentas con acceso a la plataforma educativa, donde adquieres el material de aprendizaje, servicio de consultas y tutorías personales durante todo el proceso.

Este programa pretende formarte en temas como la ciberinteligencia, el malware, el hacking ético o la monitorización. El mismo está dirigido tanto a recién titulados universitarios en áreas técnicas que quieran enfocar su carrera profesional en el ámbito de la seguridad informática, como a profesionales del sector que necesiten un mayor nivel de especialización.El principal factor diferenciador de este programa es que ha sido diseñado por un equipo de profesionales en activo de Deloitte, por lo que el estudiante puede especializarse en el sector con mayor empleabilidad del momento, acompañado por el mejor claustro docente. Además, podrán acceder a un programa de prácticas en el EMEA Cybersphere Center de Deloitte. Adquiere todas las competencias para trabajar, entre otras, con tecnologías como VirtualBox, VMWare, Kali Linux, Wireshark, FOCA, Metasploit, Nmap, John the Ripper, CAINE, Fortify, etc... Además, también conocerán las Metodologías Agiles, haciendo especial hincapié en Scrum.

Avanza un paso más en tus metas profesionales, Emagister te acompaña y te brinda toda la información que necesites. Solo debes dirigirte a la opción “Pedir información” y hacer clic allí para que seas contactado por un asesor.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Las personas que finalicen este máster podrán trabajar como profesionales de la seguridad de la información en puestos relacionados con la estrategia de seguridad, dando soporte directo al CISO y gestionando los riesgos de la organización mediante planes de mitigación.

Titulados Universitarios de áreas STEAM o con otras titulaciones (criminología, ADE, derecho, etc) familiarizados con las nuevas tecnologías o con alguna experiencia en los departamentos tecnológicos de una organización, que quieran reorientar su carrera hacia la seguridad de la información, concretamente a nivel estratégico y de interlocución con la Dirección.

Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada y conocimientos de programación demostrables.

Máster por IMF + Máster por Deloitte EMEA Cybersphere Center
Bolsa de Empleo y Prácticas.

Todos los alumnos de IMF Business School podrán beneficiarse de las siguientes ventajas: Programa de Becas y Ayudas al Estudio
Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año. Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria. Masterclasses y Sesiones de Networking
Biblioteca Virtual. Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster. Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes.

Un asesor se comunica contigo.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Analista de seguridad. Arquitecto/a de seguridad. Administrador/a de Seguridad Red. Delegado/a de protección de datos. Director/a de Seguridad de la Información. Hacker ético. Mantenimiento microinformático. Responsable de la Seguridad Corporativa.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo se llevan a cabo las clases en línea en este programa académico?

Sebastian B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Sebastian Bravo. Las clases en línea se imparten a través de videollamadas, lo que permite una interacción directa entre los alumnos y los docentes, así como la participación en discusiones y debates en tiempo real. Antes de cada clase programada, el centro te enviará un enlace para unirte a la ...

¿Alguien que no es de la rama de informática puede cursarlo y ponerse al día, o que conocimientos mínimos técnicos o de programacion hay que tener?

Esther S., 30/11/2022

Responder

Respuesta de Diana A. (03/12/2022)

No se puede cursar este master si no tienes una experiencia o una carrera a fin con informática, o ingeniería en sistemas

Respuesta de Esther S. (03/12/2022)

Muchas gracias. No sé si pudieras precisar un poco que conocimientos tuviste que aprender por tu cuenta, y si te hiciste algun curso previo.

Respuesta de Maria del Pilar G. (02/12/2022)

Buenos días! la verdad que a mi, siendo de la rama del derecho, me costó mucho, pero con esfuerzo, como todo, no es imposible.

Respuesta de Esther S. (02/12/2022)

Me interesaba el master en Ciberseguridad. Y la parte técnica. Por eso agradecería si pueden decirme un listado de conocimientos de programación u otros, que tenga que adquirir antes de comenzar el master.

Respuesta de IMF S. (01/12/2022)

puedes encontrar un programa que se adapte a tu situación, sea la que sea. Ofrecemos desde programas junior al programa más especializado de la industria. Y no importa tu nivel de conocimiento de programación previos, ya que preparamos tanto a perfiles técnicos como a los de gestión (para los que no ...

Hola. hace tiempo que no programo, solo estudié turbo pascal en mi universidad y nunca lo he usado para trabajar. ¿Es un problema para poder comprender el temario ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buen día. No es ningún problema. Te puedes inscribir perfectamente.

Hola, ¿es necesario tener algún nivel de inglés? aparte de la capacidad de leer información técnica y otra, a nivel de desarrollo, ¿necesitas algún nivel de desarrollo ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

En principio creo que no hace falta tener nivel de inglés. Sobre todo lo demás seguro que te pueden asesorar ellos mejor si pides información en el botón de arriba.

Opiniones

4.5
excelente
  • Recomiendo IMF porque te ofrece la oportunidad de aprender nuevas cosas desde una base introductoria hasta desarrollar un proyecto final de forma practica. Esto ayuda en el aprendizaje de un tema que tal vez se desconozca al principio y puede ser aplicado en el ámbito laboral.
    |
  • Destaco el master ya que te lleva a conocer desde los inicios de la materia hasta realizar un proyecto de implementación
    |
  • Estoy muy satisfecho con los conocimientos que voy adquiriendo y con la plataforma virtual, me encuentro muy cómodo.
    |
94%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Henry Valdivia

5.0
13/11/2023
Sobre el curso: Recomiendo IMF porque te ofrece la oportunidad de aprender nuevas cosas desde una base introductoria hasta desarrollar un proyecto final de forma practica. Esto ayuda en el aprendizaje de un tema que tal vez se desconozca al principio y puede ser aplicado en el ámbito laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Henry Valdivia

5.0
09/11/2023
Sobre el curso: Destaco el master ya que te lleva a conocer desde los inicios de la materia hasta realizar un proyecto de implementación
¿Recomendarías este curso?:

Ricard Carbó Gironès

4.0
06/06/2021
Sobre el curso: Estoy muy satisfecho con los conocimientos que voy adquiriendo y con la plataforma virtual, me encuentro muy cómodo.
¿Recomendarías este curso?:

Jose Luis Escobar Orea

5.0
08/03/2021
Sobre el curso: "Formación específica bastante útil en un campo bastante específico y una titulación que me ayuda a tener mejor currículum. Que en el contenido haya ejemplos prácticos para explicar cada cosa me parece una muy buena forma de enseñar. La formación es fácil de seguir y muy interactiva. Da gusto ir acabando los temas."
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Díaz Prada

5.0
07/03/2021
Sobre el curso: "El máster me ofrece amplios conocimientos en mi área laboral, y una profundidad mayor en lo que buscaba sobre el campo de la ciberseguridad. Es una experiencia 120% satisfactoria. No puedo más que indicar que todo lo que he realizado por el momento ha superado con creces mis expectativas. Además es de agradecer que haya seminarios, masterclass y similares muy interesantes. Recomendaría IMF por el trato recibido, conocimientos adquiridos, cursos añadidos, seminarios…"
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad en internet
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ingeniería inversa
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis forense
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Hacking ético
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad informatica
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad en redes
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes informaticas
  • Sistemas operativos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas informáticos
  • Desarrollo seguro
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Eduardo  Cavanna

Eduardo Cavanna

Docente

Abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, experto en Protección de Datos con más de 20 años de experiencia profesional, licenciado en Derecho por la UAM (2002), título de Gestor Administrativo mediante oposición (2004), título de mediador de Seguros y máster en Gestión Administrativa en la UCJC.

Equipo de Colaboradores

Equipo de Colaboradores

Comité de expertos de Deloitte

El equipo de formadores lo componen consultores del área de Deloitte Cyber Risk Services, analistas de seguridad, expertos en ciberinteligencia y ciberfraude, hackers profesionales, desarrolladores y analistas de código fuente, todos ellos en primera línea de defensa de los sistemas de información y comunicaciones de los clientes de Deloitte.

Jonay Arón Puente

Jonay Arón Puente

Profesor

Se formó en Ingeniería Informática por la Universidad de Granada. Más tarde, amplió sus conocimientos con un Máster en Desarrollo de Videojuegos por la Universidad Complutense de Madrid. Empezó su carrera profesional en el Parque Tecnológico de Málaga, en la empresa Alea Technology. Ha trabajado también en la subsidiaria tecnológica del grupo Tragsa: Tragsatec. Desarrolló su faceta didáctica en ciberseguridad con IMF.

Juan Carlos Gómez

Juan Carlos Gómez

Profesorado

Director Global de Ciberinteligencia, Control y Respuesta a Ciberamenazas en Telefónica S. Durante más de 20 años siempre ha estado exclusivamente dedicado a la seguridad de las tecnologías de información e Internet, desempeñando puestos de responsabilidad en varias empresas del Grupo Telefónica, British Telecom y Servicom (uno de los primeros proveedores de Internet en España). Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y postgrado de administración de empresas.

Manuel Carpio Cámara

Manuel Carpio Cámara

Profesorado

Docente y Vicepresidente de CONTINUAM Ingeniero de Telecomunicación por la ETSIT/UPM. PDD IESE. CISA/CISM por la ISACA. Vicepresidente de CONTINUAM y miembro del comité asesor de la Fundación ESYS. Profesor asociado en diversos másteres en ciberseguridad: Univ. Carlos III, IMF Business School, ALI, etc. Inventor del sistema ATICO. Co-fundador de Prot-On. Durante 15 años ha sido CISO Global y secretario del comité corporativo de seguridad de Telefónica.

Temario

  • MÓDULO I - Ciberinteligencia
  • MÓDULO II - Hacking Ético
  • MÓDULO III - Desarrollo Seguro
  • MÓDULO IV - Análisis Forense
  • MÓDULO V - Ingeniería inversa
  • MÓDULO VI - Tecnologías SIEM
  • MÓDULO VII - Seguridad en Smartphones
  • MÓDULO VIII - Prácticas en Empresa
  • MÓDULO IX - Trabajo Fin de Máster
  • CURSO I - Curso de Inglés
  • CURSO II - Metodologías Ágiles
  • Recursos Audiovisuales Complementarios

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Ciberseguridad (desarrollado por Deloitte)

4.550 € IVA inc.